Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 3:13
S
samra_8128486
8/11/13 a las 19:08

Estoy confundida, hace meses empece un romance con alguien 10 años mas grande que yo, yo tengo 30 el 40 nos llevamos muy bien, nos divetimos compartimos muchos momentos agradables, pero desde un principio el me aclaro que el no estaba preparado para una relacion seria porque tuvo una mala experiencia con la ex que lo engaño, y yo lo entendi en ese momento, pero ahora mis sentimientos cambiaron y no dejo de pensar en el y yo siento que a el le pasa lo mismo pero siento que a el le da mas miedo que a mi, asi que cuando empece a sentir eso le dije que lo dejaba porque estaba pensando en el mas de lo que debia y no queria sufrir mas adelante. El me dijo que me entendia pero yo ya no se si hice bien.

Ver también

L
loren_9900005
8/11/13 a las 21:00

Holaa
Hola!
Mira si te ha dicho que no busca nada serio, deberías respetarlo, y si te estas "enamorando" alejarte, por que el te dejo desde un principio claro lo que había ..
suerte

A
archil_5150818
9/11/13 a las 3:13

Si has hecho bien¡
porque si no vas a tener una relacion con el, para que vas a estar haciendote daño??y perdiendo oportunidades con otros xicos..a no ser que sepas llevar ese tipo d relacion con el..pero si sientes que lo quieres y el tiene claro q no kiere nada pues la cosa esta bastante clara..otra opcion seria luchar por el e intentar que se enamore de ti y quiera estar contigo.pero en ese intento de enamorarlo probablemente te enamores tu mas de el,y si no sale bien quien lo pasara mal seras tu..yo sinceramente dejarian las cosas como estan si alguien no tiene clAro q kiere estar conmigo pues no te merece¡suerte¡ Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest