Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 10:49
A
an0N_601633399z
15/6/12 a las 12:21

Supuestamente en 2 meses me voy a vivir con mi pareja pero estoy muy muy rayada porque tengo muchas dudas. Dejo todo por el, me voy a 400 km de mi casa, de mi familia, de mis amigos..por el. El gran problema es su familia, yo no soy una persona muy apegada a la familia, pero él si, ademas no me llevo nada con sus padres. Mi problema es que cuando lleguen navidades, nochevieja, o fechas importantes sus padres querran que las pasemos en su casa, y la verdad yo no quiero eso. Si me independizo es para hacer mi vida con él, no con sus padres. El nunca ha sabido decir que no, porque le sabe mal quedar a malas con ellos... Tengo miedo de que estas situaciones den muchos problemas en la relación.... ¿que hagoo???

Ver también

A
aqsa_8507027
16/6/12 a las 3:46


Eres muy egoista, que tu no seas familiar no significa que el no pueda serlo, que caprichosa eres

C
chama_8058899
16/6/12 a las 5:14

Te cuento...
mi historia es parecia aunque alreves....yo vivo con mi novio ara ya 6 o7 meses y mi familia esta aladito de la casa de mi pareja. y mi pareja solo tiene a su madre pero esta en alemania y en algunas temporadas biene y se keda en casa cn nosotros. Pues bueno el no es nada familiar y yo si! me gusta reunirme con mi familia de vez en cuando y el como que no. ni tampoco le gusta las navidades cobque imaginate lo mal que yo lo pase porque el no queria pasarlo con mi familia...y yo si. emos estado avase de peleas y mas peleas y ya mas o menos lo va pillando...pero lo que quiero decirte con esto esque yo estoy en la situacion de tu pareja y te puedo decir que sepasa realmente mal...porque estas entre tu pareja y tu familia. asiqe te aconsejo que te vayas a vivir con el si tenes claro que vas a juntarte con su familia....sino no te lo recomiendo seran todo peleas te lo digo por experiencia y eso conlleva a que o aguanteis las peleas y os amoldeis los dos o se acabe todo. en mi caso ahora estoy embarazada de 8 meses asiqe aun engo peleas cuenta a ese tema pero menos porque nos emos sabido adaptar los dos. Bueno suerte!

A
an0N_601633399z
16/6/12 a las 10:49
En respuesta a chama_8058899

Te cuento...
mi historia es parecia aunque alreves....yo vivo con mi novio ara ya 6 o7 meses y mi familia esta aladito de la casa de mi pareja. y mi pareja solo tiene a su madre pero esta en alemania y en algunas temporadas biene y se keda en casa cn nosotros. Pues bueno el no es nada familiar y yo si! me gusta reunirme con mi familia de vez en cuando y el como que no. ni tampoco le gusta las navidades cobque imaginate lo mal que yo lo pase porque el no queria pasarlo con mi familia...y yo si. emos estado avase de peleas y mas peleas y ya mas o menos lo va pillando...pero lo que quiero decirte con esto esque yo estoy en la situacion de tu pareja y te puedo decir que sepasa realmente mal...porque estas entre tu pareja y tu familia. asiqe te aconsejo que te vayas a vivir con el si tenes claro que vas a juntarte con su familia....sino no te lo recomiendo seran todo peleas te lo digo por experiencia y eso conlleva a que o aguanteis las peleas y os amoldeis los dos o se acabe todo. en mi caso ahora estoy embarazada de 8 meses asiqe aun engo peleas cuenta a ese tema pero menos porque nos emos sabido adaptar los dos. Bueno suerte!

Luzmitah
gracias por tu respuesta!! me ha ayudado mucho, la verdad es que estar en su situacion tampoco sera facil... y no tengo derecho de hacerle elegir, sere un poco mas comprensiva i intentare adaptarme, eso es amor no? Gracias de corazon y enhorabuena x el bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook