Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 9:37
V
vlasta_9037710
12/8/04 a las 12:06

A quien me lea

Tengo 30 años y el domingo me paso algo que no pense que me podría pasar a mí, conocí a un chico por internet. Vale se que hoy en día, esto no es ninguna novedad, ahora es cuando vienen los problemas y los peros, él tiene 24 años y yo, bueno, como he dicho tengo 30 y soy virgen, no por devoción ni nada por el estilo, simplemente porque estoy gorda y tengo miedo de que un hombre me toque

El me envió una foto suya y me encanta, es guapo, delgadito, pero eso es lo de menos para mi, lo importante es que es un cielo de persona, me escribe 7 correos al día, me envía poesías que escribe él, nos vemos en el messenger y me ha dicho que se esta enamorando de mí, y eso en menos de una semana!!!

Yo me siento tan bien, estoy como en una nube, nunca antes me habían tratado con tanta dulzura pero, seamos realistas, quién se va a fijar en una gorda? Y mas si tiene 30 años y aun sigue virgen? Se hubiese fijado en mí si en vez de en un chat nos hubiésemos conocido en una discoteca? Creo que la respuesta es obvia, nunca se hubiese fijado en la gorda del grupo

Que chico, a su edad, saldria con una gorda virgen?

No sé qué hacer, se que si le envío una foto mía, desaparecerá del mapa, nunca mas sabré de él y si sigo mintiéndole, algún día nos tendremos que ver y entonces será peor, pero tampoco quiero que se vaya de mi vida, es como si te tocasen 15.000 millones de euros y de la noche a la mañana te los quitaran, porque no son tuyos. Así me siento, creo que no me lo merezco, que no es para mí, que él busca una chica normal, no una vaca

Tengo miedo de que mañana ya no esté a mi lado y sé que no va a estar

Gracias

Ver también

A
an0N_918399199z
12/8/04 a las 12:11

No se tu, pero yo
desconfiaria de alguien que en una semana de conocerme y mas por internet, diga que esta enamorado de mi, yo creo que para decir eso hay que conocerse un poco mas, no crees? De todos modos si es asi como dice, si esta enamorado de ti, no le importara el fisico, eso solo lo puedes comprobar diciendolo la verdad y ver como reacciona asi veras si te esta diciendo la verdad y si ese chico merecela pena, poruqe si por tu peso, te deja y no quiere saber nada de ti, ni si quuiera como amigos, es que no vale nada, asi que para que preocuparse?

S
soysere
12/8/04 a las 12:12

Varias cosas
Lo primero, ojo, nadie puede enamorarse en una semana, y menos por internet. Por este medio todo se agranda, y las relaciones parecen mejores y más llenas, pero luego nunca se sabe.

Lo de gorda y virgen, chica, si a alguien le gusta una persona, y la va conociendo, yo te digo que, a no ser que la persona sea repulsiva, a mí me daría lo mismo el físico. Y lo de virgen, es que ni lo nombro, a estas alturas me parece una chorrada, vamos, que no tiene la más mínima importancia. Quizá sólo como complejo tuyo

Creo que lo mejor que puedes hacer, para sentirte bien contigo, es mandarle una foto. Tú no debes avergonzarte de ti misma, sino lo transmites a los demás. Y luego, mucho cuidado, lo mejor es verse en persona si la cosa va a más, y ahí ir viendo si era todo realidad, o un espejismo.

Besos!!

S
steffi_6043921
12/8/04 a las 12:14

Pero mujer.........
..............en fin, yo no se como estarás tu......pero desde luego mucha autoestima no tienes. ¿Una vaca?. Bueno, tu dirás lo que quieras, pero si no le mandas una foto o te encuentras con él, nunca vas a averiguar lo que realmente opina de tí. Dá una oportunida a ver lo que pasa, no te adelantes a los acontecimientos......y otórgate una oportunidad, que es lo que creo que ocurre.

