Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:56
C
cyra_5283979
15/7/09 a las 16:36

Hoy mi novio va al médico a que le hagan pruebas a ver si tiene cáncer puesto que presenta síntomas y antecedentes familiares aunque apenas tiene 20 años.
Esto me lo ocultó hasta ayer noche y me enfadé mucho con él porque nunca me cuenta sus problemas cuando sabe que siempre voy a estar ahí para apoyarle. Luego recapacité y hoy le llamé por si quería que le acompañara y me ha dicho que no pintaba nada Cuando somos uña y carne desde hace 1 año
Yo tenía planes para hoy pero los he cancelado y ahora estoy con la duda de irle a ver a casa o no porque no lo quiero agobiar pero vamos yo creo que algo sí que pinto y que quizás en estos momentos me necesite más que nunca.
Se supone que las parejas están para apoyarse mutuamente Y más en estas situaciones No sé porque me excluye de sus problemas y no me los cuenta es como si no tuviera confianza y me duele...
¿Algún consejo sobre cómo me debo comportar?
Muchas gracias, ¡un saludo!

Ver también

A
an0N_858731699z
15/7/09 a las 16:44

Yo estaria ahi...
Yo iria a verle, a mi me pasa algo parecido, cuando me encuentro con un problema que me viene grande me agobio y digo que no kiero estar con nadie, pero luego si es verdad que si viene mi chico a verme o me llama...se lo tengo muy agradecido...
Eso es quizas lo que le pasa, que esta muy agobiado y tiene miedo. Habla con el...aunque es algo muy peliagudo, supongo que si os quereis y tal, pues lo superareis...

Mucha suerte!!!espero haberte ayudado

B
bram_6041376
15/7/09 a las 16:56

Pienso que...
en gran parte natural su reacción(y la tuya tambien).


Pero me temo que hasta que no lo tenga claro el .. no querrá dar esa noticia.

Quizás sería una idea la de tratarlo ^` como si no le pasara nada.Aunque el resultado de las pruebas no sea bueno.

Pero tambien puede ser que el resultado sea que no tiene cancer y si otra cosa mas leve.

Yo que tu lo trataría con tanta delicadeza que le haría que cada dia es un dia.. un regalo.. para el y para todos.

o se si te servirá mi consejo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir