Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 12:25
H
harnek_9588063
31/10/17 a las 10:59

Hola,estoy mal,llevo 10 años con mi marido y una hija en común,nos separamos una vez pero volvimos y pasado 5 años estamos peor que nunca.Se que en su día le hice mucho daño y el a mi también pero no me perdona las cosas que le dije en su día.Hoy en día dice que me quiere como la madre de su hija que son michos años juntos pero no con el corazón y no puede hacer nada.Le he dicho de irme pero le da igual,creo que se piensa que no soy capaz.Creeis que me echara de menos?No se que hacer,lo estoy pasando muy mal y necesito que alguien me aconseje

Ver también

I
iagoba_6002145
31/10/17 a las 11:12

Si vives en un infierno sal de ahi, no por ver si el te extraña como dices, hazlo por tu propio bien. Suerte y fuerza.

M
monsif_9863735
31/10/17 a las 11:54

Cuando un hombre dice que le da igual, es que le da igual. Los hombres somos mas honestos con nuestras respuestas que las mujeres.

Seguramente te tiene cariño por los años que llevaís juntos y no quiere separarse de su hija.
 

H
harnek_9588063
31/10/17 a las 12:11
En respuesta a monsif_9863735

Cuando un hombre dice que le da igual, es que le da igual. Los hombres somos mas honestos con nuestras respuestas que las mujeres.

Seguramente te tiene cariño por los años que llevaís juntos y no quiere separarse de su hija.
 

La niña se queda con el por el momento porque yo me tengo que ir a una habitación y no quiero meterla allí.Entonces que crees que debo hacer?

H
harnek_9588063
31/10/17 a las 12:25
En respuesta a iagoba_6002145

Si vives en un infierno sal de ahi, no por ver si el te extraña como dices, hazlo por tu propio bien. Suerte y fuerza.

Tendré que aceptarlo,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest