Foro / Pareja

No se que hacer, me gustan dos chicos..

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 19:15
M
mika_8789621
12/7/11 a las 1:23

Pues os cuento..desde octubre estoy enamorada de un chico,los dos sabiamos que era una relacion un poco dificil porque el estaba estudiando fuera,vivia solo y ya sabeis..al principio todo muy bonito cuando nos veiamos que solia ser un finde al mes todo muy bien, pero un día me enteré que se habia liado con otra y me pidió perdón,lo perdoné porque estaba ciega de amor y me lo siguió haciendo y siempre me decia voy a cambiar voy a cambiar y le seguia perdonando todo,hace 3 meses nos peleamos me dijeron cosas que me hicieron mucho daño como :si tu sabias desde el principio que no ibamos a tener nada..que iba a empezar algo con otra chica.. y cosas por el estilo, me sentí utilizada,una sensación que no quiero recordar..Era la primera vez que me enamoraba y al recibir tal palo me quedé por los suelos, pero pasado ese mes empezé a conocer a otro chico super atento,bueno todo lo que no tenia el anterior lo tenía el,hasta ahora todo bien pero lo que pasa esque el chico del principio hace 2 semanas ha vuelto super arrepentido y cambiado diciendo que ha estado ciego todo este tiempo que me ama y que ha cambiado y sinceramente yo se que ha cambiado pero ahora no se que hacer ,a cual eligo??ayudenme!

Ver también

L
laida_6005049
12/7/11 a las 3:30

Mi consejo
Elige al que llene más tus expectativas... un buen consejo aunque suene abasurdo es hacer una lista de las cualidades y defectos que tiene cada uno.. después analiza que es lo que realmente quieres, si quieres una vida con el primero, o con este otro... aclara tus sentimientos interiores, lo que sientes por uno y lo que sientes por el otro y lo que en realidad quieres para ti... decide por ti misma

M
miral_8783601
20/7/11 a las 19:15

.
Elige al que de verdad tu corazon diga, porque si te gusta mas tu ex novio pero te quedas con el nuevo chico solo por que te hizo daño no vas a llegar a nada con el nuevo chico, porque vas a seguir pensando en tu ex novio y vas a acabar dejandolo. conque mas vale intentarlo con el que de verdad quieras antes que quedarte sin saber que pudo pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest