Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 9:54
I
iomara_6316815
11/9/13 a las 17:39

Hooola! Necesito algun consejo...estoy bastante liada. Os resumo un poco. Hace unos 5 meses conoci a un chico por internet, conectamos enseguida y al cabo de un tiempo nos dimos los numeros de telefono y empezamos a " wasapear". Pasaba el tiempo y cada vez nos escribiamos mas, nos contabamos nuestras cosas, empezamos a llamarnos tambien...Vivimos en distintas ciudades. Un dia de repente me dijo que le gustaba y que sentia algo mas por mi que amistad, a mi el chico me gustaba la verdad, aunque no nos habiamos visto pero eran tantas horas hablando que no me importaba no haberle visto. Empezamos una " relacion" mas alla de la amistad, aunque yo era un poco reacia a esas cosas de internet, pero me deje llevar. Me paso una foto y aunque yo tenia miedo de no gustarle le mande una.. El me dijo que era preciosa por dentro y q igualmente le encantaba. Un dia me dijo que queria venir a verme, pero de repente un dia me llamo que estaba agobiado que habia sufrido mucho en otras relaciones y que no queria volver a sufrir asi que preferia dejarlo,.. me dijo que me queria pero que necesitaba tiempo. Yo le dije que no le podia ver como un amigo solamente y hablar como si no pasara nada y al dia siguiente me llamo que se arrepentia y que queria que todo fuera como antes. Hasta ahi todo perfecto.... hasta que ayer me llamo llorando diciendome que me habia mentido que el no era quien salia en las fotos que me habia mandado ni se dedicaba a lo que me decia, y que era mas bajito que yo. Yo mido 174 mas o menos y el 1'67. Me dijo que me habia mentido porque creia que era poco para mi y le daba vergüenza. Yo no sabia que decirle porque la verdad que aun estoy asombrada y no me lo creo. Valoro que me lo haya contado, pero no se .... que me haya mentido asi hablando cada dia. No dejo de pensar en él, la verdad que lo que he sentido por el no lo ha conseguido nadie pero estoy liadisima....

Ver también

A
an0N_866355799z
11/9/13 a las 17:56

Puede gustarte a pesar de todo
Bueno, no tengo una respuesta concreta.
Por ejemplo mi actual novio lo conocí por internet y al principio cuando nos conocimos, me agrego otro chico que llego a gustarme, ya que mi novio al principio no me gustaba mucho, total que estaba medio enamorada del chico y un día desapareció, y resulta que era mi novio (que cuando aquello no lo era) haciéndose pasar por ese chico para ver mi comportamiento, pero mira, acabe olvidándome de ello, y ahora estoy enamoradísima de mi novio a pesar de muchas cosas.
Te dejo mi historia.
http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f13871_f75-Una-relacion-a-628-km-de-distancia.html#0r

S
sun_7300707
26/9/13 a las 9:54

...........
hombre pues ahi tienes porque de golpe no fue a verte y quiso dejarlo porque te engaño con las fotos y se presentaba era obvio que lo verias y dirias ¿tu quien eres? el hecho de que haga lo de la foto muestra poca autoestima y teme que si le ves no te guste....eso de la mentira no me ha gustado mucho y que tambien haya mentido en todo lo demas...es un poco feo... quizas podrias darle una oportunidad pero a mi me hace pensar que si ha mentido en su fisico y en su vida si vovlera a hacer lo mismo cada vez que se crea en baja autoestima. Bueno, puedes darle una oportunidad a ver que pasa y si ves que no funciona pues puerta. Puede ser que te haya mentido pero al mismo tiempo no tenga malas intenciones ni sea mala persona. Aparte el primero te mando la foto... el no te vio y dijo ui que super mujer la mando esta porque seguro que no le gustare...el te mando la primera ya pensando de por si que no le ibas a gustar..... baja autoestima. Yo le conoceria poco a poco con calma a ver que pasa pero sin acelerar para luego no pegarte la desilusion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest