Foro / Pareja

No sé que hacer!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 21:24
S
sheena_9858836
22/8/06 a las 20:29

Hola a todos. Vieras ayer como a las 4am mi novio y yo hicimos el amor, pero yo estaba super seca y aunque yo quería hacer el amor no lograba humedecerme, y aún así mi novio con la lengua me humedeció un poco, y no logré terminar y él sí. Y después como a las 4pm, hicimos otra vez el amor, y mi novio volvío a terminar y esta vez si terminé porque yo estaba un poco más húmeda, no sé que pasa, mi novio a vivido muchísimo sexualmente, hasta en orgías a participado, en tríos y todo eso, yo nunca, al inicio eso me desmotivo mucho, pero como yo lo amo, pues lo acepte así, pero no sé porque a veces el me hace el sexo oral y no me gusta mucho, no lo hace bien, dice que a tenido mucho sexo, pero que solo a 4 mujeres les hizo el sexo oral nada más, y a veces no me gusta como besa mi clitoris, y ya no sé que hacer... Quisiera exitarme también tanto como él y tener orgasmos cada vez que hacemos el amor, pero no puedo..El no me hace mucho el sexo oral porque dice que dura 3 días con dolor de cabeza. Y eso a veces me deprime..

Ver también

A
an0N_563670299z
22/8/06 a las 21:24

En mi vida he oido..
q hacer sexo oral de dolor a nadie.
Para mi q tu chico te miente en eso,y deberias decirle q x muxas orgias y trios...no sabe comerlo.Se q es un mal rollo,xo peor es verle terminar de correrse y tu no haberte enterado de nada y q encima siga pensando q lo hace bien.
Kizas diga lo del dolor de cabeza solo xq sabe q no sabe hacerlo.
beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir