Foro / Pareja

No se que hacer? los cambios son normales?

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las 17:32
X
xantal_8513963
12/2/02 a las 12:05

Hola a tod@s, hace poco que he empezado a leer vuestros mails, y además de que me entretienen un montón, he aprendido bastantes cosas. Muchas gracias a todos.
Os cuento mi problema, que espero que no sea tal.
Llevo saliendo con un chico 4 meses aprox. y por ahora va todo genial, pero él está un poco más distante que antes. Al principio era muy detallista, nos veiamos 3 veces al día y me llamaba muchas veces, ahora ya no es así. No digo que todo no esté fenomenal. la relación aparentemente va muy bien, pero él ya no está tan "locamente enamorado" como al menos parecía al principio. No sé, supongo que soy una persona que sus relaciones anteriores nunca han salido demasiado bien, y tengo pánico de que me vuelva a pasar, y en cuanto noto el más mínimo cambio me pongo muy tremendista, y piensa que ya se ha desenamorado y todo eso, y me siento muy insegura.
Qué puedo hacer?
Muchas gracias a todos por escuchar (leer) este problemilla.

Ver también

U
uta_9694999
12/2/02 a las 16:57

Ml24
Te cuento que todavía hay que aprender. Tengo 47 años y me sigo equivocando, tengo hijos de 21, 24 y 26 y a modo de experiencia puedo "afirmarte" que no debes presionar, los hombres huyen del compromiso, no te olvides nunca el siguiente lema "TE ABRO LAS PUERTAS PARA QUE NO TE VAYAS", comprendes?. Tendo una hija que no daba nada de bolilla a su novio y el vivía loco de amor, hace un año que lo dejó "porque era muy bueno", según ella no tenía personalidad... noooo, es buennnnnno
y la otra que lo axficciaba se alejó, te das cuenta?, no es necesario golpearse para aprender. Si no esta contigo quizas es porque tiene otras cosas que hacer, es la calidad no la cantidad de tiempo que esté contigo. SUELTALO Y VERAS COMO VIENE (es fácil aconsejar, lo bueno es llevarlo a la práctica).CAariños, TINTINA de BS.As.ARGENTINA.

X
xantal_8513963
12/2/02 a las 17:32
En respuesta a uta_9694999

Ml24
Te cuento que todavía hay que aprender. Tengo 47 años y me sigo equivocando, tengo hijos de 21, 24 y 26 y a modo de experiencia puedo "afirmarte" que no debes presionar, los hombres huyen del compromiso, no te olvides nunca el siguiente lema "TE ABRO LAS PUERTAS PARA QUE NO TE VAYAS", comprendes?. Tendo una hija que no daba nada de bolilla a su novio y el vivía loco de amor, hace un año que lo dejó "porque era muy bueno", según ella no tenía personalidad... noooo, es buennnnnno
y la otra que lo axficciaba se alejó, te das cuenta?, no es necesario golpearse para aprender. Si no esta contigo quizas es porque tiene otras cosas que hacer, es la calidad no la cantidad de tiempo que esté contigo. SUELTALO Y VERAS COMO VIENE (es fácil aconsejar, lo bueno es llevarlo a la práctica).CAariños, TINTINA de BS.As.ARGENTINA.

Gracias
Muchas gracias por responderme. Intentaré hacer lo que me dice. Aunque lo que me está pasando ahora me ha pasado en todas o casi todas mis relaciones anteriores, al principio me muestro distante por miedo a que me vuelvan a hacer daño, y luego cuando me enamoro, o eso creo, me intentó acercar mucho más a ellos, y es cuando ellos parece que huyen o que ya no se sienten tran atraidos por mi.
De todas maneras un millón de gracias por tu respuesta.
Espero que a ti todo te vaya genial.
Un beso fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir