Foro / Pareja

No se que hacer, estoy echa un lio

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 23:09
R
rus_728527
6/2/17 a las 23:39

Resulta que mi novio esta siendo bastante desinteresado conmigo, no me manda msjes seguidos, tengo que ser yo la que le habla primero y ahi si contesta enseguida.Yo siento que nunca soy prioridad, que siempre hay otras cosas antes que yo. Estuve hablando con él sobre esto y se molesto mucho. O sea que para andar bien no tengo que decir nada. 
yo estoy atravesando el duelo de mis padres de hace apenas 2 meses y la verdad es que necesito de su compañia. No tengo muchas amigas y  el resto de mi flia esta lejos de mi ciudad.Ayer le plantee primero que necesitaba hablar con alguien y me contesto que salgo siempre con el mismo tema (el de mis padres) que cuando él quiere hacer algo para distraerme yo no quiero. Y es verdad esto úl!@#*! pero no quiero porque no estoy de ánimos. Luego le plantee que no me presta atención, que hablamos poco, que nos vemos poco también. Y se enfadó mal. Me dijo yo también tengo mis cosas, además de vos y si no te gusta como soy no nos vemos más. Yo trate de calmarlo y le dije que si lo quiero ver y le hablo es porque me interesa y lo quiero. Hoy a la mñana le dije si quiere venir a mi casa y me responde que no sabe si puede por X motivos. que después avisa. Aviso y dijo: te vas a enojar pero hoy no puedo.  Con esto la verdad que no se que pensar... sigue enojado?? o un hombre enojado y supongamos que no le intereso, responde? avisa? no se que pensar y ya no se que decirle porque veo que cada vez la embarro más. Y no se si yo tengo la razón o él y tengo que dejarlo tranquilo que haga sus cosas y cuando se acuerde nos vemos

Ver también

R
rus_728527
7/2/17 a las 16:17

De mi madre y mi abuelo, que era como un padre para mi

R
rus_728527
7/2/17 a las 16:28

Ya no se que pensar... yo lo necesito, por lo menos su compañía. No tengo amigas cerca y el resto de los fliares tampoco. Sobre el duelo, él me dice que me tengo que olvidar, que la vida sigue. Pero para mi no es fácil. por más que me distraiga llevo un dolor en el pecho siempre. Y ayer me dijo que no podia venir a mi casa y desde ahi ni siquiera me escribió. Entre en una confunción, encima con esto del duelo, peor,me cuesta más... no se si ya no le importo o que? Porque pareciera que le da lo mismo verme hoy, mañana o pasado. Tal vez sigue ofendido por lo que le dije, y tendria que haber buscado otra manera de decirle que es muy desinteresado. Yo no le volvi a escribir desde que me dijo que no podía. Es que también cuando le reclame me dijo que queres que te tenga lástima?? y a mi eso no me gusto... al final... estoy siempre sola sobrellevando este dolor tan grande

S
shihao_8172588
8/2/17 a las 3:01
En respuesta a rus_728527

Resulta que mi novio esta siendo bastante desinteresado conmigo, no me manda msjes seguidos, tengo que ser yo la que le habla primero y ahi si contesta enseguida.Yo siento que nunca soy prioridad, que siempre hay otras cosas antes que yo. Estuve hablando con él sobre esto y se molesto mucho. O sea que para andar bien no tengo que decir nada. 
yo estoy atravesando el duelo de mis padres de hace apenas 2 meses y la verdad es que necesito de su compañia. No tengo muchas amigas y  el resto de mi flia esta lejos de mi ciudad.Ayer le plantee primero que necesitaba hablar con alguien y me contesto que salgo siempre con el mismo tema (el de mis padres) que cuando él quiere hacer algo para distraerme yo no quiero. Y es verdad esto úl!@#*! pero no quiero porque no estoy de ánimos. Luego le plantee que no me presta atención, que hablamos poco, que nos vemos poco también. Y se enfadó mal. Me dijo yo también tengo mis cosas, además de vos y si no te gusta como soy no nos vemos más. Yo trate de calmarlo y le dije que si lo quiero ver y le hablo es porque me interesa y lo quiero. Hoy a la mñana le dije si quiere venir a mi casa y me responde que no sabe si puede por X motivos. que después avisa. Aviso y dijo: te vas a enojar pero hoy no puedo.  Con esto la verdad que no se que pensar... sigue enojado?? o un hombre enojado y supongamos que no le intereso, responde? avisa? no se que pensar y ya no se que decirle porque veo que cada vez la embarro más. Y no se si yo tengo la razón o él y tengo que dejarlo tranquilo que haga sus cosas y cuando se acuerde nos vemos

Hola,yo creo que no esta al 100 ×100 contigo,el hecho de que os veais cuando a el se le antoja y no te apolle mas y te amenaza con que si no te gusta asi no os veis mas,deja mucho que desear,pasa de el y ve con alguien que te merezca.

R
rus_728527
8/2/17 a las 13:05

Gracias por responder! mira la muerte de mi abuelo y mi madre fue con 1 mes de diferencia y han pasado solo 2 meses. Antes de esto mi novio se interesaba más en mi, me escribia y se hacia tiempo para verme a pesar de las ocupaciones. El problema comenzo cuando yo le reclame más atención. No le gusto ni medio que le diga eso. y ahora no me escribe. Yo le escribi para vernos y me contesta "hoy no puedo" y nada más. En mi relación no he tenido problemas antes. Creo que se ofendió y lo tomo como una critica hacia su persona. Por el momento no voy a escribir más. 

R
rus_728527
8/2/17 a las 14:09

Gracias por tu opinión. estoy pensando que voy hacer. Pero no creo que tenga a alguien, venia todo bien, hasta que me paso esto a mi, de las muertes.

R
rus_728527
8/2/17 a las 14:33

Si tienes algo de razón en lo que comentas. Solo a él lo tengo, lo demás fliares y amistades estan lejos y solo es contacto por teléfono o virtual. Nunca fui posesiva, le doy espacio para que haga sus cosas y nos veniamos llevando bien. Es que sigo pensando que se molesto por lo que le dije que necesito pasar más tiempo con él. Y puede ser que ese día que le reclame se lo dije mal y me mostré muy posesiva. O lo tomo como que no le doy espacio para hacer sus cosas. El tema es que si le escribo algo responde y nada más. No hablamos y yo la verdad que no quiero decir más nada y menos por msje porque después me malinterpreta y es para peor. Esto por un lado, pero también pienso que tendría que pensar un poco en lo que estoy pasando y entenderme. O no lo logra entender porque él tiene a sus dos padres. No lo se.

R
rus_728527
8/2/17 a las 15:37

Gracias por tu opinión. También las tendré en cuenta

I
illari_9346737
28/5/17 a las 23:09
En respuesta a rus_728527

Resulta que mi novio esta siendo bastante desinteresado conmigo, no me manda msjes seguidos, tengo que ser yo la que le habla primero y ahi si contesta enseguida.Yo siento que nunca soy prioridad, que siempre hay otras cosas antes que yo. Estuve hablando con él sobre esto y se molesto mucho. O sea que para andar bien no tengo que decir nada. 
yo estoy atravesando el duelo de mis padres de hace apenas 2 meses y la verdad es que necesito de su compañia. No tengo muchas amigas y  el resto de mi flia esta lejos de mi ciudad.Ayer le plantee primero que necesitaba hablar con alguien y me contesto que salgo siempre con el mismo tema (el de mis padres) que cuando él quiere hacer algo para distraerme yo no quiero. Y es verdad esto úl!@#*! pero no quiero porque no estoy de ánimos. Luego le plantee que no me presta atención, que hablamos poco, que nos vemos poco también. Y se enfadó mal. Me dijo yo también tengo mis cosas, además de vos y si no te gusta como soy no nos vemos más. Yo trate de calmarlo y le dije que si lo quiero ver y le hablo es porque me interesa y lo quiero. Hoy a la mñana le dije si quiere venir a mi casa y me responde que no sabe si puede por X motivos. que después avisa. Aviso y dijo: te vas a enojar pero hoy no puedo.  Con esto la verdad que no se que pensar... sigue enojado?? o un hombre enojado y supongamos que no le intereso, responde? avisa? no se que pensar y ya no se que decirle porque veo que cada vez la embarro más. Y no se si yo tengo la razón o él y tengo que dejarlo tranquilo que haga sus cosas y cuando se acuerde nos vemos

Yo creo que él no te ve como una pareja completamente pues no te apoya ni esta cuando más lo necesitas. A mí me paso con un chico algo muy parecido, nunca me hacia caso y tenia que ir yo detrás aunque estubiera depre y se que tenia muchas prioridades antes que yo por eso me distancie, creo que podrías hacer lo mismo. En tu caso creo que tienes varias opciones para probar ,como es una charla seria, distancia y que él pruebe su medicina y ver si se te acerca buscando cariño, o buscar otra fuente de apoyo y compresión xque la necesitas... Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir