Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 3:24
M
manvel_9922267
2/8/15 a las 12:05

Recuerdo que antes le rogaba a Dios que me mandara un buen hombre porque e tenido tantas malas experiencias. Soy latina pero e vivido mi vida entera entre mi país y Europa. No es nada divertido hacer amigos, luego irte a otro pais y volver hacer amigos y dejar todo atrás.

Estoy a finales de mis 20s estudie en una universidad en Holanda y aquí los trabajos son muy limitados. Vivía feliz en mi país antes de venir tenía mi novio ( Andrés) y una vida aya, pero pensé que estudiando en Europa tendríamos un mejor futuro. Que va! Andrés me dejo y se fue a Estados Unidos (que era su sueño vivir en ese país) luego de que vine para acá por los dos. Según el yo lo abandone cuando nunca fue así. Sufrí muchísimo pero ya lo supere. El quiere que este con el en Estados Unidos pero no lo amo mas.

Después de ahí entre de relaciones malas a peores hasta encontrar a el chico con que estoy ahora que es holandés (Kevin). Es un hombre muy bueno, me trata demasiado bien el hombre que siempre pedí. Pero no soy feliz.

Volví a mi país en estas vacaciones de verano aya me encontré con un ex novio (José) que tuve después de Andrés , a ese chico lo ame demasiado. Pero sucede que en ese tiempo estaba en la universidad aquí en Europa y me tenía que regresar así que pasaba muy poco tiempo con el.

Cuando conocí a José por aya en el 2009 solo tenía una niña en los Estados Unidos que apenas veía. Sufrí tanto por el, era un hombre inseguro nunca sabia lo que quería. A pesar de todo siempre quedamos en contacto por todos estos años. Pensé que ya no lo amaba y que era feliz con Kevin. Pero cometí el error de volver a ver a josé y estar con el íntimamente y fue como si nunca lo deje de amar. Si lo se, le fui infiel a Kevin no se lo merece. Pero ahora josé tiene 3 hijos de 3 mujeres diferentes. Pero a mi me da igual estoy dispuesta a dejar todo por el : Kevin, mi hogar aquí todo! Total no soy feliz con Kevin aunque es el mejor hombre que e tenido, en este país (Holanda) no soy feliz tampoco, son muy cerrados para dar oportunidad a extranjeros es frustrante, no tengo amigos ya que en la universidad que estudie aquí mis compañeros eran de otros países y se regresaron. Mi idea nunca era quedarme aquí, quería estudiar e irme, pero con Kevin todo cambio y decidí quedarme ya que es un buen hombre.Creo que en mi país puedo trabajar en mi área y en mi nivel.

José esta con una de las madres de sus hijos pero no viven juntos, el tiene 35 años. Me dijo que me amaba pero que aún no sabe lo que quiere. Que no me quiere hacer sufrir pero me llama todos los días diciéndome que me ama, no me deja avanzar y dejarlo atrás. José tiene problemas de ereccion también pero no me importa. José me dice que me vaya a mi país y así el vera lo que pueda suceder entre los dos.

Kevin es muy bueno demasiado bueno, lo quiero pero no lo amo. Quisiera amarlo pero no se. No me hace falta nada económicamente y es muy cariñoso y siempre trata de que este feliz.Tengo miedo de cometer un error y dejar a este buen hombre por irme detrás de algo que en el pasado no funciono.

Que hago? Háblenme de sus experiencias si han dejado un bueno hombre... Gracias por leerme

Ver también

M
manvel_9922267
2/8/15 a las 12:37

Gracias
Gracias por tu respuesta y la verdad es que tienes toda la razón. E estado sola por mucho tiempo también. No se tal vez me da miedo al final haber perdido algo maravilloso por una tontería y capricho. Agradezco tu respuesta.

A
adnan_8641580
3/8/15 a las 3:24

Hola necesito un consejo
Buenas... la edad de mi amiga es 14 pero El de su enamorado es 49 y Los dos se aman pero tienen miedo de q Los papas de la chica se enteren de su relacion ps Ella es menor de edad y Ella no quiere q le pase nada a su enamorado ustedes q creen q Ella debe hacer?? porfavor ayudenme es mi mejor Amiga y quiero a sea Feliz pero porfavor aconsejenme para yo poder ayudarla... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram