Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 2:27
O
ondina_9926722
19/11/13 a las 14:42

hola buenos dias nesito ayuda o consejos porq no se q hacer tengo muy poco tiempo de casada yo vivia en otro pais antes de casarme y mi esposo siempre a vivido en españa pero, me he enterado ya con 4 meses de casada q la casa donde mi esposo me trajo a vivir esta a nombre de el y su ex, la verdad eso me ha sentado muy mal porq muchas veces antes de casarnos el me dijo q era su casa y de sus hijas claro pero nunca pense q la casa estaba a nombre de su ex y lo peor es q el en el documento de propiedad anexo q ella era la dueña sin necesidad de pagar un centimo y es q yo me case con el sin separacion de vienes y yo heredo las deudas de mi esposo pero no es solo eso lo q me preocupa si no que cuando hable con el sobre esto me trato muy mal y comenso a decirme que el no podia renegar de sus hijas la verdad alli me di cuenta q el aun tiene en su cabeza su antigua familia y no es queyo quiere q el reneiege de sus hijas si no q el aun guarda muchos recuerdos de su ex ropa fotografias q antes de casarme nunca lo habia visto, el me dice q a el no le importa su ex q es por sus hijas pero ella le llama mucho cuando ella tiene su pareja, y el me tiene a mi para mi es muy dificil esta situacion yo le quiero mucho y el dice que el tambien me quiere me pidio perdon por su error q las cosas van a cambiar, yo me case para tener una familia la mia claro pero esto que esta pasando me da mucho miedo y mas cuando anteriormente nunca tube suerte en el amor y he sufrido mucho, me case pensando q con este si iva ser feliz porq siempre me trata con mucho amor, y lo peor es q me abajado mucho el autoestima porq su ex me lleba muchisimos años pero lo suficiente como para poder ser mi madre...

Ver también

S
shila93
19/11/13 a las 14:52

Te estas ahogando en un vaso con agua
si else caso contigo es por que realmente eres importante para el , y jamas podras borras sus recuerdos de su antigua familia aunque sus hijas siempre seran su familia quieras o no, que tanto te preocupas que lacasa esta a nombre de ella lo realmente importante es que el esta a tu lado y en un caso que ella quiera apoderarse de nuevo de lacasa el como tu marido que es deberia ubicarte un nuevo hogar pero mientras sigues disfruntando de tu amor con eleres su esposa y y tienes que estar a su lado pase lo que pase de lo contrario el no estari contigo. no le busques las cuatro patas al gato pasa pagina y aprende a vivir con su pasado porque al igual que tu si tu tubieras pasado no te gustaria que te limitaran a ciertas cosas porque a la final todo es parte de tu vida ponte en los zapatos de el y comprendelo . suerte

O
ondina_9926722
19/11/13 a las 20:22

Gracias
hola buenas noches gracias por tu consejo aun creo q lo de la casa si me incumbe por q yo soy su esposa y si nos casamos es para formar una familia y tener un hogar nuestro ya q vamos a compartir nuestras vidas juntos y apoyarnos uno al otro...

H
himo_9806170
19/11/13 a las 21:40

Si tanto te aproblema,pues dile que se cambien de casa.
Y fin del asunto! casa nueva,vida nueva,dicen por ahí...
Además que cómo no revivir el pasado si vive contigo en una casa donde él ya vivió con su ex-esposa!!! encuentro que eso es lo peor,más aún si él no se ha separado totalmente ya que una cosa es que tenga hijas en común y que se yo pero otra muy distinta es que el aún conserve ropa de ella,objetos de ella,fotos de ella noo...ahí yo creo que algo pasa emocionalmente porque o las tiras a la basura o las devuelves,pero conservarlas,par que? por qué?

Y por último! debieras sentirte con una autoestima super elevada ya que si la ex es mas vieja que tú,no hay por donde! osea que hombre no prefiere a la mas joven jaaja además él se casó contigo,y es por algo...

Suerte! y si después de todo no estas conforme,puedes separarte,todo problema tiene su solución por dolorosa que sea,suerte de nuevo!

O
ondina_9926722
20/11/13 a las 18:03

Hola
hola me gustaria comentarte algo mas a ver q me puedes decir el me dice q el compro esta casa despues de divorciarse y cuando la compro la compro para sus hijas por eso puso a su ex mujer como esposa bajo el regimen de gananciales el dice q lo hizo cuando no me conocia muchos años antes pero el problema q nunca me lo dijo me lo oculto y por ello me siento engañada. y lo peor es q ella tiene su casa y su pareja en otro pais donde vive desde hace muchos años, puedo entender q quiera a sus hijas pero porq no lo hizo a nombre de sus hijas porq a nombre de ella cuando ya estaban divorciados y ella tenia casa y pareja..gracias

I
isacio_6997584
20/11/13 a las 20:50

Ya tenia familia
Cuando decidistes casarte con el, aceptaste todo el paquete que venia incluido. Te casaste con una persona que estubo casado y tiene hijas. Debistes haber pensado que no era algo facil, ya que por supuesto el no iba a hechar a un lado sus hijas porque llegastes tu. Aceptastes que él ya esta compromedito y ahora tendra otro compromiso contigo.

Si hubieras pensado todo eso, a lo mejor te hubieras buscado una persona que no estubiera tan comprometido como el, osea alguien que no se halla casado o no tubiera hijos todavia.

Asumo que como su ex puede ser tu mamá, tu esposo debe ser casi o contemporaneo con ella. Osea que la diferencia de edades entre ustedes es algo considerable.

Si tu sientes que se quieren y no hay duda de eso, entonces no lo juzguez y dale un chance. Pero si estan muy enrollados ahorita, imaginate cuando tengas tus hijos.

A
angele_8716065
21/11/13 a las 2:27

Si te molesta estar aya divcelo
Dile q quieres vivir en otro lado el lo tiene q entwnder ademas planteale q cuando sus ijas tengan edad van a nesesitar esa casa y sera mejor q consigan una propia para ustedes wn especial si piensa tener hijos con tigo aya te saras cuanta de paso q tanto le importas si bes q no ase nada al respecto y se aferra a su anterior vida corta por lo sano una cosa es atender alos ijos y otracosa es q se aga al tonto deseando una vida q ya paso y q su ex ya asta esta asiendo su vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir