Foro / Pareja

No se que hacer!

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 20:10
M
mila_8656182
28/8/15 a las 13:14

Hola chicas , queria comentaros mi historia un poco.
Llevo ya con mi pareja cerca de 3 años , yo tengo 21 y el 30.
El es una persona muy buena, fiel y la verdad es que es un encanto de persona , el fallo cual es ? que no tiene iniciativa ninguna , o sea que para salir a dar una vuelta le cuesta salir , y si sale siempre con quejas , que si en media ora estamos ya en casa tal y tal , y sino tiene ganas de salir siempre esta con las excusas tipicas de que hace mucha calor o hace frio o esta lloviendo. Despues con los amigos sale poco o de vez en cuando pero para echar un partido de futbol o algo asi, y ya despues los viernes de cada semana salimos a cenar ocn ellos y con mis amigas. El es muy casero y de siempre la verdad es asi desde que lo conocí vamos , y ahora hace unos meses se murió la madre de el y lo puedo entender claro que no quiera salir , pero es que yo por ejemplo quiero que salga a dar una vuelta para que se distraiga y no este todo el tiempo dandole vueltas aunque es normal .Yo ahora estoy mas que nada con el dandole apoyo y todo mi amor, pero es que sigue siendo el mismo de siempre , no tiene iniciativa, prefiere jugar a la play o yo q se , el lleva ya años en paro y no se si eso le incumbe o no, pero yo es que estoy cansada de tantas excusas, y la verdad es que algun dia no aguantare más y le dejare , pq es que soy demasiada joven para estar perdiendo el tiempo asi, si tuviese mas iniciativa seria para mi el hombre perfecto , por que por lo demas es el hombre mas bueno que he conocido , pero a pesar de que hable con el y le he dicho muchas veces q tenga iniciativa sigue siendo igual y yo ya estoy cansada.
Necesito vuestras opininioness porfiis

Ver también

E
eluney_4923452
28/8/15 a las 14:05

.
si tú ya sabias que él era asi antes de ser novios, de qué te quejas?

yo te digo una cosa, LA JUVENTUD ES MUY CORTA Y SE VIVE 1 SOLA VEZ

pierdes tu juventud al lado de ese hombre tan extremadamente hogareño

Y
yoanka_9704641
28/8/15 a las 20:10

Hola
Bueno si no te sientes feliz con alguien así es mejor que lo dejes.
Déjale libre para que encuentre alguien que lo quiera asi. Es muy difícil encontrar alguien asi. En estos tiempos los hombres son mas de calle.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir