Foro / Pareja

No se que hacer estoy confusa ayudenme

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 15:10
K
kerena_7885867
23/8/10 a las 14:27

Hola necesito que me aconsejeis, es la primera relacion seria q e tenido en mi vida, las otras q tuve no llegaron ni a los tres meses, con el chico con el que estoy tb soy su primera novia seria aunke estuvo con otra chica pero era de otra ciudad y no cuajo la cosa, el caso es q hay cosas que hace q no me gustan y me pregunto si soy una lo neurotika que lo kiere todo perfecto o es el el problema, os pongo ejemplos: el va al gimnasio entrena todos los dias, pues mas de una vez me ha dado la sensacion de que prefiere el gym a estar mas tiempo conmigo, cuando se lo digo se molesta y me dice q no q el me kiere mucho y q el gym le gusta pero no pa interponerlo entre nosotros y si es asi.... porque mas de una vez retrasa las citas pq no a ido todavia al gym, me deja esperando hasta una hora de reloj pq esta en el gym y "se me fue el tiempo" o dejarme abandona para ir al medico pq tenia q entrenar aunke luego reconoce su error y pide perdon el me llevo a su mundo, familia amigos lugares por los que le gusta salir y el no se a molestado en un año de relacion en acceder a ir con mis amigos (dice q no los aguanta pero tampoko les hadado la oportunidad de conocerlos bien), salir dnd yo kiero ir etc le digo de ir al bar de un amigo y me dice q no q el pasa, pero para ver a su amiguito del alma le falta tiempo y yo tengo q ir cn el, estuve viviendo 6 meses con el por temas de studios y fui feliz e infeliz a la vez deseaba en mas d euna ocasion en irme a mi casa y madarlo a la mierda, cada vez q se enfadaba cortaba conmigo y me echaba de su casa me decia q al dia siguiente no keria verme, lo peor es su manera de hablar cuando esta enfadado pq es capaz de hacerte sentir realmente mal, te habla con prepotencia soberbia y como sino le importaras nada me acuerdo de que una vez me hizo llorar y en vez de embladecersele el corazon me decia todo serio que que me pasaba pero con un tono de voz de cmo si estuviera hasta los mismisimos de mi y cosas por el estilo, el me pidio que cambiara ciertas cosas de mi y yo lo hice pero tb pedi q el cambiara cosas y no las a exo, muchas veces mete la pata cm novio hace cosas que no piensa en los dos lo veo egoista y luego dice q el nunka a tenio novia seria y qno sabe cm comportarse pero habiendo ya pasado un año me parece q eso no es excusa, en todo este tiempo nunca a kerido q me fuera yo sola de fiesta y el sin ir mas lejos anoxe salio me dijo q se iba a su casa y estuve en una disco asta las 8 de la mañana pienso q es machista dominante y egoista, y me dan ganas de dejarlo pero no puedo hacerlo pq creo q estoy enamorada de el y me es imposible decirselo pq pienso q me costaria mucho superarlo, tb pienso en cambiar cn el tiempo todas esas cosas q no me gustan pero entonces no seria esa persona q yo conoci y no seria realmente el creo q deberia de darse cuenta de sus errores y cambiarlo por si mismo, pero creo q ni se da cuenta y eso me decpciona mucho. alguna que otra vez le e dixo de cortar cuando me he hartado de todo y se rie un poco cm q no se lo cree, me dice que no cree q encuentre a otra persona q me kiera cm me kiere el q deje de decir gilipoyeces, vamos q no acepta q lo deje despues me amenza q si lo dejo q no lo vuelva a yamar en mi vida q no kerria saber nunka nada mas de mi,,, tb pienso que tiene cosas de maltratador psicologico y mi hermana mas de una vez me lo ha dixo tb. pero cuando no stoy con el pienso en el todo el rato, que estara haciendo ojala me llame ya y contando las horas q faltan para poder verlo y otras veces deseo q desaparezca de mi vista xra siempre.

Ver también

O
oleh_9012367
23/8/10 a las 15:10

Sé sincera, ¿qué esperas tú de la relación?

Desde fuera y siguiendo el modelo tantas veces visto, no parece que vaya a progresar hacia ninguna parte porque ya habéis probado la convivencia y no ha funcionado ni funcionará siguiendo los comportamientos que describes.

Mi impresión es que tú tampoco estás enamorada de él sino de la idea que tu imaginación se ha hecho de un novio, cosa que él incumple reiteradamente mientras tú haces todo el gasto para manteneros unidos; dándole el beneficio de la duda igual sufres de apego emocional y lo necesitas para reafirmarte interpretando como felicidad los días en que no hay discusiones o hace algún gesto que teóricamente te demuestra su enamoramiento. A tenor de lo que has expuesto diría que en primer término está enamorado de sí mismo y en segundo lugar, de él.

Te va a "maltratar" (no creo que sea tu caso, pienso que es inmadurez y, sin embargo, contigo ya no madurará) tanto como le dejes, no debes olvidarlo así que si tu parte lógica te muestra cómo es y hacia donde os dirigís, hazle más caso que a tu parte emocional que hasta ahora te ha reportado más sufrimiento, por lo que se desprende, que verdadera alegría de compartir tu vida con alguien que te quiera, proteja y entienda en la misma forma en que lo haces tú.

Por supuesto que las rupturas nunca son fáciles, en cualquier caso si se ven llegar más vale antes que después, hay que aprender a aceptar nuestras equivocaciones sentimentales (quitarnos la venda) y a recomponernos sin necesidad de buscarle mil vueltas, porqués y análisis a posteriori.

Tu vida continuará y dudo mucho que este sea el amor de tu vida, no pasará de ser un primer intento que te muestre el camino para el resto.

Tras el amor casi siempre viene el desamor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir