Foro / Pareja

No se que hacer..

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 3:49
D
debla_6961146
24/3/17 a las 1:16

Tengo menos de un mes de estar en una relacion y mi novio es muy celoso. El siempre me celaba con un amigo que conoci hace poco pero yo siempre le decia a mi novio que el era solo un amigo. Hace unos dias yo estaba en una disco y mi amigo aparecio y estuvimos conversando normal en grupo, luego mi novio me vio se fue y se molesto y me termino por chat. Yo no le tome mucha importancia ya que el siempre es asi asi que segui pasandola bien. Al final de la noche, yo y mi amiga estabamos ebrias y mi amigo con su amigo nos llevaron a su casa. Yo la verdad no estaba en mis sentidos si lo hubiese estado no habria aceptado. Cuando llegamos empezamos hablar normal como amigos y el se sincero conmigo contandome de su vida etc, me decia que yo le gustaba mucho. En un momento el me robo un beso y en todo eso terminamos teniendo relaciones. Yo ahora me siento culpable porque mi novio quiere arreglar las cosas conmigo y quiere que regrese con el, pero ahora no se si hacerlo porque tengo miedo que mi amigo se moleste y empieze a contar lo que sucedio esa noche y mi novio termine decepcionandose de mi. Yo la verdad quiero a mi novio, yo se que el me quiere a mi. Estoy segura de que mi amigo no estara para mi como mi novio lo esta. Ahora no se que hacer, si regresar con mi novio y lo que mi amigo valla a decir negarlo todo o no regresar con mi novio y alejarme de mi amigo. p.d mi amigo solo me escribe de vez en cuando y esta claro que solo me quiere para sexo pero tengo miedo de sus acciones si se entera que regrese con mi novio o algo asi.. NECESITO SUS CONSEJOS!!

Ver también

B
beni_5760438
24/3/17 a las 3:49

Que mal tu situación.
en primer lugar no creo que de verdad quieras a tu novio pues de ser así jamás lo abrias engañado.  Por otro lado dices que el se molesto ese día te vio y se fue (xq no lo buscaste en ese momento ) sin en cambio Lo dejaste irse y más aún te quedaste con tu amigo por el cual tu novio se sentía incómodo y quizá xq tu novio llegó a notar que quizá tu amigo te echaba miradas jejeje y mira que no estaba tan mal tu novio en pensarlo eee. Querida sólo te queda afrontar las consecuencias de tus actos. Lo que si es que si deseas estar con tu novio de verdad debes ser honesta. Las mentiras tarde o temprano salen a la luz 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir