Foro / Pareja

No se qué hacer

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:24
K
katja_5403988
6/10/07 a las 15:32

Llevo casi 14 años con mi pareja, nos casamos hace tan sólo 2. En el fondo, las cosas nunca han ido bien del todo. Más bien como buenos amigos, que nos queremos, estamos juntos, sentimos mucho cariño el uno por el otro pero el tema íntimo cada vez más se ha ido apagando. Teníamos la ilusión de que estando juntos, en nuestra casa, haciendo vida de pareja íbamos a remontar y la relación iría mejor. La cuestión, es que desde siempre no me he sentído muy atraída por él, vamos lo que es decir locamente enamorada, pues no he estado, simplemente estábamos juntos y me sentía arropada, querida, amada ... Siempre he pensado en la posibilidad de terminar con él, por el sentimiento que tenía, interiormente siempre he pensado que nuestra relación no funcionaría, pues no me satisface sexualmente.
No soy de esas personas que piensan en la posibilidad de tener fantasías sexuales para tener un orgasmo con mi pareja, ¿de qué me sirve eso? Si estoy con él, es él el que debe hacerme sentir plena, en el cielo, feliz.
Debido a las malas experiencias sexuales, me sentía frustrada y cada vez más e intentado buscar excusas para no mantener relaciones con él.
En la convivencia, teníamos buena relación, no nos peleabamos, estabamos juntos... bueno! como si fuesemos buenos amigos que comparten un piso, hasta que un día hace cuestión de un año entró en mi vida un hombre 21 años mayor que yo, con él me siento feliz, me ha hecho sentir sensaciones inexplicables para mí, estoy loca por verle, me encanta hacerle el amor, que me bese, me abrace, me vuelve loca y sexualmente no me conozco.
Mi problema está en que a pesar de todo lo que estoy experimentando con este hombre, no soy capaz de dejar a mi marido. No se! Siento mucha pena, cuando he hablado con él sobre lo que me pasa y se pone a llorar, me parte el corazón. Llevamos casi 6 meses sin mantener relaciones, miento! Lo he intentado en dos ocasiones, y han sido las peores experiencias de mi vida. No siento nada, me siento como si fuera una muñeca, como si me violara. Ha sido una prueba personal, en el fondo me resigno a que no funcione con él. Le quiero mucho, pero no le amo.
Tengo temor al sufrimiento que le voy a causar a mi familia, pero después de lo que he conocido, no se si seré capaz de vivir sin ello. No quiero!
Me he vuelto a enamorar, pero, dejar a mi marido por otro hombre, y mayor que yo ... como que la sociedad es muy cruel y puede hacernos mucho daño. Hay que tener mucha valentía y mucha fuerza. La diferencia de edad, tambien es una de las cosas que me planteo: ahora... muy bien, mucho sexo, amor, pasión... pero cuando yo tenga x, él tiene x+21.
Estoy confundida, no se para dónde tirar y tengo un sinvivir que va a acabar conmigo. Estoy descentrada y la relación con mi marido cada vez se deteriora más.
Necesito ayuda, qué me aconsejáis.
Besos
Una amiga

Ver también

K
katja_5403988
11/6/08 a las 11:47

Otra etapa de mi vida
Hola a todas,
llevo mucho tiempo apartada de este foro. Sinceramente no he pasado una de las mejores etapas de mi vida.
Nada, deciros que despues de mucho pensar y pensar, de tanto sufrimiento a mí misma y a mi pareja en el mes de noviembre me separé de él. Me encontraba ya en el 6 mes de gestación, ¡os podeis imaginar!
A pesar de tener el apoyo de mi nuevo amor, he sufrido un auténtico calvario. No se porqué, muchas veces me torturo buscando respuestas a porqué no funcionó, porqué no sentiría lo que siento por este hombre, busco sus fotos para comprobar qué siento cuando lo veo... En fin, masoquista.
La verdad que con él, de momento mantenemos una buena relación, por supuesto siempre le he negado que estuviera con otro hasta hace cuestión de un mes que le he confirmado que estaba con él, pero desde después que naciera el bebé. No siento nada hacia él, ni amoroso ni mucho menos sexual, sólo cariño y mucha pena. Tengo un sentimiento de culpa que no me deja. Pero bueno, decisión tomada y vida nueva!

En cuanto a mi nueva relación, con él estupendamente. Super enamorada, me tiene loca. Me siento feliz, estoy viviendo una experiencia única. ¡lástima lo que me he perdido! Cuánto sentimiento y cuanto amor, ¡Dios mío! La diferencia de edad para nada es un problema, ni siquiera lo pienso. ¡Estoy tan bien!
él está muy bien conmigo, se siente tranquilo, feliz muy a gusto según me dice, me quiere muchísimo pero me estoy impacientando. Cada vez tengo más ganas de estar con él y sus hijos le frenan a que estemos más tiempo juntos. Tengo que conformarme con verle los días y fines de semana que no esta con ellos. Tambien estamos a 150 km y eso tambien es un handicap.
Con nuestros más y menos, vamos para adelante y espero poder disfrutar de esta nueva etapa.
Saludos a todas y ánimo a aquellas que estén en una situación parecida.

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 11:55
En respuesta a katja_5403988

Otra etapa de mi vida
Hola a todas,
llevo mucho tiempo apartada de este foro. Sinceramente no he pasado una de las mejores etapas de mi vida.
Nada, deciros que despues de mucho pensar y pensar, de tanto sufrimiento a mí misma y a mi pareja en el mes de noviembre me separé de él. Me encontraba ya en el 6 mes de gestación, ¡os podeis imaginar!
A pesar de tener el apoyo de mi nuevo amor, he sufrido un auténtico calvario. No se porqué, muchas veces me torturo buscando respuestas a porqué no funcionó, porqué no sentiría lo que siento por este hombre, busco sus fotos para comprobar qué siento cuando lo veo... En fin, masoquista.
La verdad que con él, de momento mantenemos una buena relación, por supuesto siempre le he negado que estuviera con otro hasta hace cuestión de un mes que le he confirmado que estaba con él, pero desde después que naciera el bebé. No siento nada hacia él, ni amoroso ni mucho menos sexual, sólo cariño y mucha pena. Tengo un sentimiento de culpa que no me deja. Pero bueno, decisión tomada y vida nueva!

En cuanto a mi nueva relación, con él estupendamente. Super enamorada, me tiene loca. Me siento feliz, estoy viviendo una experiencia única. ¡lástima lo que me he perdido! Cuánto sentimiento y cuanto amor, ¡Dios mío! La diferencia de edad para nada es un problema, ni siquiera lo pienso. ¡Estoy tan bien!
él está muy bien conmigo, se siente tranquilo, feliz muy a gusto según me dice, me quiere muchísimo pero me estoy impacientando. Cada vez tengo más ganas de estar con él y sus hijos le frenan a que estemos más tiempo juntos. Tengo que conformarme con verle los días y fines de semana que no esta con ellos. Tambien estamos a 150 km y eso tambien es un handicap.
Con nuestros más y menos, vamos para adelante y espero poder disfrutar de esta nueva etapa.
Saludos a todas y ánimo a aquellas que estén en una situación parecida.

Hola amigasi
me alegro que realmente hayas encontrado la felicidad y dar ese paso ha sido lo mejor que has podido hacer, no puedes estar cn una persona por pena o cariño si no sientes realmente que le quieres. Pero me viene una duda a la cabeza.. como te quedaste embarazada sabiendo que esa relacion no iba a ir a ningun sitio? y no te esperaste a quedarte de la persona de la que realmente estas enamorada...
Respecto a la diferencia de edad no creo que sea un problema y si el dia de mañana lo es para ti ya veras que camino escoger por ahora eres feliz y eso es lo importante.
Un beso.

K
katja_5403988
11/6/08 a las 12:24
En respuesta a xueyan_7266519

Hola amigasi
me alegro que realmente hayas encontrado la felicidad y dar ese paso ha sido lo mejor que has podido hacer, no puedes estar cn una persona por pena o cariño si no sientes realmente que le quieres. Pero me viene una duda a la cabeza.. como te quedaste embarazada sabiendo que esa relacion no iba a ir a ningun sitio? y no te esperaste a quedarte de la persona de la que realmente estas enamorada...
Respecto a la diferencia de edad no creo que sea un problema y si el dia de mañana lo es para ti ya veras que camino escoger por ahora eres feliz y eso es lo importante.
Un beso.

Un error
fue un error, un descuido. Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad y cómo no éramos muy activos sexualmente pues lo pasé por alto.
Los errores se pagan, pero ahora estoy feliz con mi niño. Me tiene loca.
Qué vamos a hacer, engendrada por uno y amada por otro, esa es mi historia.
Realmente, si mi nuevo amor no tuviese la vasectomia me hubiera quedado mucho antes, pero...
Ahora estamos muy contestos, disfrutando del bebé. Le queremos con locura y a pesar de no ser su hijo está muy muy bien con él, le quiere mucho.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir