Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 19:33
M
marek_762149
21/7/17 a las :57

No sé si sigo enamorada de mi ex, fue mi primer amor y  llevo una relación de dos años, pero fueron dos relaciones muy diferentes y fui más feliz con la de mi ex, q con la actual. Mi ex siempre ha estado presente y siempre me han llegado a mis oidos que habla muy bien de mi y nuestra relación, volví a tener contacto con él y quedamos para poder solucionar las cosas y hablando de recuerdos, viendo fotos y después de vernos casi después de un año y medio, tuvimos la misma confianza de como si no hubiera pasado nada. El me dejo supuestamente por otra tía y me dijo que me echaba de menos y tal. Nos besamos y llore porque yo estaba y estoy con mi pareja y no queria hacerle daño, mi pareja se entero y me gritaba y me lo echaba en cara después de haberme "perdonado" . Me encantaría seguir teniendo trato con mi ex de por lo menos saludarnos porque fue una persona importante para mi, pero mi novio se enfada. No se si tengo una relación toxica y que no podemos dejarnos, nose si por el tiempo o nose

Ver también

S
sirats_755496
21/7/17 a las 1:17
En respuesta a marek_762149

No sé si sigo enamorada de mi ex, fue mi primer amor y  llevo una relación de dos años, pero fueron dos relaciones muy diferentes y fui más feliz con la de mi ex, q con la actual. Mi ex siempre ha estado presente y siempre me han llegado a mis oidos que habla muy bien de mi y nuestra relación, volví a tener contacto con él y quedamos para poder solucionar las cosas y hablando de recuerdos, viendo fotos y después de vernos casi después de un año y medio, tuvimos la misma confianza de como si no hubiera pasado nada. El me dejo supuestamente por otra tía y me dijo que me echaba de menos y tal. Nos besamos y llore porque yo estaba y estoy con mi pareja y no queria hacerle daño, mi pareja se entero y me gritaba y me lo echaba en cara después de haberme "perdonado" . Me encantaría seguir teniendo trato con mi ex de por lo menos saludarnos porque fue una persona importante para mi, pero mi novio se enfada. No se si tengo una relación toxica y que no podemos dejarnos, nose si por el tiempo o nose

estas muy mal.............

tu pareja merece respeto

saludos....

M
marek_762149
21/7/17 a las 19:29
En respuesta a sirats_755496

estas muy mal.............

tu pareja merece respeto

saludos....

soy la primera que siempre ha renegado de estas cosas porque  me lo han hecho, si sigo  con mi pareja por algo será aunque a veces pienso que mi relación es tóxica y supongo que por tantas discusiones que hemos tenido echaba de menos la anterior relación,  pero  he quedado con unas amigas y me han despejado más la mente, y soy la primera que sabe q mi pareja merece respeto.
He pasado por maltrato psiocologico
saludos

M
marek_762149
21/7/17 a las 19:33

Gracias por tu comprensión , y tuve unos ciertos problemas con él que debí de haber cortado de raiz... Actualmente los dos estamos bien pero por problemas supongo que eché de menos la relación como tu dices, gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram