Foro / Pareja

¡no sé que hacer!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:06
J
josebe_8071702
21/7/10 a las 22:16

bueno, les contaré mi historia espero que me puedan ayudar

En verano de 2008 conocí a un chico, por msn, hablábamos mucho, a cada rato, resulta que era el mejor amigo de mi mejor amiga, bueno salíamos los tres y así, pero yo era muy tímida muy cerrada, en fin en diciembre de ese mismo año nos hicimos novios y yo súper feliz, como a los 15 días me dijo que yo no le demostraba lo mucho que decía amarlo, terminamos, después de que pasó todo esto, el me siguió tratando igual me decía que me amaba blabla, nos veíamos nos besábamos, como hasta mitad de 2009, cuando me enteré que en enero el había tenido una novia, y yo no sabía absolutamente nada :| le pregunté y el me lo negó creí en el, luego decidí superarlo dejar de sufrir y llorar, así que abrí mi corazón para que otro chico pasara, tuve varios novios, PERO JAMÁS LOS QUISE COMO A EL, lo veía y ya era normal, hablábamos y era normal ya ni siquiera me acordaba de el, hasta que un día lo vi de nuevo(abril2010), y mis amigas me dejaron sola con el, bueno hablamos estuvimos un rato juntos y nos besamos de nuevo o,o después de eso no volví a hablar con el, en mayo hablamos de nuevo por msn y si súper bien, nos vimos de nuevo un día en mi casa pff fue un día perfecto, hablamos ese día y el siguiente, de resto no supe más nada de el, ni se conectaba ni me escribía un mensaje de texto ni nada :s yo le escribía y no me respondía, a finales de ese mes salí con otro chico y pues nos hicimos novios, todo era muy perfecto era así como el chico que siempre había soñado, a principios de junio apareció por arte de magia y me escribió que yo era igual que todas, una más del montón, pero yo jamás me puedo defender cuando el me dice cosas así :s nunca sé que decirle, bueno después todo iba bien con mi novio y eso. Hasta que un día me sentí súper mal, porque sentía que lo amaba y que no podía estar con otro que no fuera él, me armé de valor y le escribí al msn diciéndole lo siguiente :

emm espero no incomodarte pero no aguanto MÁS. Es tiempo de darme mi lugar no permitiré más seguirme mortificando por lo mismo. Y que tú te aproveches de que soy una persona débil y no me sé defender ante lo que me dices, ya es momento de que no me tomes como un juego, y pretendas hacerme sentir culpable de cosas en las que no fui la del error, ¡NO SOY PERFECTA! Sé que cometí errores y los sigo cometiendo, y sé que también soy culpable de que no haya funcionado lo de nosotros, lo que SUPUESTAMENTE HABÍA ENTRE NOSOTROS, pero eso no te da el derecho a utilizar palabras con las cuales trataste de compararme cosa que no me gusta, y en la forma tan baja que me quisiste igualar, nadie es igual a nadie. Si eso crees es tú estás muy equivocado! Todos somos diferentes, cada quien tiene su forma de pensar y su forma de hacer las cosas, yo sé que yo no te importo ni nada por el estilo, ni pretendo darte lastima solo hago esto con la intención de que estés al tanto por lo que estoy pasando, de que mis sentimientos hacia ti NUNCA han cambiado, o mismo que sentí la primera vez que te vi lo sigo sintiendo a estas alturas casi dos años después, créeme que he intentado olvidarte pero se me hace imposible, JAMÁS he llorado y he sufrido por alguien como lo hago por ti, la gente me dice que no vale la pena, pero aun así es mas fuerte el amor que mis ganas de olvidarte, YO NO SE OLVIDAR COMOLO HICISTE TÚ lo que me duele, es que yo sea una más de tu colección, con la que puedes hacer y deshacer, ah ya sé una más que ha pasado por tu vida, una más a la que haces sufrir, una más a la que engañas, una más que está detrás de ti esperando un solo gesto de amor. Porque mientras tú haces tú vida, con otra y con otra yo sigo AQUÍ COMO UNA IDIOTA PENSANDO EN TI. Así como no sé ¿Manuela?¿Anniuska? ¿Jex? Y las otras que creo que son muchas más, tú debes saber. Si, lo sé también he estado con otras personas pero por lo menos no lo hago a escondidas así como tú :/. Perdóname por mis errores (sé que son muchos), soy de carne y hueso no soy perfecta como ya lo dije anteriormente, lo único que te puedo decir, jurar recontra jurar es que TE AMO sólo eso, daría lo que fuera porque estuvieras a mi lado, porque simplemente eres EL AMOR DE MI VIDA! Con el único hombre que quiero estar, al único hombre que quiero abrazar, que quiero besar, pero veo que por tu parte no es igual. Que no he podido recibir de tú parte, te piensas grande por lo que haces, el orgullo que tienes te impide hacer cosas. Siento que jugaste conmigo tus palabras fueron falsas nada de lo prometido lo cumpliste y yo soy la q sufro por ti para mi no ha sido fácil olvidarte sabiendo que no piensas en mi. Y aw : ( perdona este imprudente mensaje, pero es que ME CANSE me cansé de que me trates como si fuera una plasta. Hay personas que si me valoran, lastima que no los vea con los mismos ojos con los que yo te veo a ti. Pero la vida es dura y así. Uno cae, se levanta y aprende.

y el me respondió :

No me incomodas, todo lo contrario, me parece PERFECTO, que te desahogues, y me cuentes lo que te esta pasando. Tienes todo el derecho de darte a respetar, pero creo, CREO, que yo no hice, ni dije nada malo, CADA LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN. Si te dije, o hice algo que te molestara, de verdad, te pido perdón, si te hice sufrir o algo, TE PIDO PERDÓN, porque tengo hermanas, y no me gustaría que cualquier maldito, llegara y les hiciera daño. Quizas hago las cosas sin pensarlas, pero así, soy. Con mis defectos, mis virtudes, ASÍ SOY. ... he cometido muchos errores con personas que quiero, y las he perdido por ponerme de popis, por pensar que siempre esas personas van a esar ahi para mi, pero pues siempre me equivoco, el amor es mas fuerte que todo no?... Tengo mi manera de hacer las cosas, quizas celo mucho, quizas me molesto para que me jalen bolas, quizas, cualquier tochada que me quieras decir, pero esa es mi manera de querer, de que me quieran, de que sepan que yo estoy aqui. Haz sufrido? Pués María, no eeres la unica, AQUI ESTE HOMBRE, NIÑO, que esta aquí, ha sufrido, ha llorado, COMO TU NO TE IMAGINAS, tu no sabes muchas cosas que pasan por mi cabeza, problemas, quizas SOY ASI CON LAS NIÑAS PORQUE AQUI EN MI CASA TENGO TRES HERMANAS Y NINGUNA ME DEMUESTRA CARIÑO, QUIZAS ES FALTA DE CARIÑO, DE VERDAD LO SIENTO. Lo siento por todo, porque asi como tu sufres, yo tambien, mi mamá dice que soy muy sensible, y tiene la razon, por cualquier huevonada lloro, pero bueno, ese no es el caso. Y tampoco te vendre a sacar las cosas malas que haz hecho ahorita, porque no, se que asi como tu también te equivocaste, YO TAMBIÉN LO HICE. Y ey, nunca tuve nada a escondidas, si no sabia nadie nada de ellas (por cierto faltan muchiiisimas), era simplemente porque no paso nada entre ellas y yo. Cuando quiero a alguien me gusta que sea mutuo, que sea sin miedos, que si yo siento esto se lo pueda expresar a mi pareja. Ese dia que nos vimos y nos besamos, fue perfecto, pero, de que sirvió? De qué? De qué a la semana tuvieras novio? pfff feo, feo, eso dolió, no te lo estoy sacando en cara, porque tienes TODO el derecho, asi como lo hiciste antes, lo puedes hacer ahora, solo que, me molesta, despues de lo que lo que paso, tu hayas hecho eso, NO ES JUSTO, porque pensanste solo en ti, y no en mi. No pensanste en wow como se sentira, o que pensara! no SIMPLEMENTE LO HICISTE PORQUE TU QUISISTE.

Después de eso seguimos hablando le pedí perdón le dije que si que el tenía razón aunque no todo era verdad :s pero solo lo hice porque lo amo y lo necesito a mi lado luego, terminé con el que era mi novio, trate de que el se diera cuenta de que lo amaba que daría todo por estar con el de nuevo. Que estaba arrepentida que sabía que el error era mío, bueno hablamos durante todo junio y julio, yo le escribía siempre le decía que lo amaba, le enviaba canciones, el también me decía que me amaba, hace unos días me dijo que tenía que hablar conmigo, pero en persona que era urgente, ese mismo día una amiga habló con el y le pregunto que que haría conmigo, el le respondió, que yo había acabado con todo que ya no era igual que el había llorado por mi porque me amaba etc etc, DIJO QUE YO TENIA LA CULPA bueno lloré de nuevo me puse mal ayer un amigo me dijo que el habia tenido una novia durante 15 meses que terminaron este año, y yo no sabía nada :s yo tengo una cuenta de facebook el también, y pues siempre aparece una chica nueva :s a la que el le dice te quiero te amo blabla :/ pero digo que, si uno ama de verdad nunca deja de hacerlo que aunque pasen mil cosas cometamos mil errores se amará siempre a esa persona solo quiero que el me diga todo de frente :c

¿QUE HAGOOOOOOOOOOOOO? por favor ayúdenme

Ver también

D
dolors_6956428
22/7/10 a las 20:12

Es mi humilde opinion
wow!! Tu situacion me recuerda mucho a algo q me ocurrio... yo siento q el no ha sido del todo honesto contigo, tu hicist mal, pero antes d actuar lo buscast y el no encontrarlo fue lo q llebo a hacer cosas como ult. alternativas... no se q tanto hablaron antes d volver, no se q tanto se rompio entre ustedes q hizo q cambiara las cosas, pero t recomiendo q hablen d frente q se digan toooodo y si estan dispuestos a ambos perdonarse y seguir con la relacion empiecen desd cero, hagan otra vez todo lo posible x cada kien recuperar la confianza... es cierto, cuando se ama d verdad todo se perdona, pero tengan en cuenta q una relacion es d 2 y los 2 deben estar d acuerdo, los 2 dben tener sacrificios y dben confiar el uno en el otro para tener una relacion estable duradera y feliz

J
josebe_8071702
22/7/10 a las 22:06
En respuesta a dolors_6956428

Es mi humilde opinion
wow!! Tu situacion me recuerda mucho a algo q me ocurrio... yo siento q el no ha sido del todo honesto contigo, tu hicist mal, pero antes d actuar lo buscast y el no encontrarlo fue lo q llebo a hacer cosas como ult. alternativas... no se q tanto hablaron antes d volver, no se q tanto se rompio entre ustedes q hizo q cambiara las cosas, pero t recomiendo q hablen d frente q se digan toooodo y si estan dispuestos a ambos perdonarse y seguir con la relacion empiecen desd cero, hagan otra vez todo lo posible x cada kien recuperar la confianza... es cierto, cuando se ama d verdad todo se perdona, pero tengan en cuenta q una relacion es d 2 y los 2 deben estar d acuerdo, los 2 dben tener sacrificios y dben confiar el uno en el otro para tener una relacion estable duradera y feliz

Tienes razón
Tienes toda la razón, si yo también pienso que no ha sido completamente sincero conmigo. Y sí yo cometí muchísimos errores, pero de verdad desearía saber que es lo que el siente, mis amigos dicen que es un idiota porque juega con las chicas, yo estoy dispuesta a comenzar de 0 dispuesta a lo que sea porque simplemente lo amo y quiero que este a mi lado, pero no sé si le haya dicho eso a mi amiga porque es verdad o porque es un orgulloso, no sé si lo que yo siento por el sea mutuo, necesito verlo y hablar, pero mi orgullo no me deja, : (

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram