Foro / Pareja

No sé que hacer me siento muy triste...

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 17:09
M
morgan_7289949
11/10/09 a las 4:04

Hola, no sé realmente si este debería ser el sitio donde publicar este mensaje pero ando algo triste y perdido, tengo un problema y ha muchos les parecera extraño cuando voy muy despacio y cariñosamente con mi novia me corro enseguida pero si voy muy deprisa puedo aguantar bastante tiempo (esto ultimo no es para presumir ni sentirme mejor), el problema es el siguiente y esque mi novia me pide que no sea tan bestia y cosas asi y me dice que por que no soy mas cariñoso y menos violento pero es que realmente si voy despacio no puedo evitar venirme enseguida cuando me ocurre suelo bajar abajo para que mientras se rearme mi soldado pero me siento mal por ello... es posible que sea un habito que cogí??, además de todo esto mi novia piensa cosas que no son he intentado decirle lo que me ocurre pero me da mucha verguenza que hago? acudo a un medico?....

Ver también

morenote1
morenote1
11/10/09 a las 17:09

Mas de lo mismo
Es todo pura sicologia aunq cueste de creer.. despacito tienes que controlar el dejarte llevar y que se ponga dura para que ella y tu disfruteis mas.. pero eso almenos a mi me acaba excitando muchisimo.. parando luego sigue y tal ufffff! y hay veces que uno se va .. yo lo que hago es cuando veo el peligro es tocarle a ella (aunq a veces kizas sientas k es pronto..), se baja un poco la cosa y me toco yo.. entonces si puedes controlar. Luego al tocarte ella parece que la cosa no se pone tan complicada. Es muy basico, que trates de disfrutar e intentes no refregarte mucho con ella al principio, deja k sean caricias suaves y sin masturbacion hasta que te veas seguro. y por otro lado.. cuando veas que por el likido preseminal haces que "patines mucho" al rozarte con ella peligro! espero servirte de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir