Foro / Pareja

No se que hacer.... es una historia muy raro.. hay que leer bien para que me entiendan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 1:45
A
an0N_746264099z
10/9/10 a las 22:49

Hola, amigos y amigos mi nombre es andres lopez de 26 años y mi situacion es la siguiente. Siempre he creido que tendre relaciones con mi novia hasta cuando me case. bueno ese ha sido y fue el objetivo. he tenido una relacion de 6 años con mi novia y en ese tiempo bueno decidi que era tiempo de formalizar y casarme y esas cosas. (Ella siempre queria tener relaciones y yo queria esperar por lo que por eso quise casarme para hacer las cosas bien y porque la amaba)Tengo que admitir que me dio un poco de panico perder mi solteria y el unirme a otra persona en casamiento pues me puso un poco nervioso lo cual considere normal. en esa etapa de nerviosismo quise soltarme un poco mas y ser mas sociable porque sabia que me iba a casar y es algo que iba a respetar para toda la vida. En ese trayecto de soltarme un poco mas quise tener amistades mujeres y varones. admito me me agradaban mas las amistades mujeres y el chatear con ellas se me hacia algo emocionante, pero solo chat nada mas. nunca pretendi tener ni siquiera un minimo acercamiento con ninguna, solo la emocion de sentirme deseado. Bueno en ese periodo mi prometida se dio cuenta que yo chateaba con otras personas, ella se enojo y me reclamo y le dije que no significaba nada, y que me perdonara que no iba a volverlo hacer, me senti fatal en serio. Bueno en una de esas paso el tiempo y se olvido todo ese asunto. Bueno el asunto viene ahora, ella tiene una pagina aqui en yahoo y me dijo que a veces hacia preguntas del porque yo no queria tener relaciones, yo solo me puse a sonreir y le dije que era simplemente porque queria esperar a estar casado con ella. Le dije que me enseñara las respuestas y ella me cambio el tema.La situacion me entro curiosidad, hace dos horas ahorita aproximadamente quise husmear las respuestas de las personas que respondian a su pregunta y buscando y buscando, bingo encontre su perfil y mi sospresa es que tenia otra pregunta aparte de la pregunta del porque su novio no queria tener sexo tenia una pregunta que decia "tuvo relaciones por despecho" . mi corazon se acelero lei detenidamente toda la pregunta y decia que habia descubierto a su novio chateando con chicas por internet y por celular (El novio obviamente soy yo). y por eso tuvo relaciones por venganza, y decia que no sabia si decirme o no..... y ahora no se que hacer!!!!?????????......... porque chatee con personas mi novia de cinco años la cual respete todo ese tiempo tuvo relaciones con otro tipo porque me vio chat!!!!!!...... Dios,,,,, mi corazon esta acelerado al momento que les escribo esto,,, porfavor diganme si yo fui el culpable de todo esto????.....por chatear ocurrio todo esto??? sera que yo no valgo nada ,,,,, asi me siento, como una cloaca de la vida, estoy llorando ahorita, lo admito, necesito deshagorme, no se que hacer, que hago quien tiene culpa,, yo????----- por favor si se van a burlar de mi no escriban, espero consejos decentes. dios bendiga a todos por leerme y responderme. aun ella no sabe que yo se. no se que hacer.

Ver también

jalodu
jalodu
10/9/10 a las 23:11

Amigo
Dw verdad es una historia muy extraña, ella misma te guio a que descubrieras lo que decia su pagina, lo que meja la duda si es solo una mentir para probarte o es verdad y lo hizo para herirte. y en verdad tel vez ella no compartio nunca ese sentimiento de esperara hasta ya estar casados-

A
ariana_8046634
11/9/10 a las :07

26 años y no tener intimidad....?
claro que es rarisimo, mas si tu novia es de años, creo que debes sentarte a charlar con ella y llegar a una solucion juntos, porque si ahora no estableces las bases de comunicacion, tu matrimonio no funcionara, en mi humilde opinion no eres el culpable, porque cada quien es responsable de sus actos, pero si pudiste influir en su desicion, equivocada, pero todos cometemos errores, y ella pudo perder confianza en ti, y el recuperarla uno del otro les atañe solo a ambos, mucha suerte....

Y
yahdih_9008174
12/9/10 a las 17:26


Estimado jonhn deberias sentirte dichoso y muy afortunado en la vida, de verdad con toda sinceridad y sin animo de ofender ni burlarme te lo digo, creeme que no todos tienen la dicha de dscubrir lo que guarda esa cajita de sorpresas llamada MUJER, aunque suene ironico yo he conocido personas de las cuales he aprendido a traves de sus consejos y experiencias vividas, algunas cosas como esa frase que parece absurda al escucharla pero que guarda una gran verdad y es real 100%, biblicamente dice ""TODO OBRA PARA BIEN"" mas mundanamente hablando dice """TODO CONVIENE O NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA""" aunque no lo creas, es como cuando vemos una de esas peliculas o leemos algun libro en los que ese personaje sabio (EL DALAI LAMA, EL GURU, EL ITI, EL ORACULO, EL SUMO SACERDOTE, EL GRAN MAESTRON ENTRE TANTOS OTROS DE MILES), de apariencia misteriosa y a veces hasta de fachada ridicula nos da todas las respuestas sabias a las incognitas e incongruentes sucesos de la vida, pero respuestas que no entendemos o simplemente no ACEPTAMOS porque sencillamente esa respuesta no nos parece la correcta, pero con el tiempo se convierte en la ineludible verdad, por injusto e increible que nos parezca.

Disculpa si lo que te digo no parece tener concordancia y no lo entiendes bien, eso es porque yo soy un personaje sabio, J J J J J J es broma.

Pero adonde quiero llegar es que ya por lo menos tienes una vision de la persona con la que piensas convivir en matrimonio, ya con una probadita del postre me imagino que tendras una idea del plato principal, por eso te digo que eres afortunado a muchos otros nos pueden mantener engañados durante años ya en el mismo matrimonio y hasta darnos a criar hijos que no son nuestros.

Analiza y no permitas que nadie nadie nadie en este mundo ni en ningun otro si existe, te quiera hacer ver que tu eres culpable de los hechos de otro u otra persona, cada quien es responsable de sus actos y en el caso que nos concierne ahora que es la INFIDELIDAD, esta no sucede como sucede un accidente (aun sea de una noche o un segundo), como sucede un encuentro inesperado, como nos suceden tantas otras cosas que no programamos, ni esperamos, sino que la infidelidad se hace, es decir se programa, se elige con quien, se planea, se anticipa, se imagina, se desea y se lleva cabo, si nos gusta como se hizo y ,con quien, se continua sino nos lleno nuestras expectetivas o nos descubren pues se acaba, pero no es una casualidad, sino un hecho.

Suerte

A
alicja_6025745
14/9/10 a las 21:47

Es muy rarooo sip
bueno niño mira yo soy mujer y la verdad me parece absurda la reaccion de ella, pero igual tampoco entiendo la tuya, a ver si dices que llevan 6 años de novios y asi, por que no tienes relaciones con ella?? eso es muy raro tambien en conclucion y sin tirar a ofenderte, me parecen re absurdos todos 2 no saben que es lo que quieren ademas tu para que te pones a chatear con tipas?? tu novia es una rara como va a acostarse con un man solo por que tu chateas ay la verdad esta historia esta de locos y ninguno tiene la razon de nada tu veras si te casas con ella igual ya sabes como es que a la primera ves que tu mires una mujer en la calle o que te vea con alguien ella va a salir corriendo a acostarse con el primero que se lo proponga asi niño que tu atente a las concecuencias y al menos tu te diste cuenta antes de meter la pata con alguien asi, para mi opinion no deberias casarte o no ahora, no sep, tu veras eres dueño de tus decisiones pero por algo escribiste en este foro asi que si querias consejos y opiniones aceptalas haaa y otra cosa si se reconcilian o decides casarte con ella ay por Dios si vas a hacer algo como chatear o hablar con cualquier vieja pues o no lo hagas o cuidate de que no te pillen por que al igual ella tambien tiene por que estar brava y respondele bien en la cama por qu eso si que es importante en una relacion no excluyas el sexo jamaaaaaaaaaas por que es una parte importantisima en una relacion has lo que mejor te paresca y cuidate bye

S
saiqa_9160675
16/9/10 a las 1:45

Si tuvistes huevos para chatear con otras
TENELOS PARA BANCARTELA, JODETE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir