Foro / Pareja

no sé que hacer

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 23:51
R
rosane_759742
6/2/17 a las 16:25

Os cuento, este muchacho bueno..nos conocíamos desde críos pero nunca habíamos entablado una conversación ni nada, es más yo lo veía por la calle y me caía mal jajaj, pero hace una semana empezó a hablarme y a los dos días quedamos, nos estuvimos liando y hablando durante unas dos horas, me dijo que le gustaba y que no estaba preparado para tener nada serio porque no tiene tiempo con los exámenes de la universidad. Ayer me pidió que le diera un tiempo y me dio todas las explicaciones: que no quería hacerme daño y que esta semana tenía tres exámenes y estaba muy agobiado y cansado y que nuestra situación no le dejaba estudiar porque no paraba de pensar en nosotros, que le diera una o dos semanas para pensar si empezar a tener algo. Yo le dije que se lo daba pero claro a mi el muchacho me gusta muchísimo y en este poquísimo tiempo me ha hecho olvidar cosas que nadie en dos años y medio lo ha conseguido y con él soy una persona totalmente distinta. Quiero darle tiempo y no agobiarlo para que tome la decisión correcta que espero que sea que me echa de menos como dice él, pero para eso debo darle su tiempo y a mi me cuesta muchísimo necesito ayuda; necesito sentirme cómoda con esto y no hablarle para no agobiarlo y si de verdad le gusto que venga él a mi que espero que sea lo que pase porque lo necesito. Necesito ser paciente y no rallarme.




 

Ver también

A
awais_5287475
6/2/17 a las 16:38

Se paciente, si ves que ya pasó mucho tiempo y el sigue en la misma posición, pues con la mano en la cintura y por más que te duela tendrás que decirle adiós

A
awais_5287475
6/2/17 a las 16:38

Se paciente, si ves que ya pasó mucho tiempo y el sigue en la misma posición, pues con la mano en la cintura y por más que te duela tendrás que decirle adiós

R
rosane_759742
8/2/17 a las 23:51
En respuesta a awais_5287475

Se paciente, si ves que ya pasó mucho tiempo y el sigue en la misma posición, pues con la mano en la cintura y por más que te duela tendrás que decirle adiós

No duro ni 2 días sin hablarme jj, ayer ya estaba comiendo de la palma de mi mano, pero sigue sin tener las cosas claras, dice que lo único que sabe es que quiere tener algo conmigo no sabe que, poco a poco, y que no me quiere hacer daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir