Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 5:20
J
joan_6162257
5/11/16 a las 19:29

Hola saben llebo 18 años viviendo con mi esposo somos felices el problema es que jamas me eh llebado bien con su familia haga lo que haga siempre estoy mal y decidi alejarme de ellos pero jamas eh intentado alejarlo a el ni metiendole cosas a la cabeza pero ayer vimos a mi cuñado en una reunion estando sentada junto a mi esposo el saludo a el a dos personas mas y a mi me ignoro la verdad si me senti incomoda le dije a mi esposo me voy para alla con fulanita me dijo esta bien saliendo de ahi le dije que sangron tu hermano verdad? Me contesto porque le respondi no viste que no me saludo me dijo sii aaah sabes mañana va hacer carnitas para celebrarmi cumple le dije sabes eso me molesta que nos hagan como se les de su gana y a ti te de igual se molesto y nos dejamos de hablar estoy harta no se que hacer 

Ver también

Z
zhu_7862376
5/11/16 a las 23:43

El eterno conflicto con la familia de la pareja...
la verdad...debería valerte madre! chuparte un huevo, o sea ellos ni te mantienen, ni deberían quitarte el sueño, déjalos que vivan en su amargura y tu sonríeles para que les de más coraje, hazles ver que lo que te hagan no te afecta en lo más mínimo, tu eres más fuerte que ellos, demuéstrales eso, tu tienes tu conciencia tranquila y así debe seguir, que no perturben tu paz!!!

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 3:45

Peleandote con tu esposo por si te saludo el hermano o no es una tonteria y le das gusto a ellos para peliarte con el esposo ya que es obvio que talvez no te quieren pero deja que se joodan solos haz lo mismo ignoralos no los saludes eso si no tienen despues como quejarse porque a ti te ignoraron primero haz tus celebraciones tambien invita pero ignora jajajaja aprende a tratar como te tratan que es divertido y de eso se trata la vida. Tu esposi no hace nada ya que el sabe que no te quieren pero lo pones entre la espada y la pared contra esposa complicacion que no te saludo no es muy grave cuando puedes hacer lo mismo y tu esposo que no vaya decir nada porque tu ya le dijiste antes . 

A
aturtle_acb612z
6/11/16 a las 5:20

Cuandu tu te enojas, ellos ganan. Si haces caso omiso, ellos pierden. Asi de sencillo es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir