Foro / Pareja

No se que hacer, mi novio no trabaja ni estudia.

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:30
C
chang_5310995
28/6/17 a las 16:56

Hola, tengo un problema con decidirme en que es lo que deberia de hacer, desde hace años he estado saliendo y terminando con mi pareja actual, normalmente terminabamos por problemas que mis padres no aceptaban su relacion conmigo, yo me siento muy bien cuando estoy con el estoy segura de que me ama pero el problema ahora es que el no trabaja ni estudia, lo de sus estudios lleva ya año y medio diciendome que tiene problemas y que no le pueden entregar algunos papeles y sobre el trabajo no hace por buscar alguno, por otro lado tengo un amigo que a decir verdad es "un buen partido" en el sentido de que tiene dinero y que es muy atento conmigo ha estado enamorado de mi ya hace 2 años, con el intente salir algunas veces pero nunca crei lograr algo serio porque siento que pensamos algo diferente, la ultima vez que decidi darle una oportunidad e intentarlo en serio regrese con mi novio y ya no logre nada con el, ahorita estoy por mudarme e irme lejos de ambos, la verdad no se si seguir con mi pareja por el motivo de que no trabaja ni estudia y yo a eso no le veo futuro y mis amigas me dicen que del amor no voy a vivir y que si pienso mantenerlo, algunas mas me dicen que le de una oportunidad a mi amigo y que no sea tonta porque mi amigo me quiere y tiene un ben futuro por delante por otra parte, ya que me ire lejos es muy probable que conosca nueva gente asi que simplemente podria dejarme de los dos y comenzar una nueva vida alla como una persona soltera y sin compromisos pero la verdad no se que hacer, me da mucjo miedo lo que pueda pasar en algun futuro, si alguien pudiera darme un buen consejo se lo agradeceria

Ver también

D
dorica_6296945
28/6/17 a las 19:30

Conoce nuevas personas sal diviértete el amor llega solo, tu solo deberás elegir no hagas la elección con tu amigo ni te quedes con tu novio vas entrar en un triángulo amoroso horrible xq una estas acostumbrada a tu novio y el otro solo seria como el cajero después te vas a sentir q necesitas del uno y del otro por ello es mejor q si te vas lejos LO HAGAS  y conozcas nuevas personas, Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir