Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las :17
R
rafila_8422014
23/9/07 a las 9:18

me siento insegura con mi relacion, el caso es que tenemos 2 meses de andar, ambas hemos andado algo ocupadas con la escuela y nos es muy dificil vernos, cuando kiero verla ella no esta disponible y cuando ella kiere verme yo no lo estoy.. hoy cumplimos 18 dias sin vernos y casi no hablamos por telefono porque siempre esta ocupada y no contesta en algunas ocaciones.. el caso es que ayer me llamo por telefono para invitarme a salir y yo tenia visitas en mi casa y ps no pude salir con ella.. cuando le dije que no podia.. me dice que no me preocupara que andaba en esos momentos con una amiga de ella :\ y ps me senti muy triste porque he estado esperando mucho para verla y me sale con k salio con una amiga y ps no me parecio k en vez de aprovechar su poco tiempo conmigo lo dedica con su amiga(que es les y soltera), hoy sali con unos amigos a un concierto y la invite, me dijo no puedo voy a salir con mi amiga(la misma):\ nose la verdad que sta pasando, toda la confianza que le he tenido se esta derrumbando.. la vdd no hemos hablado bien del asunto, mañana le propuse vernos y me dijo k no.. la vdd estoy muy confundida.. ya no puedo dormir pensando si me estara engañando.. no se la verdad como hacerle para hablar con ella sin que se moleste y me mande a volar asi nomas, kiero la verdad terminar con todo esto, me kita mucho tiempo el estar pensando mil cosas.. me olvido de mis estudios de todo..kiero que me aconsejen de que puedo hacer para termiar con todo esto.. pero bien.. sin disgustos,no kiero perderla pero si kiero terminar cn este sufrimiento de una vez por todas...
gracias x sus comentarios
un beso

Ver también

S
sirine_7463241
24/9/07 a las 5:37

Que bueno haber sabido los detalles del asunto!!
Con el mensaje privado fuiste demasiado concreta.. Quede intrigada, con mucyhas dudas de saber qué habría pasado entre uds.. Estoy contenta de haber encontrado tu mensaje aqui!!
Ya hablaremos de lo que pienso al respecto.. Por lo pronto SIGUE ADELANTE!! Las cosas se darán!! No pierdas tiempo de estudio.. Ya habrás comprobado que no todo depende de ti; no todo esta en tus manos.. (Porque de ser asi, las cosas hubieran sido diferentes)
MUCHA SUERTE!
ABRAZO FUERTE!!

R
rafila_8422014
27/9/07 a las :17
En respuesta a sirine_7463241

Que bueno haber sabido los detalles del asunto!!
Con el mensaje privado fuiste demasiado concreta.. Quede intrigada, con mucyhas dudas de saber qué habría pasado entre uds.. Estoy contenta de haber encontrado tu mensaje aqui!!
Ya hablaremos de lo que pienso al respecto.. Por lo pronto SIGUE ADELANTE!! Las cosas se darán!! No pierdas tiempo de estudio.. Ya habrás comprobado que no todo depende de ti; no todo esta en tus manos.. (Porque de ser asi, las cosas hubieran sido diferentes)
MUCHA SUERTE!
ABRAZO FUERTE!!

Grax por contestar ñ_ñ
ya te conteste el privado, espero que nos veamos pronto x msn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir