Foro / Pareja

No se que hacer.....

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 21:33
C
chifae_8700210
21/1/08 a las 20:18

Hola chicas... necesito su ayuda y su consejo. Desgraciadamente hoy no es un buen dia para mi Mejor dicho, es para mi es un dia de esos en los q no quieres ni abrir los ojos ni levantarte de la cama, pq lo q te espera no es nada bueno

Bueno el caso esq os cuento... como ya sabeis yo mantengo una relacion a distancia con una chica desde hace mas o menos 3 meses, y la cuestion esq nunca nos hemos visto pero auna si.. conzco a mi novia desde hace dos años y poco a poco me he enamorado de ella. El problema esq.. desde hace un mes venimos planeando un viaje en el q ella vendria para conocernos. Pero... el problema esq siempre por una cosa o por otra cuando estamos a punto de definir una fecha pues.. siempre pasa algo y al final todo se nos viene abajo Incluso hace unos dias deje un mensage aqui diciendo q mi novia estuvo apunto de dejarme pq lo del viaje se estaba complicando pero q felizmente recapacito. El problema esq.. esta vez soy yo la q esta medio rara y la q se plantea las cosas... y no os imaginais lo q me duele decir eso pq.... LA AMOOO os aseguro q la amo y q no se q hacer sin ella por eso me duele tanto. Pero esq esta es la 3 vez q planeaoms una fecha y al final me dice q no va a poder venir Y esta vez me afecto mucho, ademas empezo a decirme q las cosas estaban dificiles y q despues del viaje no sabe si podremos volver a vernos o si algo mas....

La cuestion esq todo esto me a hecho venirme abajo, yo la amo mucho pero cada dia q paso sin ella se me ahce mas y mas dificil Y de tan solo pensar q todavia me faltarian 3 meses mas para verla y eso si se puede pq puede volver a pasar algo pues... me hace pensar si aguantare o no ademas ella esta fatal por lo de su familia y seo le afecta muchisimo y encima.... todo el mundo con el q hablo me dice q esta relacion no tiene futuro y q me plante q hago con ella... q si una persona tiene una relacion es pq por lo menos le ve algo de futuro q sino pq se tiene esa relacion sino??? yo la verdad esq nunca he pensado en eso ys olo queria q llegara el momento de conocerla, pero ahora q me siento asi pues... si q me he parado a pensar en eso en .... si vale la pena estar con alguien sabiendo q quizas esa relacion no tiene futuro y q podemos ilucionarnos cada vez mas y q llegue el momento en q.... me de cuenta q no podemos ir a mas.

:_((: tengo el corazon destrozado chicas, nose q hacer, hoy he quedado para hablar con ella en la noche y nose q decision tomar..... ¿¿q me aconsejan?? por favor les agradeceria sus consejos :$:$:$:$ estoy fatal... no quiero dejarla... la amo.. pero la distancia cada dia me duele mas...... pero no me veo sin ella... ¿?¿¿¿q hago¿?????

Ver también

M
marca_7033311
21/1/08 a las 20:45

No te preocupes..
Y tu eres la que me da a mi animos con todo y mira como estas tu que te me has venido abajo?!; tu la quieres..es que ahi, no se le hace nada..yo no la dejaria porque sabria en lo profundo de mi alma, k a pesa de la distancia tendra futuro..aver..yo no digo que sea facil porque no lo es, de echo es bastante dificil, pero siempre hay que mantener la esperanza..esa esperanza..que hace que hace que cada dia te levantes con ganas de hablar con ella..de decirle cuanto la quieres..de reir o llorar con ella..porque sabes que a pesar de la distancia..os quereis.
se que es dificil te lo juro por lo que yo mas quiera, pero tambien tienes que pensarlo..piensa que hoy es un dia de esos chungos pa ti y hoy lo ves todo negro, pero piensa en mañana..si lo dejas...seguro que tus dias..entoces no sera solo uno sino que lo veras todo negro durante un tiempo, nada mas que pensando en ella..y no olvidandola,..si con el tiempo la olvidaras pero realmente quieres eso?!; realmente quieres dejarla?no!!!, asi que no lo hagas no te arrepientas mañana de lo que puedas hacer hoy, lucha por lo que quieres, lucha por ella..porque habra un momento en que las dos agradecereis ese momento..sabes que tarde o temprano la tendras en tus manos...en tus brazos igual que ella..ademas como quien dice lo bueno se hace de esperar no?!; no te preocupes, es un dia chungo pero mañana..todo estará claro!!; creeme.
Animo muje!, y aqui toi!!; (siento no haber estado hoy pero es que apenas he estando en el msn sorry), si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!! un besazo y animooo

I
ilinca_5497802
21/1/08 a las 21:33

Cuando deseas algo, todo el mundo conspira para q lo logres.
No la dejes , si las 2 se aman no tienen por que terminar. Cuando amas algo tienes q luchar por eso,aunque lleve un sacrificio, no te rindas ni te pongas triste, lucha por su relación, algún día estarán juntas como desean aunq tenga una sacrificio!!
La distancia no debe ser un impedimento.
Arriba! ANIMOO!
Espero sirva mi opinión de algo.
P.D.
TODO ES POSIBLE CON ESMERO Y DESDE EL ALMA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir