Foro / Pareja

No se qué hacer...

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 13:38
I
iryna_7185390
2/10/14 a las 11:30

Hola amor tod@s! Estoy enamorada de un chico que tiene 17 y yo 19 >. < Hemos llegado a salir y acabé alejandome de él, porque siempre miente :C Pero al cabo de unos días que se me hicieron eternos acabé perdonandole y volvimos a quedar. Me dijo que fuéramos sólo amigos, pero yo desde que lo conocí lo amo y no lo puedo evitar. Entre nosotros siempre hay una especie de magnetismo que aún no entiendo.Pues no pude evitarlo y le pedí un beso. Yo esperaba que se negara, porque no siente más que amistad, lo lógico ¿no? Pues él no se negó. ¿Ustedes creen que todavía pueda sentir algo? ¿Qué debería hacer, olvidarle o seguir intentándolo? ¡Gracias al tod@s! ¡Un abrazo!

Ver también

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:52

Hola
Es un niñato, y solo es dos años mayor que tu
Tiene 19 años es un niño, y encima es mentiroso
Yo si fuera tu pasaria de el, hay muchos chicos guapos y mejores que no te mentiran

I
iryna_7185390
3/10/14 a las 13:38

Gracias!!
Yo misma sé que al tener él 17 es un niño todavía. Pero no sé, no consigo quitármelo del corazón. Quién sabe.. Yo sólo sé que he intentado distraerme y he pasado de él y siempre vuelvo >_< Soy un desastre, chicas. Pero quizás el tiempo me ayude, aunque sinceramente, no puedo decir que vaya a suceder. Pero quizás algún día me ame. Mientras, simplemente que seguir. Sois un amor todas. Estoy aquí para lo que necesiten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram