Foro / Pareja

No se que hacer estoy hecha un lio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 4:04
R
rebeka_8767240
3/9/14 a las :12

pues a ver yo tengo a mi novio desde hace 3años y medio pero hace unos meses tuve un desliz con un amigo (al que conozco desde que tenía 12 años ahora tengo 18) no fue nada simplemente nos pasabamos fotos de nuestras partes (mi novio no sabe nada) siempre hemos tenido algo yo siento algo por el nunca me he olvidado de el pero es muy ... y no se si podríamos tener algo o cuanto duraría o si solo me querría para echar un polvo además me arriesgo a perder a mi novio y le quiero mucho no se estoy hecha un lio además perdí su número y no puedo pedirlo ni hablar con el por que se sabria todo no se que hacer ni lo que siento ni nada espero que me podáis ayudar .. necesito hablar con alguien ya que nadie sabe nada de todo esto
muchas gracias (:

Ver también

F
fabia_9171186
3/9/14 a las :32

Le llamas simple desliz a eso
por que minimizan las cosas .. si esta claro que no dudarias en dejar a tu novio por tu amigo , aqui el unico que vive en un mentira es tu novio , que piensa que le eres leal , que de verdad lo amas , que ni se imagina la novia que tiene , que ella esta con el , y piensa sexualmente en otro , que esta mas desesperada en tratar de hablar con ese supuesto amigo y otra cosa , cuando dicen que no pueden hablar de esto con nadie , es simplemente por que son falsos , por que aparentan lo que no son .. pero al final el te va buscar igual y lo que tenga que pasar , nada lo va evitar ... si que no te aflijas por que luego tendras lo que buscas .

I
iuliia_9488128
3/9/14 a las 11:45


Un desliz que no fue nada según tu, ¿no?, imagina que pillas eso a tu novio intercambiándolo con amigas suyas, ¿tampoco seria nada para ti, verdad? Estoy convencido que le montarías la de dios, eso si no le dejas en el acto por "cerdo"...

Por otra parte estas diciendo de plantearte empezar algo con el otro mientras cuentas que quieres mucho a tu novio, bonita, o una cosa u otra, no las dos. Y si, ciertamente tienes un jaleo mental de cuidado, pero o mucho me equivoco por lo que dices al final, o quizá mas que jaleo o ganas de saber mas de ese chico, lo que tienes es miedo de que todo se sepa y tengas que pagar por ello con tu novio.

Deberías por otro lado darte cuenta de una cosa en todo esto que dices, aunque tu pierdas su numero, es muy improbable que el también perdiese el tuyo, eso es algo de cajón. Y por pedir el numero de un amigo de tantos años tampoco es que se vaya a descubrir todo o que tu novio te vaya a dejar, salvo que tu sepas que si lo haces vaya a suceder de ese modo por algún motivo que no estas contando aquí.

Tienes dos soluciones, deja a tu novio y estando libre haz lo que te de la gana sin tener porque esconderte de nadie, o bien, espera a ver si ya que ese chico tiene tu numero decide que eres importante para el y se pone en contacto contigo.

Ojala que tu novio tenga mas suerte de la que tiene ahora...

O
ondina_7847314
12/9/14 a las 20:12

Estoy desesperada
Hola llevo un año con mi esposo y desde entonces tenemos muchos problemas el fue mi novio de la prepa pero terminamos por k me engaño con los años nos volvimos a ver y empezamos un relación pasó un mes y nos pusimos a vivir salí luego embarazada todo iba bien asta k un día rebice su computadora y vi k andaba de coketo con otra yo le reclamé y me lo negó después se salía a tomar y ami me dejaba en la casa yo empece con los celos y al lo desespera de hecho por los problemas el se separo de mi cuando tenía 7 meses de embarazo al segundo día k se fue le hablé por teléfono y me contesto una mujer diciéndome k era su novia k no le importaba a ella k yo estuviera embarazada y pues le colgué al polo rato el llamo pidiéndome disculpas y diciendo k estaba con amigos tomando y k una amiga me jugo una broma en diciembre se fue de parranda por tres días y no le importó dejarme en año nuevo y después me entere k anduvo kon una amiga k según el es su mejor amiga yo no confió en esa mujer por k el me confeso k ella kiere con el y el me jura k no ha pasado nada entre ellos aún así lo disculpe y volvimos un mes sin pleitos pero después volvimos igual yo cuando peleamos le recuerdo a sus ex y se k esta mal pero me da coraje cuando peleamos hemos llegado a lao golpes y me celos son bastantes y me molesta k voltee a ver el cuerpo de las mujeres la verdad no se k hacer el me dice k me ama y yo lo amo a el pero no encuentro alguna solución ayuda

A
aase_5454455
15/9/14 a las 4:04

Libertada
Si estas dispuesata a darte rienda suelta, entonces tambien tenes que estar dispuesta a darle lo mismo a el.

En una socidad avanzada esto no sería problema, facilmente separariamos el sexo del amor y podríamos ser más libres.

Pensa si esa libertad es para vos y tu pareja-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir