Inicio / Foro / Pareja / No se que hacer!!

No se que hacer!!

28 de octubre de 2007 a las 11:14

Mi novio ha cambiado tanto conmigo que no se si me es infiel o son paranoias mias,como puedo saberlo,necesito a alguien en quien poder confiar y poder desahogarme,me encuentro tan sola.

Tags relacionados #Infidelidad

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

28 de octubre de 2007 a las 20:47

Pero cuéntanos.
Una persona puede cambiar por mil cosas distintas, pero a priori, te puedo decir qeu tienes muchas posibilidades de que te sea infiel....
Mujer, si no nos das más pistas...¿como vamos a hacer de Sherlock Holmes y ayudarte? Jajaja, es broma, pero anda, dinos algo más,en qeu te basas.
Y no te sientas sola, si no tienes a nadie a mano, aqui hay muchas personas qeu te leerán, quizás no puedas confiar mucho en nosotros al principio porque eso lleva su tiempo peeeero , entretiene bastante.
Saludos.

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 13:40

Tu misdma tienes la respuesta,si ha cambiado es seguro
te la esta pegando con otra,hace un pasr de años estoy escribiendo aqui lo mismo a persdonas como tu,LA FIDLIDAD NOOOOOOOO EXISTE,CUANDO UNO DE LOSDOS TIENE Ese comportamiento es por q algo falta y si no hay dialogo lo mejor es dejarlo antes d q salgan cuernosd,los cuernos no tienen remedio,yo tengo una crema q no los quita pero les da mucho brillo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página