H
hilde_6203391
12/8/04 a las 12:58

Hola
primero comentart q tengas cuidado con los sentimientos y los chicosq se expresan por internet ya q enamorarse por internet es dificil y aqui toda la realidad de trastoca Asi q asegurat de sus sentimientos.

Segundo eleva esa autoestima, q cada uno tenemos algo q nos hace unicos y realmente t quiere tu fisico no le importara y ademas la belleza es un estado transitorio con el tiempo todo , todo desaparece.

Tercero, es un hecho real q puede darte animos hace ahora un año el mejor amigo de mi novio que acababa de dejarlo con su novio despues de 5 añops ; empezo a chatear con una chica , el en cuestion no es brat pitt pero es un chico delgadito, fisicamente normal. Bueno pues chateo con una chica y cuando la conocio ella pesaba mas 130 kilos y sabes cual fue el resultado que llevan viviendo juntos un año y ambos estan muy bien. Y los kilos nunca fueron un obstaculo para el ya q el se enamoro de su forma de ser.
Animos y sube esa autoestima
Suerte

V
vlasta_9037710
12/8/04 a las 13:32

Gracias, amig@s
Acabo de estar hablando con él por el messenger, antes le había enviado un correo contándole parte de mi vida, pero no lo más importante, lo que me está destrozando la existencia, mis miedos y mi complejo, no soy capaz

Hemos estado bien en el messenger, en principio nos íbamos a decir adios, pero hemos empezado con nuestras cosas y a cambiar de tema y volvemos a estar como al principio. Solo hay una diferencia, que yo estoy más asustada que el domingo y me doy cuenta de que soy una cobarde y una egoista por no hablarle con sinceridad

Sé que si realmente le importo o le intereso, el físico es lo de menos, pero, creo que todos sabemos que esa frase solo la dicen las personas gorditas

Creo que haciendo ejercicio y dieta, en 2 meses podría parecer una persona "normal", porque ahora, con este cuerpo, me siento anormal. Pero cómo le puedo decir que espere dos meses antes de ver cómo soy?

Me he arriesgado unas cuantas veces y siempre pasa lo mismo. No estoy preparada para que me vuelvan a rechazar

Gracias, un beso a tod@s

Z
zhiyan_6439091
12/8/04 a las 14:35

Hola! te mando animos!
leyendo tu historia,me he llenado de energia que he decidido transmitirte,para que seas valiente!
yo nunca he tenido una relacion por internet,por lo cual,no puedo decirte si es posible enamorarse en una semana,por internet;pero si que es posible enamorarse en 1 semana,en la vida real,incluso en 1 hora.creo que no se debe confundir "enamoramiento" con "amar".
amar,en una semana,no,no es posible,pero enamorarse,si.
asi que tampoco dudaria de los sentimientos del chico...aunque andate con cuidado,pues se cuentan muchas historias de gente que ha sido "engañada" por internet.
con respecto a la foto,y a tus inseguridades;te entiendo perfectamente.yo tambien tengo mis complejos,y aveces se hace dificil...
no se cuanto tienes de sobrepeso,pero podrias empezar un plan exhaustivo(pero sin arriesgar tu salud!),para verte mejor fisicamente,y hacerte nuevas fotos y mandarselas!
puedes inventarte excusas,y decirle que le vas a mandar la foto,en cuanto tengas una que te guste(en realidad no estas mintiendo);que no sueles salir muy bien en las fotos,que te ves rara,y que te gustaria que cuando te viera por primera vez,te viera guapa,como eres tu!
¿que te parece?usando el ingenio,puedes darte un tiempo,para "mejorar" tu aspecto y fortalecer tu autoestima.
eso si,tendras que ponerte en serio.

por lo de la edad,¿el lo sabe?¡si lo sabe y no te ha dicho nada,no es ningun problema!
si no lo sabe,creo que deberias decirselo...

y por ultimo,la virginidad no es tan importante como la pintan.no veo la necesidad de hacer ese tipo de "confesiones";nunca lo he entendido.si se diera el caso,que os veis y quereis hacer el amor,y te da mucha verguenza decirselo,siempre puedes decir que llevas ya dos o tres años sin estar con un hombre,y que vaya con cuidado...
aunque puedes no decir nada de nada! dejarte llevar! es lo mejor!
y si de verdad de quiere,y llega el momento,y se lo dices,no te dejara de querer por eso,ES SEGURO.
bueno,¡espero haberte ayudado!
un beso
paqui

N
nasly_6986764
12/8/04 a las 18:07

Hola
te entiendo perfectamente, creeme.
Yo he mantenido una historia via internet. Lo primero que te digo es que si veo posible que os sintais enamorados, quizas no es AMOR en mayusculas pero si una ilusión que te llena la vida de alegria al pensar en esa persona.
Lo bonito de estas historias, cuando hay un sentimiento real y sincero, es que conoces a la persona tal cual. Aqui no tenemos la opcion de pensar si nos hubiera gustado mas gordo o flaco, mas rubio o moreno, aqui nos gusta la persona , que es lo importante. Todo esto te lo digo siempre que el sentimiento es real.
Mi consejo es que no mientas pues tarde o temprano llegara el momento en que de verdad tendreis que comprobar si lo vuestro es real y eso solo lo sabreis cuando os veais y compartais momentos juntos. Ese momento es especial, creeme, asi que lo bonito es que lo pudieras vivir sin miedos.
Tener miedo del fisico es una cosa que a muchos nos ha pasado, y no solo en el chat, sino en la vida y ese miedo es el que no nos deja ser nosotros mismos. El se ha ilusionado contigo, tal cual eres, asi que quierete por ello y deja de lado todas esas inseguridades respecto al peso. Si has mentido respecto a tu fisico ponle remedio de inmediato si de verdad te quiere, se molestara, puede ser, pero no querra perderte y llegara a entender que te llevo a decirlo. Si por el contrario no te lo perdona, ese chico no era para ti, ese chico no te queria tanto como él creia o decia.
Sobre lo que tu vives, y no precisamente por lo del fisico, yo tengo algunos conocimientos pues en mi relacion via internet, tambien hubo algunas mentiras por mi parte, pero me permitiras que según que cosas me las reserve, solo te digo que adelante con ello, pon remedio a tu mentira y sobre todo se muy feliz, con o sin él.
Un saludo

A
anjana_6192091
12/8/04 a las 18:30

Desde el otro lado
yo he conocido a un chico por internet, me encanta hablar con él. Antes de quedar en persona vi una foto suya y la verdad es que carece bastante de atractivo. Pero sabes que, que eso no quita que sea una persona super interesante con la que me siento muy agusto y a la que quiero seguir viendo.
Ya hemos quedado 3 veces aunque entre nosotros de momento solo hay una sencilla amistad.
Lo que quiero decir es que si a ese chico realmente le interesas y merece la pena como persona pasara por alto tu aspecto fisico creeme.
Yo acabo de vivirlo y no voy a dejar pasar el conocer a una persona simpatica agradable e interesante porque no sea alto chachas y con los ojos azules.
Eso si no le engañes, cada uno es como es y hay que estar agusto con uno mismo. Estoy segura de que aunque tengas kilos de mas, no careces de atractivo.
Saludos.

A
an0N_971118799z
12/8/04 a las 18:31

Hola abril!!
Esto de enamorarse por internet es algo arriesgado y nada seguro pero te contare mi historia: Conoci a un chico por internet; desde el princiio yo me fascine con el, la forma de pensar, de escrbir, lo que me contaba de su vida, en fin de todo. El tambien me dijo que senti alo mismo, nos escribiamos a diario y por msn total que decidimos conocernos y nos tratamos un poco y nos hicimos novios, todo fue hermoso, lo quise mucho mucho estuvimos juntos 2 años y medio pero hace poco terminamos por diferentes motivos.
Pero si te digo esto es por que yo estoy convencida que se pueda lograr una buena relacion con alguien que has conocido por internet. Pero sabes cual es la base de todo esto? La sinceridad!! No le mientas !! Dile como eres, si realmente te quiere y vale la pena estara contigo!! Y tambien ten cuidado !! que ahorita no sabes si el es sincero contigo, pero esto lo dscubriras poco a poco

Otra cosa no te traumes tu solita por tu fisico, aprende a quererte tu solita, esto es super importante para que alguien mas pueda quereerte. No te des calificativos tan feos niña tu vales muchooooooooo ok?

Bueno espero que te sirva de algo esto que digo de corazon

Besitos

X
xumei_6406401
12/8/04 a las 19:31

Hola abril
Pues creo que ya te han dicho mucho por aquí que yo también te diría, pues solo darte ánimos entonces creo que el verdadero problema es tu autoestima aunque dices que eso del físico no importa solo lo dicen los delgados, no es verdad, vamos tu sabes que las personas de todos colores, tamaños y sabores pueden tener pareja, eso no es ningún inconveniente, pero mucho tienen que ver como nos proyectemos, si te sientes menos, las demás personas lo notan y reaccionan ante eso.
Mira solo te recalcaría que te fueras con cuidado, desde el Domingo hasta hoy es muy poco tiempo creo yo para que te diga que está enamorado, sobre todo porque necesitas conocer mejor a la persona, hasta entonces creo todo sería solo ilusión, que por ahí se empieza claro, pero este tipo de relaciones pueden funcionar o no, solo te recomendaría que fueras siempre sincera, aunque te cueste mucho hablarle de tus complejos, aunque te cueste mucho mostrarte tal como eres incluyendo una fotografía es necesario si es que quieres llegar a algo.
Dices que te sientes como en las nubes si pero te estás engañando, muéstrale todo y entonces podrás ver mejor, si se desaparece pues él se lo pierde piénsalo así ¿cuál es el problema?, el rechazo todos y todas tarde o temprano lo sufrimos, el detalle es estar bien con una misma para que no nos afecte de mas, claro no estaría nada mal que hicieras algo si quieres mejorar tu apariencia, principalmente para que estés bien TU.
De verdad ojalá no tardes tanto en hacerle saber esto, si no entre mas tiempo pase mas ilusiones te haces y la decepción será mas grande, pero si es así, no te preocupes de verdad, no lo tomes tan a pecho, así te darás cuenta lo que realmente le importa a él.

Saludos y suerte.

V
vlasta_9037710
13/8/04 a las 9:37

Hola nayara y a tod@s
Ayer por la tarde nos pasamos 3 horas más en el messenger hasta que saltaron los celos y las inseguridades, su ex llamó a su puerta y por supuesta la dejó entrar

Son demasiadas cosas, sé que cuando me vea, no le gustaré pero aún en el caso de que le guste, nos separan demasiados kilometros y dudo que acepte hacer el amor una o dos veces al mes, cuando hasta hace poco podía conseguir a quien quisiera y de echo lo hacía

No puedo competir con eso, no puedo competir con ellas, porque sé qué físico tendrán, el contrario al mío

Nayara, supongo que tú me entenderás, porque según leo, aún sigues pasándolo mal. Me han rechazado muchísimas veces y eso duele y se te va quedando grabado en la memoria. Tengo demasiados impedimentos como para pensar en arriesgarme y más con un chico de 24 años, está en la flor de la vida, está para salir, pasárselo bien y ligar con quien le apetezca

Bueno, con esto quiero deciros que ayer, después de que me dijera que su ex había ido a verle, pues lógicamente mis miedos saltaron, y le dije que lo dejáramos

Es muy dificil intentar verte "normal" cuando incluso mi familia me ha rechazado por estar gorda, cómo voy a aceptarme si ni siquiera ellos lo hacen?

De estar en las nubes he pasado a caer al suelo, como siempre

Un beso a tod@s, especialmente a las personas que se han sentido alguna vez como yo, nayara, ojalá venzas tus miedos pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook