Foro / Pareja

No se que hacer, lo perdono????

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :22
A
an0N_900462499z
8/6/08 a las 17:09

Hola soy una xica de 18 años y hace mas o menos un mes me lie con un xico q conocia tb de hace tiempo, aunq no muxo, me hablaba y eso con el pero nunka pense q me pudiera llamar la atencion.El caso esk despues de liarnos pues el estab mas atento conmigo me daba tokes todos los dias y sms casi siempre.Aunque el trabaj fuera, los findes y eso nos veiamos y pues nos liabamos.El caso esk antesdeayer me dio un toke pero no por nada sino porq siempre me los da (era viernes) y yo pues como si nada se lo conteste.Pero el caso esk el sabdo estab de botellon con mis amigas cuando una de ellas me dijo q como estab con el, yo le dije q bien y me dijo q esk el viernes lo habia visto una amiga de ella q es camarera tonteando con una xica q es muuuy conocida en mi pueblo porq todos se la follan y q los habia visto irse juntos...y q por cierto antes de estar conmigo ya habia estdo con ella tb.Yo la verdad me quede muy pilla porq mi prima y amigas lo conocian y me decian q era muy weno y q no me haria daño.Yo q tengo bastante caracter le mande un sms q queria habalr con el.Weno el vino y ya oliendose lo q le iba a decir me dijo q que queria hablar con el asi como asustado, yo le dije q si no lo sabia y el em dijoq se lo olia el caso esk le dije q aunq solo fueramos amigos yo pensaba q si se liaba conmigo era solo conmigo y no con mas el caso q el no me nego q si la llevo a su casa pero m juro q no hizo nada y q esk iba borraxo, yo no me lo creo muxo la verdad, pues eso, yo le dije q ya no habia nada entre nosotros.El me pidio otra oportunidad porq decia q le gustab y q me lo queria demostrar q le gustaba muxo y q por favor le perdonara. Yo le dije q y me habia demostrado todo lo q me tenia q demostrar weno el caso q le dije q ni sikiera como amigos q no me interesba.y aki está el problema no se q hacer...hoy domingo me ha mandado un sms q por favor lo perdonara q no hizo nada q sabe q la ha liao q por lo menos kiere conservar mi amistad ...yo solo le he dado un toke y al rato m ha mandado otro q no keria akabar asi q se siente super mal q no se lo va a perdonar el haberme perdido hasta como amiga q supiera q le importaba de verdad porq sino no estaria haciendo esto ( osea de mandarme sms arrepintiendose)el caso sk mi prima hablado con el porq se hablan y me ha llamado diciendo q estab muy arrepentido q le habia pedido q hiciera algo para q lo perdonase q estab casi llorando q le gustab muxo y q se arrepentia muxo porq sabia q la habia liao...Pero yo k hago?? el me gusta muxo pero sk si nada mas empezar me hace esto me lo va a volver ha hacer si lo perdono, yo he pensado de hacerme de rogar un tiempecito y luego si de verdad me demuestra q le importo volver y si pasa al ver q no le perdono intentar olvidarlo pero esk no se por favor decirme q hago? esk tb si me gusta porq no estar con el? y si se la devuelvo y le perdono y luego le hago lo mismo? aunq eso va a ser peor no? va a pensar q soy una guarra k hago?? lo perdono???

Ver también

F
fenfen_9549764
6/8/08 a las :22

R.e.
Mira a mi me paso mas o menos lo mismo y cometi el error de perdonarlo por que me volvio a hacer lo mismo, me dijo que estaba borracho y muy arrepentido de lo que habia hecho pero no le di mas oportunidades, no se si hice bien o no, yo creo q tenes q escuchar a tu corazon nadie t puede decir lo q tenes q hacer solamente vos lo sabes dentro tuyo, espero q t sirva y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook