Foro / Pareja

No se que hacer¿?

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las :15
Y
yumiko_9947192
12/3/07 a las 4:07

Tengo 14 años,y resulta que coji una vida creo que muy rapida para mi edad,mi primera relacion sexual fue a los 13 años,trabajo para mantener ami papa,y mi vida a sido como mas rapida,todos dicen que mi manera es la de una chica de 18 años.bueno ese no es el caso,resulta que aun estoy con el chico que perdi mi virginidad,siento que lo quiero,pero ahora resulta que e tenido muchos problemas por el en mi casa.

Resulta que el es mayor de edad,y pues cuando paso todo de que mi mama supo que lo hice con el,elle le hizo saber todo a su familia,y hasta acepto que el fuera ami casa como mi novio.pero resulta que ella y su esposo se dieron cuenta que nos estamos acostando en mi casa,cuando ellos no estan.

Entonces le prohibieron ami novio que me visite,es hay donde se da mi problema,porque esque no se si debo seguir con mi novio,toda mi familia me dice que el solo busca de mi sexo,y que si dejo de hacerlo con el es obvio que me dejara,dicen que es lo unico que el busca en mi,entonces eso de verdad no lo creia,porque veo en el un chico muy diferente,aun con 18 años cumple horarios de niños,y todo es con reglas porque siempre vivio con su familia.

Entonces ahora nose si dejarlo,porque de verdad que siento como que no quisiera seguir teniendo sexo,no se pero pienso tambien que sera cierto loque me dicen mi familia,pero ademas pienso que tal si termino con el y despues me arrepienta...y hay sea el que este herido.
lo que quisiera es que me aconsejen por favor que creen que seria lo mas combeniente en mi situacion...¿?¿?..
Disculpen por mi comentari tan extenso,y por favor denme sus opiniones de verdad las necesito.Besos!

Ver también

Y
yumiko_9947192
13/3/07 a las 11:28

Mil gracias...
muchiximas gracias x responderme..
bueno ahora le cuento mas preciso entonces.
resulta que ayer por la tarde nos vimos en casa de mi primo pues porque ya el no puede entrar ami casa.
aya conversamos muxisimo,y resulta que me conto todo sobre el,me dijo que cuando lo conoci tenia miedo a que lo viera bobo o algo asi porque el nunca habia tenido novia antes de mi,con la primera chica que se beso le pidio que fuera su novia pero le dijo que no y todo,hay me dijo que hasta lloro,porque el la queria mucho y se sentia rechazado por las mujeres.

pero que cuando me conocio resulta que penso que talvez le salia algo conmigo,porque esque la chica con que se beso x primera vez solo lo utiliso,porque no lo queria,parece que el si llego a sentir algo por ella.
hay entonces nos hablamos y todo,pero recuerdo que casi siempre fue por mi que nos conocimos,pues a decir fui yo que me interese en el,de hay que me llamaba pero pues no se notaba como si estubiese interesado en mi de verdad.

luego saliamos,y nos fuimos conociendo hasta que llegamos a novios,de hay paso que tuvos relaciones,los 2 eramos virgenes,osea nunca habias tenido sexo,y pues ayer precisamente me dijo que luego que lo hizo conmigo,pensaba dejarme,o estar con otra chica de su escuela ala misma vez que estaba conmigo,pero que nunca lo hizo,porque pensaba que a el lo habian hecho sufrir,y que no queria hacerle lo mismo a otra persona,pues que talvez yo de verdad lo queria.

resulta que me comento que no sabe como disque ahora se enamoro de mi,hasta lloro ayer diciendome que yo lo hice hombre,y miles de cosas asi,pero pienso y no se si esque soy loca o que ,pero ya que se bien como fueron las cosas,me siento bien mal,porque veo en esto como que el estubo conmigo buscando alguien que lo quiera,pero a quien el en realidad quiso fue ala primera chica con quien fue su primer beso,pero que ella no le hizo caso.
Ademas me conto que a esa chica la llevo asu casa para que supiera donde el vivia y todo,pero que sus padres no estaban,y pienso yo que tengo con el ya 8 meses de noviazgo nisiquiera se donde el vive,esas cosas me dan a pensar muchisimo,y ayer quede bien con el y todo,me conmovio verlo llorar,pero hoy que analizo las cosas ya no me dan muchas ganas de seguir,de verdad me siento un poco mal,aunque dice que me ama,que nunca a nadie le habia contado sus cosas asi,como me los conto ami,y me dijo que lloraba porque me quiere demasiado,decia que lloraba de felicidad.

pero ahora nose,estoy pensando que todo quede asi,ayer nos despedimos muy bien y todo,pues estabamos muy felices,pero hoy estoy pensando de no contestarle mas el telefono,y ya que no sepa mas de mi,dejar que pasen los dias y que todo quede asi.
pero necesito otras opiniones para estar segura deque otras personas ven las cosas del punto de vista que yolas veo.
por favor dame tu opinion,de verdad la necesito muxisimo,y mil gracias por responder..besos!!!

Y
yumiko_9947192
13/3/07 a las 21:23

Mil gracias!!!!
muxisimas gracias por responder,y por tu consejo.
besos!

Y
yumiko_9947192
19/3/07 a las :15
En respuesta a yumiko_9947192

Mil gracias!!!!
muxisimas gracias por responder,y por tu consejo.
besos!

Sigan opinando x favorrrrrrrrrr
sigan opinando..a todossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir