Foro / Pareja

No se que hacer estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 20:07
M
mavis_8053448
1/10/07 a las 1:34

llevamos 5 años , liandonos a escondidad, y tengo claro que estoy enamorada de èl y creo que èl de mi , pero no se que hacer...tiro 12 años por la borda y me arriesgo''

Ver también

A
an0N_631474499z
4/10/07 a las 13:28

Yo de ti..
Tu caso es exactamente igual que el mio, solo que yo soy la amante de él, que está casado. Bueno, mejor dicho..era...porque ya no se ni como estoy. El me ama con todo su corazón y yo a él pero ha sido cobarde y no es capaz de dar el paso. Me pide tiempo y tiempo y tiempo..y yo estoy agotada mental y emocionalmente. Me he alejado de él porque no puedo más pero le echo muchisimo de menos. El dice que no le amo lo suficiente como para esperar pero sabe que no es cierto, que es mucho tiempo esperando y simplemente me he alejado para que él se vea solo en su situación y sepa que es lo que quiere. Yo de ti, si le amas y estas segura de que él también, no le haria sufrir. Yo he sufrido muchisimo después de ver por parte de él varios intentos de romperlo todo y echarse para atrás por miedo. Si quieres dejame en mi privado tu correo y hablamos tranquilamente. Podriamos ayudarnos.

A
an0N_960229899z
5/10/07 a las 14:56

:
Mi historia es algo parecida pero soy yo la que soy la amante. Él dice que me quiere y muchas veces a pensado en separarse pero por su hijo no lo hace. Yo creo que si tu quieres a alguien lo das todo por esa persona pero bueno él dice que es por su hijo. Yevco así 2 años y pico con él y ayer lo dejé con él porque paso ya de ser la otra pero lo paso mal porque le veo todos los días en el trabajo.

K
keren_7011694
5/10/07 a las 20:23

Mi punto de vista
Hola estuve leyendo tu caso y la verdad me dio mucho ke pensar, y llegue a esta conclusion el amor verdadero pone a prueba muchas cosas si el te kiere el deja todo por lo ke kiere ni un hijo y tampco su poca madurez ni el miedo son razones como para no estar contigo ahora tu si puedes perder todo y dejarlo todo y el ke esta dispuesto a perder o sacrificar por su amor? te haz hecho esa pregunta?
Espero de todo corazon que encuentres lo mejor para ti ya que te lo mereces suerte!!

J
jade_9780662
10/10/07 a las 20:07

Eres feliz?
crees que eres feliz con esta relacion?como puedes alargar esto sabiendo que esta con su mujer,si te quisiera de verdad,no crees que se habria separado?yo creo que esta relacion no te conduce a ningun sitio,lo siento.
topacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram