Foro / Pareja

No se que Hacer.. Mi relación ha dado un giro de 180 grados

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 1:08
N
naveed_766028
6/11/17 a las :31

 Hola a todos!

Estos ul!@#*!s 6 meses ha sido super dificil para mi.. Tengo un novio , ya tenemos 4 años de relacion. Estudiamos juntos fuera de nuestro pais de origen por un año y medio , aunque no viviamos juntos , pasabamos la mayoria del tiempo juntos y por cuestiones de tipo estudiantil y personal , me regrese a mi pais .. sin alcanzar mi sueño y uno de ellos fue dejar a mi novio .. Decidimos no terminar pero si mantener la relacion a distancia .. de eso ya ha pasado 6 meses.. pero les cuento que ha sido dificil .. siento que a pesar de que siempre lo tengo presente , cuando conversamos la conversacion solo gira en el.. me cuenta lo que hace y el no se da cuenta que lo que el esta viviendo , era parte de lo que yo personalmente me propuse pero no lo logre ( aunque no lo he dicho q me duele cuando hablamos y que ma hace sentir mal porque era algo que queria alcanzar ) lo hablamos para mostrarle apoyo y todo .. pero cuando habla de futuro de lo que quiere hacer.. nunca me incluye . Alguna vez me dijo que el no me iba a obligar a hacer algo que vaya en contra de mi voluntad.. A pesar de que estos 6 meses sin el y por el problema que me ocurrio que ha sido mega doloroso . Siento que a el solo le importa el y nadie mas.. Aunque no crean la verdad es que el no me demuestra tenerme en el futuro.. y ya no me siento igual cuando conversamos ( no esa emocion que sentiaa) .. en 2 semanas regresa y no siento emocion alguna .. Que creen que deberia hacer? 
 

Ver también

N
naveed_766028
6/11/17 a las 1:08

Y que hago si es una persona que no es comunicativo / que no le gusta esa conversación? Me siento confundida .. gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest