Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:22
R
rhita_5996943
15/4/11 a las 10:12

Hola! Os contare mi historia a ver si me podeis ayudar.

Bueno, conoci a un chico en septiembre y estuvims habland un mes, pero de buenas a primeras de un día para otro deje de saber de él. No me cntestaba los emails, ni los sms, nada... yo me preocupe por si le había apsado algo en moto o algo, pero no... pq tenía a un amigo en común que me decía que él lo veía... después de dos semanas sin saber nada de él, me envio un email y me dijo que había vuelto con su ex que quería intentarlo de nuevo (después de ponerla verde y jurar que no volvería). Yo lo respeto y me aparte, pero 2 meses después vuelve a aparecer, me pidio perdon y yo le perdone le dije de conocernos y eso... así que quedamos, fuims a cenar y todo genial, nos besams incluso el me dio una rosa blanca (por eso de disculpas), me regalo una vela y un set de cremas para cuerpo... todo genial e ideal después de la mala relación que tuve con mi ex novio.

Cuando acabe el examen de la carrera, me llevo a un hotel una noche y paso lo que paso, ahí ya llevabams un mes viendonos, y yo enamorandome y según el también... pero despues del hotel, justo 4 semanas depsués se rallo porque se entero que su ex novia iba preguntando por el... total... el estaba echo un lio queria conmigo pr tb decia que pensaba en su ex, yo decidi dejarlo porque me estaba haciendo daño y así lo hice... el decía que me queria pero que yo ya era pasado (después de 3 dias de haberle dejado, que sgeun el la semana apsada m queria, pero a la otra ya era apsado) seguiams hablando por telefono pr el me despreciaba, me humillaba y me dcia que todo lo que me habia dicho era mentira, que no me queria, que no le gustaba ni fisicamente ni como persona, que solo el sexo.... yo me hundi... pr a la semana de dejarle el se follo a su ex y ahora de nuevo... vuelve hablar cnmigo, dice que quiere quedar cnmigo solo para ... que si ke le gusto fisicamnt pero que no kiere relaciones, que le conoci en un amala epoca... pr ala minima que tiene oportunidad me dice k si no folla cnmigo lo hara con su ex pero que el prefiere conmigo. Pero cuando le digo que me deje en paz... me dice todo lo que me haria y que se lo hara a su ex... que las cosas que me decia mientras teniams relaciones sexuales y todo era para que me sintier abien cnmigo misma y no cogiera cmplejo por su ex (una chica bastante tontita a mi parecer con dos tetas operadas), a mi m hunde... se que no me debe d importar, que solo lo dice para fastidiarme pr le doy bastante importancia... ¿qué hago?

Ver también

R
rhita_5996943
15/4/11 a las 11:10

Teneis toda la razón
Leo vuestras repsuestas, y lo veo claro... eso es lo que debo hacer! Peor ns porque a veces hasta dudo... luego me enfado conmigo misma diicendo ¿pero qué haces?, es un tio que no merece la pena, que se lo tiene super creído y que encima te trata como a una cualquiera, pues que le den... pero a veces me hierve la sangra y tengo que contestar y dcirle lo que pienso y ya empieza él con sus cosas que encima dice que las dice para picarme pero a mi me hace muchísimo daño y ya me esta afectando demasiado y paso d él... necesito hacerlo pero no se cómo...

R
rhita_5996943
15/4/11 a las 11:39

Hola!
Si... yo peinso así y más después de mi relación con mi otro ex. Decidi que queria buenos rollos, entenderme bien y disfrutar y que en el momento que me hartasen, coger y zanjar. Pero, ¿por que me cuesta tanto cerrar la puerta? ¿por que me cuesta decir y asumir las consecuencias de "se acabo"? Quiero poder decir"hasta aquí" sin sentirme culpable por nada.

B
belen_8266820
15/4/11 a las 12:36

La indecisión no ayuda
Considero que la situación está clara. Esta persona si no te valora, no te tiene en cuenta, te dice una cosa y luego te cambia el repertorio, no te llama, vuelve con su ex, le interesas sólo en situaciones concretas....todo indica que no tiene pensado comenzar algo formal contigo. Y en estos casos tu indecisión no ayuda. Valórate primero tú para que las otras personas te valoren. Entonces dile que no lo necesitas tú. Y actúa consecuentemente. Este es un trabajo interno que deberás ir haciéndolo cuando te llama, cuando pienses en él, etc... Portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

M
marise_5824977
12/5/11 a las 15:19

Consejo
Cuando empiezas una relacion (amorosa o amistosa) y el chico "desaparece" del mapa para volver con su ex y encima cuando vuelven a romper te vuelve a llamar es que eres su entretenimiento, su objeto de consolación para no pensar en quien de verdad esta enamorado que es su ex. Eso es así . Si de verdad conoces a alguien que te llama mas la atención que todos los que has conocido en el pasado , te olvidas de todos y tiras para alante con ésta nueva persona. Yo lo he vivido y nunca falla, es verdad absoluta!! asi que anda con ojo y si te vuelve a pasar huye!!! Hay gente que se casa con otras personas y no dejan de pensar en un amor pasado toda su vida!!!!

E
eradio_8416000
12/5/11 a las 17:10

Reconocer tu estilo.

Las cuestiones muy complejas muchas veces tienen una solución sencilla. Tendrás que reconocer tus formas, que para muchas personas se limitará a "ser tonta". Así de simple. No hay más. Te chulean, te humillan, te desprecian, etc, etc y tu sigues.... Simplemente eres tonta. Sigue con tus tonterías, reconoce tu condición, no esperes cambios que tu no haces, vive humillada como es tu deseo y de vez en cuando te quitas el malestar llorando tus penas. ¡Pero el calificativo seguirá siendo el mismo! En tu mano está cambiarlo, y no lo haces. Conclusión: tu tontería no es circunstancial, es crónica, voluntaria y permites ser un objeto de alguien.

Si no sabes que hacer, es facil, seguir con tu tontería y llorar en las esquinas.

Todo suena a falsos remordimientos. Suerte en tu tontería

A
an0N_805383499z
12/5/11 a las 23:22

Besarle los pies...
es un hombre encantador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram