Foro / Pareja

¿No sé que hacer?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 15:47
A
akiwi_3c3ac0z
27/11/16 a las 7:09

Buenas noches necesito un consejo, conozco un chico desde hace 1 año el y yo habiamos dejado de hablar y el regreso hace una semana, bueno tuvimos conociendonos bien por todo un fin de semana y el lunes el y yo tuvimos relaciones, pero el problema que el y yo no somos novios, yo quiero decirle a el lo que siento pero me da miedo de lo que pueda pasar y nose que hacer  soy una persona que me ha pasado muchas malas esperiencias en las cosas del amor y de verdad el me gusta! no sé que hacer 

Ver también

A
aleu_7028957
27/11/16 a las 9:39

Y porque tienes la confianza de tener relaciones pero no de decirle que te gusta ? En general mejor no te metas con un chico hasta que sea tu novio a menos que te de igual si te pierde el respeto o algo

A
akoala_0aa312z
27/11/16 a las 15:47
En respuesta a akiwi_3c3ac0z

Buenas noches necesito un consejo, conozco un chico desde hace 1 año el y yo habiamos dejado de hablar y el regreso hace una semana, bueno tuvimos conociendonos bien por todo un fin de semana y el lunes el y yo tuvimos relaciones, pero el problema que el y yo no somos novios, yo quiero decirle a el lo que siento pero me da miedo de lo que pueda pasar y nose que hacer  soy una persona que me ha pasado muchas malas esperiencias en las cosas del amor y de verdad el me gusta! no sé que hacer 

Hola ! Mi pensar es... que tengas relaciones.. con una persona que te gusta... asta el punto de tener la necesidad de sentirlo tan cerca no esta mal.. siwmpre y cuando no sea siempre que el quiera ! Yo dejaria que pasase el tiempo y ver asta que punto le importo y me necesita.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir