Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 12:48
I
ionita_5293326
11/7/10 a las 12:45

holaa aver si me pueden aconsejar sobre que hacer cn este problema.
Resulta que mi mejor amigo, con el cual tuve una especia rara de relacion de amigos con derechos, ya no quiere nada conmigo, bueno de esto hace ya bastante y tuvimos muchos problemas, yo me enamore de él y el de mi no, se fue con otra, la dejo,y nosotros ya nos hicimos amigos otra vez pero esta vez sin nada mas.
el caso es que yo aparte de ke estoy sufriendo pork le sigo quieriendo ademas tambien estoy muy mal porque desde que termine con el he tenido muchas aventuras incluso estado cn otro mas en serio pero nada, ninguno me satisfacia sexualmente como el, y le deseo tantooo esque cuando le veo me excito, cuando pienso en el tambien, cuando me toco tambien y cada vez que dormimos juntos(sin hacer nada) me chorreo y no lo puedo soportar el tener ke reprimirme tocarle o algo asi y el ya no kiere hacermelo mas y estoy desesperara esque quiero que me lo haga y aunque a veces me voy con alguno a ver si me complace siempre quedo insatisfecha esque no encuentro nadie ke lo haga como el.
que hagooo?? esque esto ya me esta causando un trauma

Ver también

I
ionita_5293326
12/7/10 a las 17:24

Contesten
respondann porfavorrrrrrrr

I
ilyan_9360521
13/7/10 a las 12:48

Dificil y facil a la vez
Lo primero es saber si el pasa de tí en el terreno emocional. Notas que te mira?. Te sigue cuando te vas? te mira el culo? Hace algo a parte de ser amigo? Si la respuesta es no, olvidate de él.
Puede que hablando con él sea beneficioso para tí. Tu tendras claro lo que hay y lo que no y terminaras de comerte la cabeza (o no). En cualquier caso ten cuidado lo que vas a hablar con él porque si el no te quiere mas que solo amistad, puede que volvais a hacer el amor, tener relaciones o ... pero esto es un juego muy peligroso, pero solo para tí que eres la que tiene más que perder puesto que estas enamorada o casi. Puedes disfrutar el momento (por aquello del carpe diem) pero luego te vas a sentir vacia por dentro, y eso acaba creando situaciones que os aleje el uno del otro.

Pero oye si la situación es que a él tambien le molas, pues dpm.

Suerte con lo que sea y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram