Foro / Pareja

No se que hacer..

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:21
A
auria_5402517
12/3/09 a las 22:59

esta es mi istoria muy resumida...

me lie con el amigo de mi ex, el me dijo q le gustaba pero que no le podia acer eso a su amigo... pero aun asi seguia quedando conmigo y dandome a entender q le seguia gustando... pero a partir de este sabado se ha distanciado de mi, no se porque, me puedo hacer una idea y esq creo o una de dos que qiere volver con su ex, o q le gusta otra que conocio el sabado... no se que pensar ni que hacer, siempre ablaba conmigo, me contestaba a los sms, qeria qedar conmigo pero aora de la noche a la mñn todo eso a cambiado...
la verdad q es una monada de niño y puede tener a cualquiera pero no se me izo creer cosas q aora parecen todo lo contrario, me siento fatal, me siento como si ubiera jugado conmigo, nunca me abia sentido asi, qizas es xq me enamore demasiado rapido
no se que acer le exo de menos....

Ver también

L
leira_9048078
12/3/09 a las 23:21

Hola
es algo simple los dos conversaron y llegaron a una conclusion. Sorry si resulta muy fuerte pero jugaron contigo obtubieron lo que querian y good bye asi que tienes que ver siempre ellos no son los unicos hombre en el mundo ademas como se te ocurre meterte con el amigo tu como mujer quedaste remal .

opcion

Borron y cuenta nueva no los tomes encuenta y resignate.


Cuidate byeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir