Foro / Pareja

No se que hacer.

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 19:20
L
lierni_9352906
19/10/14 a las 18:30

Hola, buenas tardes. La verdad es que no se como empezar. Nunca había hablado en foros de estos, pero ya empiezo a estar un poco desesperada y a no saber que hacer. La verdad, necesito desahogarme. Y como con ella no puedo hablarlo, pues he optado por escribirlo aunque no creo que valga de mucho. Empecé a salir con mi novia (yo también soy chica) hace dos años y siete meses. Ella tiene una niña y para mi nunca supuso un problema, sino no hubiese seguido adelante con ella. Todo al principio estaba bien, con nuestras cosas, pero bien. Me sentía querida, amada, respetada, deseada...Sabéis esa sensación que te recorre por todo el cuerpo cuando la persona que amas te mira? Esa sensación de mirarle a los ojos y que te transmita tanto bueno? Que la mires y la veas? No se si me explico.
Hemos pasado muchas cosas, mas malas que buenas...yo calificaría nuestra relación de tormentosa. Ni contigo ni sin ti. Hasta que todo se nos fue de las manos...las peleas cada vez más subidas de tono. Gritos, insultos, menosprecio...vivíamos juntas y yo ya no aguantaba más. La dejé. Me prometí no volver nunca más con ella, olvidaría. Por mucho que yo la amase no iba a consentir otra vez según que cosas. No soportaba que me gritase. No soportaba que me insultase. Sus menosprecios. No era la mujer de la que me había enamorado. Que había cambiado?
Yo siempre he procurado ser una buena mujer para ella y una buena madre para su hija. Pero nunca estaba contenta. Todo le caía mal. Todas mis palabras, mis acciones, las mal interpretaba. No pude más. Estaba acostada mentalmente. Me fui, la dejé. Y no supe de ella ni ella de mi, pero al tiempo me buscó. Algo cambió en ella. Estaba cambiada, arrepentida. Se había dado cuenta de lo que había perdido con su actitud. Estuvimos tiempo hablando y decidimos volver a intentarlo.
Yo la amo, dios sabe que la amo, a ella y a su hija.
Al principio todo muy bien, podía hablar con ella, se había vuelto comprensiva. Me escuchaba y entendía. Era más cariñosa conmigo. Me hablaba con respeto y cariño. Pero ahora lleva un tiempo que está igual. Todo le cae mal. No es cariñosa conmigo. Ella dice que me ama, pero que ella es así. Que no lo puede cambiar. Y yo se que es cierto. Yo se que me ama, pero ella es así...fría, distante...
Llevo ya un tiempo mal, porque yo la amo, se que nos amamos, pero a mi esta relació empieza a no llenarme. Me falta algo y a ella se que no la puedo hacer cambiar...o si, pero no se como. Me gustaría que estuviésemos bien y no siempre peleando. Yo me quejo de que no es cariñosa y que no me entiende y todo se lo toma a mal y ella de que le agobio con el mismo tema de siempre. Y para colmo ya no hay sexo entre nosotras, y somos jóvenes.
Bueno, ya me he desahogado un poquito. Gracias por leerme y si alguien me haya entendido y haya pasado por lo mismo, agradecería su consejo. Gracias.

Ver también

N
nalaya_6938637
19/10/14 a las 19:20


No es bueno tropezar dos veces con la misma piedra ..cuando una relación se enfría es muy difícil recuperar la, el esfuerzo tiene k ser de las dos partes y veo k solo hay una parte k eres tu ..lo peor k puedes hacer es intentar cambiarla ..si t busco una vez no creas k es pork cambio o se dio cuenta de que t kiere mas d lok te Keria antes ..simplemente se ha aferrado a ti y se ha acostumbrado a estar a tu lado....como dices , sois jóvenes no os conformeis con (es lok hay) si una relación no funciona a la primera , menos a la segunda ..yo gracias a dios me di cuenta y me aleje del hombre a kien amaba ..me costó pero me alegro .suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir