Foro / Pareja

No se que hacer lean mi historia porfavor ya no aguanto mas

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:14
S
sira_7287096
4/7/09 a las 10:09

Todo comenzó cundo fui a casa de un amigo con unas amigas (valga la redundancia) por esas casualidades
De la vida quede yo al ultimo y el me pregunto a mi
Lo mire y me enamore como en las películas de amor
El me hablaba y yo no dejaba de mirarlo me enamore a
Primera vista a mis amigos les pregunte quien era de donde y por que no lo integraban al grupo pero nadie
Me quiso responder paso el tiempo y por un primo lo
Conocí eran compañeros de escuela (liceo) nos conocimos pero el era muy desagradable conmigo
nose si seria por que se me notaba mucho lo que yo
Sentía por el , hasta que me canse aunque me gustaba
No lo peque mas, y el me busco a mi nos conocimos
2 semanas y nos pusimos a andar duramos 2 meses y luego pololeamos yo estaba enamorada de el pero el de mi no de eso me entere hace un año de los 4 que llevo con el ahora comienza todo lo que me izo sufrir:

Mis amigos eran muy famosos dentro de mi ciudad en cuanto a las chicas y a su hobie que eran los autos , el poco a poco se comenzó a integrar con ellos lo que por cierto nuestra mini relación la manteníamos en secreto ya que mis amigos eran muy celosos y había uno
Que gustaba de mi un día justo estaba yo con Juan y llegaron mis amigos el que gustaba de mi se me acerco
Y me comenzó a abrazar y hacerme cariños diciendo
Que por que io no era su prometida y todos mis amigos
Comenzaron a molestarnos que estuviéramos juntos
Me dio mucha pena por Juan pero a la vez me dio la valentía
Y delante de todos ellos dije que era su polola todos se quedaron
Callados y nadie dijo nada Jun temía que se enojaran con el
Pero no paso mas de un enojo de ellos conmigo, se hicieron tan amigos de Juan que yo pase a ser la desconocida en esta historia para ellos
Un día nos juntamos todos a comer en casa de otro amigo el día antes

Aviamos tenido una fiesta fui con mi mejor amiga la invite a la comida
Para integrarla y para q conociera a mi novio
Termine de comer y me fui a recostar a la pieza del dueño de casa
Estaba su hija una bebe de 5 años que me quería mucho
Todos después de comer salieron a fumarse un cigarro
Cuando de pronto la bebe me dice : tía tía su pololo esta encerrado en la pieza con la fea cuando voy a ver con mucho cuidado para que no se dieran cuenta como supuestamente yo estaba dormida la puerta estaba
Cerrada mande a la niña a golpear y que le dijera a mi pololo que yo lo estaba llamando no fue y cuando se le pego la gana de salir de la pieza se las dio de enojado ni siquiera me dio una explicación siempre
Fue descariñado nunca me decía que me quería ni siquiera me abrazaba.
Y yo como estaba tan enamorada lo perdone eso si a la yegua de
Mi amiga no le volví hablar pasaron 3 meses y para el día de año
Nuevo todos mis amigos fueron a celebrar llegaron las 6 de la mañana
Todos se fueron y mi novio con el pololo de una amiga que no estaba en la celebración le dije a mi pololo que se quedara en cosa de mi primo
Para que no se fuera tan temprano y me dijo; no yo me quedare en casa de Andrés OK confiada se fueron yo me acosté y al otro DIA nos volvimos a ver para despedirnos por que se iba de vacaciones a viña donde su hermana con sus papas pasaron los 2 meses y yo ya me había hecho la idea de que ya no volveríamos a estar mas juntos
Cuando regreso me llamo y me dio un abrazo que jamás olvidare
Me dijo que me había extrañado mucho y que me quería por primera vez quede anonadada y seguimos nuestro pololeo eso si el muy cambiado (supuestamente) me regaloneva estaba todo el tiempo conmigo éramos felices hasta un día 15 de marzo no fue al coleguio
Se quedo todo el dia conmigo de repente lo llaman los tíos de mi ex
Mejor amiga para la casa se demoro cerca de una hora estaban todos
Nuestros amigos en el mismo sitio de nosotros como que algo estaan esperando todos lloraban y yo no sabia por que .
Al salir Juan de esa casa me pide que lo vaya a dejar por que se sentía mal fui con mi prima y su pololo al llegar a casa de Juan el me dice
Que me ama que soi la mujer mas bella del mundo y me hace jurarle
Que no lo dejare nunca al darme la espalda algo raro me paso
Dije en voz alta delante de mi prima y su pololo maria esta embarazada
Y el padre de su bebe es Juan (no me pregunten como supe el 6to sentido) me fui todo el camino llorando al llegar a mi casa esta toda mi
Familia reunida y esperándome y mi mama me llama hacia dentro y me dice maria esta embarazada y el padre de su hijo es juan
No quiero verte mas con el por que si lo haces le dire a tu padre y a tus hermanos y pienza lo que pasaria si ellos supieran lo que te ah echo
Juan Sali de mi casa a echarle las mil puteadas a todos los que decian ser mis amigos y que según ellos no me dijeron para no hacerme daño
Fui a casa de maria a encararla salio toda su familia y en su cara le grite
Que era una ofrecida una regalada que solo se conformava con las sobras y que se lo regalava chikas esa noche fue eterna imaginence que el chiko que aman les pone el cuerno heevy con su mejor amiga
O porlomenos con la que creian era su mejor amiga.
Al amanecerquize hablar con el nos juntamos tenia tanta rabia dentro de mi corazon y tanto dolor que al verlo me quizo abarazar y le grite
Que no por que me dava asco hablamos el llorando yo tambien
Me pedia que no lo dejara que yo era su unico apollo que , que haria con un hijo que el no queria que lo ayudara se que muchas diran
Buta que es $%/%&/ lose estube con el y a las 2 de la tarde del otro dia
Que me dieran esa bendita noticia me dicen que le hicieron todos los examenes a ella que el bebe no era de mi novio que ella havia mentido
Me destruyo la vida por una mentira desde hay jamas volvio hacer lo mismo estube con el si no lo deje por que lo amo de mi ex amiga ni me hablen que ya ni la veo se tuvo que ir por que no agantava con la vergüenza se metio con todo el pasaje donde viviamos


Juan cambio conmigo si era tierno lo fue mas me reconquisto
Recobro mi confianza paso el tiempo y por el msn
Conocio a otra tipa volvio a cabiar conmigo descariñado dejo de ir a verme hasta que un dia me fue a ver de volada y me dijo q no se podia
Quedar que tenia que hacer con su abuelita , yo le crei al irse quise
Ir donde una amiga para pasar el rato que no lo veria al caminar por la calle lo veo en su auto con otra tipa que no era su abuela y mas encima me toca la bocina no le dije nada lo deje pasar paso el tiempo y por un amigo que tenemos en comun que yo gustava de el trate de sacarle información y me la dio el dia entes havian salido a una disco
Ellos 2 mas otro amigo y ella con 2 amigas
Me humillo mucho con esta tipa que inclusive se me bajo el autoestima al 0% si que no mas termino todo con esta tipa
Me volvio a jurar amor eterno y yo lo perdoneotra vez

Pasaron 5 meses y comenzo otra historia con el msn ahora seria
La polola de su mejor amigo el cual tambien era mi amigo
Y el cual me havia dado la información de la otra tipa
Por esas casualidaes fui hablar con la polola de mi amigo por un tema x
Y le digo : hola pancha ella y ella me dice necesito hablar contigo
Estoy arta de que tu pololo me moleste por msn que pide que nos juntemos y yo no estoy ni ahí con una leve sonrrisa le digo no lo creo
Me dice donde esta el ahora lo akavo de ir a dejar al trabajo mentira me dice ella y marca de su telefono y le pregunta donde se juntaran y a que hora y yo escuchando se me subieron todos los colores de vergüenza lo mande desde el telefono de ella a la misma
$%%% pensando que me buscaria y no lo iso


Hace 2 años que cambio y yo tambien se convirtió en el pololo ideal ya no soi la niña que perdona todo lo amo si pero para que vuelva a jugar conmigo no ahora yo
Soi la que manda en esta relacion si se puede decir de una forma
Eso si aun tengo mi autoestima muy baja aunque trato de creerme el cuento el se comprometio conmigo ante dios y nuestros padres soi
Su novia y la futura madrede sus hijos mas adelante si dios quiere
Si bien soi feliz con el ahora por que me entrega mucho amor y me lo demuestra

A veces pienso y recuerdo todo lo que me ah echo y me cuestiono
Por que estoy con el aun si me ah echo tanto dañp
Me quiero sentir bien quiero olvidar por que cuando recuerdo todo
Esto lloro y lloro y me pregunto que fue lo que yo hise mal o que fue lo que no ise diganme niñas quien esta bien o quien esta mal
aconcejenme

Ver también

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 23:02

Em....
Por lo que logre entender, es una relacion muy complicada....

El no te es fiel y ya eso me parece que es motivo suficiente para alejarte y dejar de sufrir...

VALORATE!

A
anne_8131715
6/7/09 a las 15:33

Anda a un sicologo, hazte terapia
Cuando supuestamente dejo a tu mejor amiga embarazada, y luego volvio contigo, debio ser la unica vez que le perdonabas, cuando repitio, nunca debiste dejarlo volver, hazte ver por un sicologo o siquiatra, pq siento que tu autoestima sigue demasiado baja y piensa que nadie mas que el puede quererte, pero es mentira, hay muchos hombres que pueden quererte, pero tu tienes que estar segura de lo que quieres.

Ojala el haya cambiabo, pq todos merecen una segunda oporutnidad, pero por lo que leo ya le has dado muchas oportunidades. Yo sufri una infidelidad de mi pareja, solo le di una oportunidad, y aunque me llore y suplique, nunca mas se la perdonaría.

Ojala te ayude, eres de chile?

A
an0N_562081699z
6/7/09 a las 22:34

La voluda sos vos
que voluda que sos!!!!!!!!!!!!
ay que ser voluda para que te sea infiel!
mandalo a matar! pagale a alguien y que lo maten
rapate y te vas a sentir mejor

I
inesa_9425580
7/7/09 a las 23:14

La infidelidad es como un vicio!!
Hola nena me llamo Silvana y tengo 23 años, con respecto a tu historia ni el hombre ni la mujer cambian cuando pasan la adolescencia; arbol que nace torcido torcido se queda, y la infidelidad es como un vicio sabes que hace mal pero igual te gusta y es dañino, nos gusta lo prohibido, además la infidelidad es baja de autoestima, el de pensar o creer que ya no eres atractivo(a) para los demás y solo para tu pareja, es absurdo, yo tengo una relación de tres años y nueve meses con mi pareja no se si el alguna vez me fui infiel derepente si pero nunca me entere por que el es peruano y yo boliviana cada vacación el se hiba a su país por un mes y nos separabamos, es por eso que que te digo que no se si el alguna vez me fue infiel pero yo si, y no es que no lo ame si lo amo demasiado con toda mi alma el es mi vida sin el estoy perdida, la primera vez lo hice por despecho por que en año nuevo el habia estado toda la noche con su ex y eso me dio mucha rabia, la segunda vez no fue mi culpa ni yo lo hice por voluntad sali con mi mejor amigo tomamos unos traguitos el se aprovecho de la situación y me beso, pero me sentí muy mal por esas dos veces como si hubiera matado a alguien mi conciencia ya no daba la verguenza me carcomía me propuse no volverlo hacer y ya es un año y medio que nada, la infidelidad de la mujer no es igual a la de un hombre; hay dos clases de hombres 1) El hombre inmaduro, infiel y desleal y, 2) El hombre responsable, confiable, leal pero con un caracter de $%&/"! y es muuucho más difícil que un hombre cambie la mujer es más sentimental el hombre es más inclinado a lo sexual a lo carnal; si realmente crees en su cambio adelante, pero no dudes que de aca a unos años cuando ya seas la madre de sus hijos te haga lo mismo, ten cuidado marcale la cancha, que no te sienta segura, hazlo dudar, que sienta que no vas a estar siempre para el, que algún día te puede perder por que si perdonaste una vez vas a perdonar dos y así sucesivamente es un circulo vicioso estas a tiempo pensalo bien... suerte, cuidate y muchos cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram