Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 22:01
E
erwan_5372041
23/4/14 a las 23:16

hola mi historia es un poco larga,pasados dos años ( tendria 11años)de que mis padres se separaran. nos quedamos mi hermano pequeño y yo solos con el novio de mi madre. a la hora de la siesta mi hermano no queria compartir el sofa por lo que me dijo el que me tumbara con el y nada me tumbe detras de el. al rato se suponia que el estaba dormido me metio la mano por dentro de las braguitas y yo empece a asustarme porque no sabia que es lo que estaba haciendo y yo muy inocente pense que como estaba dormido no habria problema que no lo hacia aposta pero tampk sabia que hacer. esto se repitio una vez mas y desde entonces no me queria sentar a su lado pero incluso estando mi madre en el mismo sofa el intentaba disimuladamente tocarme con los pies en mi zona intima y ya no podia alejarme mas del sofa... estuvo un tiempo haciendo esto ultimo pero dejo de hacerlo y aunque yo ya me sentia extraña pense que ya habia terminado aunque nunca se lo llegue a decir a mi madre. tengo tres hermanos y los dos mayores se fueron de mi casa por su culpa y siempre me dijeron que si nos tocaba un pelo a mi hermano pequeño o a mi que lo dijeramos pero nunca fui capaz. ahora tengo 20 años y estamos de obras en casa y tuvieron que tirar parte de mi padre y como lo hizo todo el que casualidad que dejo dos pequeños agujeros que dan al baño que es lo que esta de obras. y cada vez que me voy a cambiar oigo como esta detras del agujero espiando. yo ya no sabia si era mi inmaginacion o no asik se lo conte a mi hermano a ver si le pillaba y zas le vio pero este disimulo como si estuviera haciendo cosas pero ni el ni yo sabemos que hacer, porque mi madre esta sola y solo le tiene a el y a nosotros dos y si se lo decimos mi madre perderia muchas cosas pero yo no le aguanto. que harias vosotros?
P.D se que me enrollo mucho pero no sabia como acortar

Ver también

E
eladia_9042050
24/4/14 a las :17


Yo lo diría, personalmente porque no aguanto ese tipo de cosas, total, el que está haciendo mal es él y no tú.

C
cyril_5861542
24/4/14 a las :26

Di la vdd
mira es mejor q lo digas xq si sigues asii eso no es vida todo el tiempo con el miedo deq te hagan algo es mejor q lo confieses y estaras mas tranqila

S
sama_5633345
25/4/14 a las 16:03

Ese hombre esta enfermo
Lo que estas mirando que va a perder tu madre son cosas materiales si el hombre se va de la casa, pero si siguen asi no solo perderá cosas materiales perderá sus hijos que son mucho mas grande.

Si tus hermanos que se fueron lo advirtieron es porque ellos se encontraron en esa situación. Deberian hablar con su madre y si ella no reacciona buscar la manera adecuada de salir de allí pero ya!!!!! tienes 20 años estas cosas producen traumas y resultados negativos en la vida de las personas.

Esto es cuestión de decisión


Saludos

Z
zaineb_8495701
25/4/14 a las 22:01

Re.
os recomiendo esta lectura
http://sexologiafemenina.wordpress.co m/2013/04/11/detectaryevitar-agresiones-sexuales-a-menores/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir