Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 13:45
S
salam_7046092
4/6/07 a las 11:51

Hola. Necesito ayuda porque estoy en una situacion que no se que hacer. Os cuento un poco mi historia. Desde hace tiempo mi matrimonio va fatal,tanto, que llevamos mas de 4 años hablando de separarnos, pero seguramente por las niñas, el entorno y la familia, hemos ido tirando. Hace tiempo conocí en el trabajo a un señor 15 años mayor que yo con una situación familiar parecida a la mia. Nos enamoramos perdidamente y empezamos a hacer planes de futuro. El se separó, sus hijos ya vivian con sus novias y no era tan complicado como mi separación. seguimos viendonos y "soñando" con una vida juntos. Yo ya he empezado los trámites de separación con un abogado pero mi marido me lo esta poniendo muy dificil. El no quiere separarse y yo acabo de descubrir que mi amante, que dice estar perdidamente enamorado de mi, ha estado mientras con otra mujer. Durante las últimas vacaciones, pese a jurarle que serían las últimas que pasaría con mi familia, él se fué con otra a Miami. El me juró que se iba con un grupo de amigos, pero al segundo día, tuve una corazonada y le llamé al hotel. A las 8 y media hora de allí, descolgó el telefono una voz femenina. Entonces empezamos a hablar y me pidió perdón. A su vuelta, me juró que estaba arrepentido, que se habia sentido fatal cuando yo me fui y que "se habia dejado querer" por una tia que desde hacía tiempo le perseguía. Me juró que núnca había tenido una relación sexual con ella. Que antes de que pasara nada, se arrepintió y sólo pensó en volver.
Yo le perdoné, pasé por una terrible depresión y conseguí salir con ayuda médica. Adelgacé 10 kilos y perdí mi trabajo, y una vez que pasó, seguí adelante con mi proceso de separación. Esta semana pasada fui a su casa a ayudarle a recoger cosas porque iba a pintar su casa. Al vaciar un cajón descubrí con horror condones y unos ovulos espermizidas. El primero me dijo que no sabía que era, pero luego confesó que sí, que estuvo con ella durante todo un mes, que hicieron viajes y que vivió un mes "distendido". El me acusa a mi de todo, porque dice que si ya me hubiera separado y no le hubiera dejado sólo nada de eso hubiera pasado. Estoy aterrada porque no sé qué pasó durante aquel tiempo, el se niega a hablar de ello porque dice que le trae a la cabeza recuerdos horribles, que ella no supuso nada para él y que si yo quiero, nada le hace mas feliz que estar a mi lado.
Estoy hundida, creo que conocer toda la verdad me ayudaría pero él se niega a hablar. Odio a esa tia, que se perfectamente quien es. Ya hace tiempo, le intercepté mensajes en el móvil y delante mio la llamó para que le dejara en paz. Pero enseguida volvió y no se si ahora seguiré persiguiéndole. El dice que no. No paro de decirle que necesito ayuda y me dice que él no puede ayudarme, que vaya a un psicólogo. ¿Que hago? Ayudadme, por favor

Ver también

S
salam_7046092
4/6/07 a las 13:03

Ayudadme, por favor.
No se que hacer. Pienso cosas horribles, estoy desesperada, que hago?

V
valya_6343248
4/6/07 a las 13:45
En respuesta a salam_7046092

Ayudadme, por favor.
No se que hacer. Pienso cosas horribles, estoy desesperada, que hago?

Hola peleona3
Bueno, sólo tú sabes lo que puedes hacer, personalmente yo no podría estar así, pues han sido muchas mentiras y yo siempre estaría desconfiando por mucho que él me dijera...

Si tú estás dispuesta a seguir con él pues sólo te queda tratar e confiar, no te comas mucho la cabeza a no ser que ocurran cosas evientes, si dice q ya no le llama observa si es verdad y trata de no comerte mucho la cabeza...

Aunque ya te digo que yo no podría evitar desconfiar y para eso preferiría dejarlo, pues iba a ser un calvario para mi y para él...

Otra cosa...tú no tienes la culpa de nada, aunq hayas tardado en separarte, si éste hombre te hubiese querido, no habría hecho lo que hizo...me parece muy fuerte que trate de culparte a ti...y encima ahora se lava las manos diciendo que él no puede hacer nada..

Como dicen algunos, sales de guatemala y te metes en guatepeor...

Pero bueno, tú sabrás que es lo que quieres y si serás capaz de intentar las cosas y tratar de olvidar lo que ha hecho a pesar de todo.

Decidas lo que decidas te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest