Foro / Pareja

No se que hacer estoy muy confundida

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:13
N
navila_7962409
12/9/10 a las 20:36

Llevo casi 5 años con mi pareja el me a golpeado varia veces una de esas veces fue delante de su familia, lo denuncie duramos 6 mese separados. Hace 1 mes el me busco para hablar con migo me dijo que le diera una oportunidad que el estaba arrepentido de todo lo que me hiso yo accedí en estos momentos lo estamos intentando de nuevo pero cada vez que estoy con el me acuerdo de todo lo q me hiso y me cuesta hasta ahora no se a portado mal conmigo pero no me siento segura estando con el siento que el me va a golpear de nuevo yo le digo que no me siento segura pero me dije que me tranquilice que no lo va a volver hacer. El y yo somos personas muy distintas es super celoso y controlador quiere saber todo lo que yo hago a donde voy a que hora llego si me suena el teléfono lo contesta lee mis mensajes me revisa el msn el facebook y yo soy muy tranquila yo no le reviso ni le pregunto nada.
No me gusta que haga esas cosas y si le tengo miedo, cuando estoy con el no me siento bien y cuando salimos a pasear se pone muy fastidioso a celarme y lo peor es que ni siquiera estoy haciendo nada siento que no puedo seguir con la relación pero no sé cómo hablar con el cada vez que hablamos se altera tenemos un hijo de 1 año ayúdenme que hago o como hablo con el???

Ver también

M
mirari_733085
13/9/10 a las :50

Informarse , la mejor herramienta
Hola Eleen.
Tu situacion es dificil y similar a las que se cuentan en el foro.
Es complicado decir lo que tendrias que hacer, yo creo que la respuesta la estas dando vos misma, no te sentis segura con el.
Pensa porque volviste, tal vez por miedo, y te estas mintiendo a vos misma, de que lo queres, pero yo creo que le temes, por algo pedis ayuda, cosa que es muy buena.
Lo que te podria segerir es que te informes sobre el perfil psicologico del maltratador y de la victima, hay dos libros muy buenos, Acoso Moral , de Hirigoyen, y Mujeres que aman demasiado,
Te los recomiendo , y trata de mantenrlos alejados de la vista de el, que no sospeche nada.
Lo unico que te puedo decir es que este gente no cambia nunca, por mas que duela es la realdad, es un trastorno psicologico incurable.

Que tengas mucha suerte, un saludo!!

N
navila_7962409
13/9/10 a las 18:09
En respuesta a mirari_733085

Informarse , la mejor herramienta
Hola Eleen.
Tu situacion es dificil y similar a las que se cuentan en el foro.
Es complicado decir lo que tendrias que hacer, yo creo que la respuesta la estas dando vos misma, no te sentis segura con el.
Pensa porque volviste, tal vez por miedo, y te estas mintiendo a vos misma, de que lo queres, pero yo creo que le temes, por algo pedis ayuda, cosa que es muy buena.
Lo que te podria segerir es que te informes sobre el perfil psicologico del maltratador y de la victima, hay dos libros muy buenos, Acoso Moral , de Hirigoyen, y Mujeres que aman demasiado,
Te los recomiendo , y trata de mantenrlos alejados de la vista de el, que no sospeche nada.
Lo unico que te puedo decir es que este gente no cambia nunca, por mas que duela es la realdad, es un trastorno psicologico incurable.

Que tengas mucha suerte, un saludo!!

Gracias
Muchas gracias por tus consejos me informare sobre el perfil psicologico del maltratador y de la victima y ya descargue los libros para leerlos, saludos

N
navila_7962409
13/9/10 a las 18:13

Gracias
Muchas gracias por tus consejos si ya empecé a buscar mas ayuda y a informarme saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir