Foro / Pareja

No se que hacer, me gusta pero es divorciado con hijos

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 21:32
M
mama_7847082
11/8/11 a las 18:40

Soy una mujer de 31 años soltera, sin hijos y con ganas de estar con un hombre.
Me gusta bailar y salgo bastante seguido y hace un mes conoci a un hombre guapo de 40 años de edad, divorciado y con 3 hijos!! El me atrae mucho sexualmente, nunca me gustaron los hombres de color, pero este es el primero que me llama la atencion. Es alto, fuerte, y muy lindo hace mucho que tengo intimidad con un hombre y estoy pensando mucho en el pero tengo miedo a terminar enamorandome de el y lo pero es que yo no quiero alguien con hijos o divorciado.
El me busca, siempre me invita a salir y ya van 3 veces que lo rechazo porque pienso que voy a meterme en una relacion que nunca quise (divorciado con hijos) ademas mi flia. no lo aprobaria... no se que hacer... consejos? Estoy segura que este sabado lo voy a ver y vamos a bailar.

Ver también

J
jenina_8457398
11/8/11 a las 19:04

Amiga, somos adultos!!!!
hola mira sugerencia que ser divorciado y con hijos te convierte en la peste??? no verdad yo tengo tu edad y soy divorciada con 2 hijas y dejame decirte que las personas que piensan que somos como el anticristo me dan pena... que pasa si somos buenas personas, solo que tomamos malas decisiones como todos. Asi que si te gusta, y tu le gustas, puede que le estes cerrando la puerta a una persna que podria enseñarte y amarte mucho!!! la vida es muy corta como para no aprovechar cada oportunidad. y tu familia el sale con tu familia o contigo??? hechale ganas!!!

D
dua_9411850
13/8/11 a las 18:36

Piensatelo bien
yo acabo de salir de una relacion con un divorciado con tres hijos y la verdad si sufri un poco, duramos un año de novios pero nos veiamos muy poco por sus hijos, y su ex, siempre lo tenian ocupado con sus actividades porque aun convive con ellos como si estuvieran casados, no dormia ahi, pero los ve diario y ami me veia poco y sus hijos no lo kieren ver con alguien mas y siempre estabamos escondiendonos, y como es muy trabajador tambien era problema siempre trabajando o con sus hijos, piensatela mucho y que te diga desde el principio como estan las cosas, toma tu decicion y que sea la mejor para ti y nada mas.

O
omaira_8589669
28/8/11 a las 5:24

...
No te recomiendo salir con el, pero esa es tu decision.... si gustas intentalo pero ten presente que el siempre va a poner a sus hijos en primer plano y que siempre va a haber algun tipo de relacion con su ex. ya sea por los hijos o asuntos economicos, si puedes lidiar con eso no va a haber ningun problema pero deben de hablarlo antes que decidan continuar.

I
isolda_9725576
29/8/11 a las 21:32

Ops
Hola... creo que quieres pero ala vez no quieres.. por un sin fin de situaciones que dices que pasan. creo....que si ves q realmente como que no te sientes muy comoda, por el hecho de que el sea una persona dicorciada y con hijos.entonces no des mas alas, no vaya hacer que llegue el momento y cedas en ese tema, pueda ser que al pasar el tiempo, veas que no era lo que relamente querias, y que solo era un simple impulso sexual que sentias asi que analizar la situacion y a pensar antes de hacer las cosas para que luego no hayan arrepentimientos
y sobre que dices que tu familia no lo aceptara. por que lo dices por que es de color?? creo que el que sea de color no tiene nada que ver los sentimiento de cada persona no vienen escritos en la piel, creo que lo mas importante es que si llegas a entablar una relacion con el, tenian que preocuparse por que solo te haga feliz, y si es por que es divorsiado y con hijos, ps eso ya esta en ti, que tomes la desicion que consideres para tu vida!
espero sea lo mejor, solo doy mi humilde opinion,ojala te sirva de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir