Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 20:42
Y
younas_9378549
27/3/17 a las 16:38

hola a todos quiero q me ayuden estoy cansada de mi cuñada ella tiene 14 años y vive con migo y con mi esposo es floja no m ayuda en nada yo trabajo y llego y encuentro todo desordenado m da mucha rabia y le digo a mi esposo y me sale con grocerias ademas es mentirosa sale del colegio a las 2 de la tarde y llega a la casa a las 3 y media y el colegio queda a 4 calles de mi casa tambien me an dicho q se va para otro barrio con unos compañeros y creo q uno de esos es su novio o le gusta  y por eso llega tarde a casa.
pasa pegada al celular dia y noche a diario. la mama la tiene como una santa y mi esposo tambien quiero contarle lo q ella hace porq no quiero q se desordene o q salgo embarazada 

Ver también

E
eliott_8575359
27/3/17 a las 17:54

Si tu esposo no te escucha cuando le reclamas esta muy mal. Eso tenes que hablarlo. 
Por otro lado me parece que es mas inteligente ir por el lado de que estas preocupada por ella, que tiene 14 años es chica, te contaron lo de los compañeros etc. Creo que ahi te va a escuchar mas que por quejas solamente. 
Repito lo de tu esposo, te tiene que escuchar y respetar lo que le decis, ponerse firme con su hermana. Porque es su familia pero ahora su compañera de vida sos vos, no puede no importarle lo que le decis.
Suerte!

Y
younas_9378549
27/3/17 a las 20:42
En respuesta a eliott_8575359

Si tu esposo no te escucha cuando le reclamas esta muy mal. Eso tenes que hablarlo. 
Por otro lado me parece que es mas inteligente ir por el lado de que estas preocupada por ella, que tiene 14 años es chica, te contaron lo de los compañeros etc. Creo que ahi te va a escuchar mas que por quejas solamente. 
Repito lo de tu esposo, te tiene que escuchar y respetar lo que le decis, ponerse firme con su hermana. Porque es su familia pero ahora su compañera de vida sos vos, no puede no importarle lo que le decis.
Suerte!

Gracias pero ese es el problema el no m escucha lo q le digo de esa niña el q cree q ella no mata una mosca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir