Foro / Pareja

No se que hacer el dice k me ama pero estamos los dos casados

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:29
E
eileen_8500809
21/11/10 a las 17:42

HOLA OJALA ME PUEDAN AYUDAR ME CASE ALOS 14 ANOS TENGO UNA HIJA DE 21 ANOS MI ESPOSO ME A ENGANADO MUCHAS VESES ALGRADO DE ANDAR CON MIS MEJORES AMIGAS Y METERLAS ALA CASA PERO EL CANBIO DE REPENTE NO ANDUBO MAS CON NADIE Y YO SENTIA QUE ERA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TODO LECREIA ASTA YA NO LO CELE TRATE DE SER LA MEJOR MUJER PARA EL EL ME DEMOSTRABA MUCHO AMOR AMI Y A MI HIJA PERO DEREPENTE ENPESO A PONER CARA YO LO AMABA Y NO QUERIA DARME CUENTA DE QUE ESTABA CANBIANDO POR TODO SE ENOJABA Y SI ESTABA MI FAMILIA EL ERA LO MAS DULCE CONMIGO EN LA CALLE ME ABRAZABA Y SIEMPRE ME LLEVABA DE LA MANO TODA LA GENTE ME DECIA SUFRISTE PERO YA TIENES TU RECONPENZA PERO EL EN LA CASA SE CONPORTABA TAN MAL CONMIGO PERO YO LO AMABA MUCHO EN ESE TIEMPO UN DIA LO CACHE VIENDONOS CUANDO NOS CAMBIABAMOS YO Y MI HIJA ME MOLESTE MUCHO Y LE RECLAME PERO MEDIJO K EL ME ESTABA VIENDO AMI QUISE CREERLE Y SEGUI ASU LADO UN DIA DESPERTE Y LO VI TOCANDO A MI HIJA ELLA DORMIA ELLA TENIA 11 ANOS ESO ME DIO MIEDO Y LO CORRI DE LA CASA ME DOLIO MUCHISIMO LO DEJE Y EL ME PEDIA PERDON K LO DEJARA REGRESAR PUES SIN MI NO ERA NADA NO SE DI EL SE FUE A OTRO ESTADO Y NOS ABLABA POR TELEFONO Y ME DECIA K ME AMABA K NO SABIA POR QUE LO ABIA ECHO QUE ABIA CAMBIADO MI FAMILIA NO ME APOLLABA MUCHO Y TENIA MUCHOS PLOBLEMAS CON ELLOS ME DECIAN K ERA BUEN HOMBRE Y K TODOS LOS HOMBRES TIENEN UN DEFECTO Y SI EL ESTABA SOLO DESPUES DE 2 ANOS K NOS ABIAMOS DEJADO ERA PORQUE ME AMABA APARTE EL SIEMPRE ME AYUDO ECONOMICAMENTE Y A MI HIJA LE DECIA K LO PERDONARA Y LE LLORABA PARA K ME CONVECIERA QUE REGRESARA CON EL ME REGRESE CON EL MI VIDA SE ENPEZO A ACER UN INFIERNO PUES ESTABAMOS SOLO LOS 3 MI HIJA TENIA POCA COMUNICASION CON EL Y EL TOMABA MUCHO CON SUS AMIGOS DESPUES DE UN ANO EL LLEGO BORRACHO ME HIZE LA DORMIDA PARA NO PELEAR Y EL TOCO AMI HIJA Y EMPEZO AMASTURBARSE ELLA DORMIA ME MOLESTE MUCHO Y LO ENCARE PERO ESTABA SOLA NO TENIA A NADIE CORRI CON UNA AMIGA PERO NO LE CONTE LO QUE PASO SOLO LEDIJE QUE TENIA PROBLEMAS QUE ME DEJARA QUE DARME CON ELLOS MIENTRAS BUSCABA A DONDE IRME MEDIJO K SI PERO ELLA LA ABLO A MI ESPOSO PARA INFORMARLE K ESTABAMOS ALLA EL ENSEGUIDA FUE POR NOSOTRAS Y TUBE QUE REGRESAR CON EL CUANDO TENIA RELACIONES CON EL ME ACORDABA Y NO PODIA ESTAR BIEN CON EL EL A CAMBIADO MUCHO YA NO LO E VISTO EN NADA MALO ASTA AHORA PERO ASE 5 ANOS YO QUIERO SER MADRE NUEVA MENTE Y EL MEDISE LUEGO Y NO PLATICA CONMIGO MUCHO ES DE POCAS PALABRAS SOLO CON SUS AMIGOS PLATICA MUCHO YO NO SE SI TODABIA LO AME PERO CREO QUE NO TENGO UN AMIGO QUE ME LLAMABA LA ATENCION NOS DEJAMOS DE VER ACE 8 ANOS EL ERA SOLTERO PERO SE CASO ASE 5 Y SE A DEJADO CON SU ESPOSA NOSE BIEN PERO CREO LO ENGANO ELLA A EL AHORA POR CASUALIDAD ALGUIEN NOS HIZO LLEGAR LOS NUMEROS TELEFONICOS Y ME DIJO QUE ME AMABA EN SILENCIO Y NUNCA MEDIJO PORQUE FUE COBARDE PERO QUE AHORA SI TIENE EDAD PARA DESIRME QUE ME AMA YO MECIENTO MUY MAL POR PLATICAR CON EL SIETO QUE ESTOY ENGANANDO AMI ESPOSO YO CON MI AMIGO SOLO ABLAMOS POR TELEFONO PERO YO QUISIERA BOLVER ACER FELIZ QUISIERA VOLVER A SER MADRE Y NOSE SI INTENTARLO MEDA MIEDO POR OTRA PARTE ME DETIENE MI HIJA POR QUE ME NECESITA K AGO TENGO 36 ANOS Y NO TENGO AQUIEN PEDIRLE CONSEJO AYUDENME CREEN QUE AGO MAL NO QUIERO ASERLE DANO TAMPOCO A MI ESPOSO NO ME GUSTA VER SUFIR A NADIE

Ver también

E
edina_8431382
21/11/10 a las 19:44

Dejalo
tu esposo es un zadico, y un sirvenguenza.. dejalo y sin estan cansado hambre la demanda de divorcio... sino lo haces al contrario tu hija te va reprochar toda la vida.. y te digo el Diablo tambien da cosas buenas..despues te cobra con partida doble y con intereses...

Y
yurema_5335209
26/11/10 a las 19:26

Tu hija está primero
si, deja a tu esposo porque no vale la pena, quién merece y necesita tu apoyo es tu hija, por ella es que tenés que vivir y darle la seguridad que merce, ese hombre es peligroso, vos podés tener al hombre que quieras, pero no lo hagas si pone en riesgo la seguridad de tu hija, la extás exponiendo a un depredador sexual, cualquier rato le puede hacer algo y será solo culpa tuya por haberlo permitido

F
faria_8571612
26/11/10 a las 19:37

Dejaloooo
La verdad es que todo lo que contaste me indigno, creo que tu marido no te merece!
te hizo daño a vos y a tu hija!!!! el q se tiene q ir de esa casa es el!
vos te mereces ser feliz!!! como perdonaste tanta groceria de su parte no lo se... pero esta ves la vida te esta dando otra oportunidad! no la dejes pasar..
el tren pasa solo una ves y si lo dejas ir te vas a arrepentir!
un abrazo y suerte!

R
rossy_8611867
27/11/10 a las 1:59

Hasta que...
Tu esposo un dia de estos viole sexualmente a tu hija, entonces a lo mejor reacciones. Por todo lo que has dicho, tu estas viviendo con un enfermo y desgraciado que solo sabe aniquilarte como persona y ser humano, deberias reaccionar y valorarte un poquito mas, pues estas joven aun, y hay demasiados hombres con quien quieras estar; ese hombre no sirve y solo es un enfermo sexual, no se que pasa contigo, pero te has vuelto un objeto que el solo hace lo que quiere con el y despues lo tira!!!!!!

G
gladis_9111460
29/11/10 a las 2:00

Porque hay mujeres tan tontas dios mio
No puedo creer q en el siglo q estamos y todavia sigas creyendo en los santos reyes..x dios uno podria perdonar una traicion d su esposo pero ya meterce con tus amigas y en tu casa y todabia no conforme con verte la cara d tonta todabia remata con tu hija..REACCIONA ..kieres q este ... deprabado viole a tu hija para q puedas mandarlo ala frejada?? q t pasa yo lo mataria al ver q me tocan a una hija xq primero soy madre q mujer algo q tu no has sabido ser..xq creo q t gana la calentura x ese desgrasiado y arriesgas a tu propia hija x algo q no bale nada...trata d reacer tu vida con este nuevo amor y tu hija no es una nina ya ella t apoyara y estara a tu lado..suerte.

A
an0N_695140899z
1/12/10 a las 21:50


por dios, todas las respuestas anteriores tienen mucha razon que estas esperando!!!!!!!
no puedo creer que pongas a un hombre degenerado primero que a tu hija, los hombre asi nunca cambian estan enfermos y tu no puedes ayudarlos, mas te conviene salir de ese infierno antes de que sea tarde y le arruine tambien la vida a tu hija. Eres una mujer joven que todavia podes rehacer tu vida.
y por favor no lo estas engañando por hablar con alguien por telefono a comparacion de lo que el te hizo!!
recapacita por favor!!
abre los ojos!!!

J
jiamei_5485995
28/3/11 a las 6:52

Estas mal dios mio
no soy quien para jusgar pero DEJALO alejate y busca un hombre bueno todavia los hay dios te vendiga y te de SABIDURIA PARA SALIR DE ESTO AMIGA

Y
yarely_6131009
28/3/11 a las 16:53

Dejalo pero ya
tu no te sientas mal, porq demasiado as sufrido tu ya, por culpa de tu esposo, tu hija pronto ara su vida, con un chico y tu q?????? si tienes a un amigo, q ablais por telefono, pues keda con él y os tomais un cafe, q eso no es malo y a tu esposo verlo dejando, porq los hombres no cambian y si tocó a tu hija, lo volvera a acer cada vez q a él le apetezca...
suerte y vernos contando

E
eileen_8500809
29/3/11 a las 9:05
En respuesta a yarely_6131009

Dejalo pero ya
tu no te sientas mal, porq demasiado as sufrido tu ya, por culpa de tu esposo, tu hija pronto ara su vida, con un chico y tu q?????? si tienes a un amigo, q ablais por telefono, pues keda con él y os tomais un cafe, q eso no es malo y a tu esposo verlo dejando, porq los hombres no cambian y si tocó a tu hija, lo volvera a acer cada vez q a él le apetezca...
suerte y vernos contando

Nose si pueda
SABES NO SE SI PUEDA DEJARLO NO HAY NOCHE QUE NO ME LLORE Y ME PIDA PERDON TENGO VARIOS MESES CONMI AMIGO Y MI ESPOSO LO MISMO LLORANDOME ME SIENTO MUY MAL CON ESTA SITUACION PUES HAY MUCHA COSTUMBRE PERO SE QUE AMO AMI AMIGO ME SIENTO DIFERENTE CON EL SABES ESYUBE CON EL Y NO ME SIENTO SUCIA Y NOME ARREPIENTO SENTI TAN FELIZ COMO ASE NUNCA ME SENTIA ME TRATO CON MUCHO AMOR Y SOBRE TODO DICE QUE ME AMAS YO LE CREO QUIERE QUE ME VALLA AVIVIR CON EL PERO TENGO MIEDO MI MARIDO ME LLORA Y DISE QUERERME YO LO QUIERO PERO NO LO AMO LO QUIERO COMO AUN AMIGO Y AMI AMIGO SIENTO ALGO MUY BONITO ME GUSTA QUE ME BESE QUE ME ABRASE Y NOS LLEVAMOS TAMBIEN ASEMOS PLANES PARA UN FUTURO Y ME PIDE UN HIJO ESO YO DESEO YA QUE NO ME QUEDA MUCHO PARA SER MAMA QUIERO SER FELIZ CON EL PERO POR OTRA PARTE MEDUELE ASERLE DANO A MI ESPOSO PORQUE SE LO QUE SE SIENTE PERO NO LE TENGO NADA DE CONFIANZA POR OTRA PARTE MI ESPOSO VA DE MAL EN PEOR AHORA ME CUIDA ME GRABA CUANDO ME BANO Y YA ME DI CUENTA MEDIO MUCHO CORAJE QUE HISIERA ESO SIN MI CONSENTIMIENTO

Y
yarely_6131009
30/3/11 a las 7:20
En respuesta a eileen_8500809

Nose si pueda
SABES NO SE SI PUEDA DEJARLO NO HAY NOCHE QUE NO ME LLORE Y ME PIDA PERDON TENGO VARIOS MESES CONMI AMIGO Y MI ESPOSO LO MISMO LLORANDOME ME SIENTO MUY MAL CON ESTA SITUACION PUES HAY MUCHA COSTUMBRE PERO SE QUE AMO AMI AMIGO ME SIENTO DIFERENTE CON EL SABES ESYUBE CON EL Y NO ME SIENTO SUCIA Y NOME ARREPIENTO SENTI TAN FELIZ COMO ASE NUNCA ME SENTIA ME TRATO CON MUCHO AMOR Y SOBRE TODO DICE QUE ME AMAS YO LE CREO QUIERE QUE ME VALLA AVIVIR CON EL PERO TENGO MIEDO MI MARIDO ME LLORA Y DISE QUERERME YO LO QUIERO PERO NO LO AMO LO QUIERO COMO AUN AMIGO Y AMI AMIGO SIENTO ALGO MUY BONITO ME GUSTA QUE ME BESE QUE ME ABRASE Y NOS LLEVAMOS TAMBIEN ASEMOS PLANES PARA UN FUTURO Y ME PIDE UN HIJO ESO YO DESEO YA QUE NO ME QUEDA MUCHO PARA SER MAMA QUIERO SER FELIZ CON EL PERO POR OTRA PARTE MEDUELE ASERLE DANO A MI ESPOSO PORQUE SE LO QUE SE SIENTE PERO NO LE TENGO NADA DE CONFIANZA POR OTRA PARTE MI ESPOSO VA DE MAL EN PEOR AHORA ME CUIDA ME GRABA CUANDO ME BANO Y YA ME DI CUENTA MEDIO MUCHO CORAJE QUE HISIERA ESO SIN MI CONSENTIMIENTO

Piensa en tu hija y claro q puedes dejar a tu esposo
amiga por lo q me dices, con tu esposo ya no te ves futuro, para q segir con alguien al q no amas, yo te aconsejaria... q te sientes con tu hija a ablar y se lo cuentes todo lo q os a echo tu esposo, ella es mayorcita y seguro q te entendera..... dices q tu esposo te llora y mi pregunta es... cuantas veces as llorado tu y a él no le a importado??? imagino q muchas... tu tienes q pensar en ti y en tu hija y no en una persona q tocó a tu hija, eso es askeroso y nada mas por eso, tienes q ser lo suficiente fuerte y dejarlo, pero ya... q sus lagrimas no te den pena, por q lo q él hizo con tu hija, no tiene nombre y tu tienes q ponerle nombre "divorcio".....
asinke busca tu felicidad y tu sueño de ser madre q te lo mereces

E
eileen_8500809
30/5/11 a las 18:54
En respuesta a jiamei_5485995

Estas mal dios mio
no soy quien para jusgar pero DEJALO alejate y busca un hombre bueno todavia los hay dios te vendiga y te de SABIDURIA PARA SALIR DE ESTO AMIGA

No puedo mas
El llora y suplica oportunidades pero yo month voy no quiero mirar atras pero en estos ultimos dias el. Metrata con mucho. Carino eso me saca de onda pero no se que aser tengo miedo

Y
yarely_6131009
31/5/11 a las 14:41
En respuesta a eileen_8500809

No puedo mas
El llora y suplica oportunidades pero yo month voy no quiero mirar atras pero en estos ultimos dias el. Metrata con mucho. Carino eso me saca de onda pero no se que aser tengo miedo

Pero amiga
aun vives con tu esposo?????????, ace tiempo q no sabemos de ti, cuentanos, q a pasado con el chico el otro q ablabais por telefono,,, y tu hija, as ablado con ella???? y miedo porq?? te a amenazado o algo??????
besos y animo

I
isolda_9725576
1/6/11 a las 18:33

No se q esperas
la verdad que yo como tu despues de q mi marido haga eso , con mi hija que es la misma hija de el. lo mando por un toboo, asi sea que lo quiera por DIOSSSSSSSSSSSSSSS que te pasa??con todo eso no te estas haciendo valorar y lo peor es que no estas haciendo valorar a tu hija!!!! q ilogico.
tambien leo en una respuesta que colocastes en este mismo foro, que no sabias si podias dejarlo que malo estas enserio!!!!! no lo puedes dejar??? despues de lo que a pasado,perdona lo que te escribo pero eres una CONCHUDAAAAA MASOKISTA!! no soy partidaria de escribir con palabras fuertes en los foros, pero es que estoy muy indignada como puede uno de mujer caer tan bajo, y que pasen un sin fin de cosas que no se deben permitir, y terminar diciendo. no se si pueda dejarlo!!!
al parecer como que no tienes los cinco sentidos bien puestos, y si los tienes pues se te quemaron o es que no conoces la palabra respeto?? no se que mas estas esperando, q mas quieres a? REFLEXIONAAAAAAAAAAAAAAA se te pasa la vida y no sabes lo que es mal y lo que es bien .

se que escribi un poko fuerte pero no puedo hacerme pasar por alguien ignorante, tambien seria bueno que sepas que lo escribo con todo respeto ok, es mi opinion, y espero que de algo te sirva.
DESPIERTAAAAAAAAA!!!!!!!

E
eileen_8500809
5/6/11 a las 1:49
En respuesta a yarely_6131009

Pero amiga
aun vives con tu esposo?????????, ace tiempo q no sabemos de ti, cuentanos, q a pasado con el chico el otro q ablabais por telefono,,, y tu hija, as ablado con ella???? y miedo porq?? te a amenazado o algo??????
besos y animo

Respu
Si e hablado con mi hija pero no quiere irse conmigo ,dice que ella se queda con su padre que el ya cambio y que hase anos no ase nada el llora y me pide perdon creeme ya lo quiero dejar pero me da miedo que mi hija no quiere irse conmigo y el le aga algo 2 veses e canbiado la fecha para irme y ella no cambia de pareser alcontrario. Me contesta mal y dise que yo soy la mala que su padre a cambiado y que somos una familia ya le dije que como mujer entienda pero ella tiene al padre de su hija aqui. Siento que por eso no quiere irse conmigo no se presta a platicar conmigo se porta grosera aveses ya no me respeta casi esta cambiando mucho. Es dificil para mi tomar desiciones sin poder sacar a mi hija de aqui se me termina el plaso para irme y ella no cambia me cuesta mucho xk el es. Muy chillon ycreeme que ase sentir culpable alas otras personas me siento la peor de las mujeres el me ase sentir que soy yo la mala y creo a mi hija me la pone en mi contra no veo xk ella cambio mucho

Y
yarely_6131009
5/6/11 a las 10:39
En respuesta a eileen_8500809

Respu
Si e hablado con mi hija pero no quiere irse conmigo ,dice que ella se queda con su padre que el ya cambio y que hase anos no ase nada el llora y me pide perdon creeme ya lo quiero dejar pero me da miedo que mi hija no quiere irse conmigo y el le aga algo 2 veses e canbiado la fecha para irme y ella no cambia de pareser alcontrario. Me contesta mal y dise que yo soy la mala que su padre a cambiado y que somos una familia ya le dije que como mujer entienda pero ella tiene al padre de su hija aqui. Siento que por eso no quiere irse conmigo no se presta a platicar conmigo se porta grosera aveses ya no me respeta casi esta cambiando mucho. Es dificil para mi tomar desiciones sin poder sacar a mi hija de aqui se me termina el plaso para irme y ella no cambia me cuesta mucho xk el es. Muy chillon ycreeme que ase sentir culpable alas otras personas me siento la peor de las mujeres el me ase sentir que soy yo la mala y creo a mi hija me la pone en mi contra no veo xk ella cambio mucho

A cambiado, porq le estan comiendo la cabeza
tu situacion es dificil, pero en esta vida, todo tiene solucion, tarde o temprano.
claro q nooooo, a tu hija no la dejes sola con su padre,tienes q ser fuerte y no te derrumbes, tu lo q tienes q tener muy claro Q TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, DE NADA, metetelo en la cabeza, pienso q tu marido lo q kiere consegir es q tu te vayas de ayi y q lo dejes solo con tu hija, para él acer con ella lo q le de la gana,NO LA DEJES SOLA CON SU PADRE, y te aseguro q tu hija algun dia abrira los ojos y vera la verdad, y se dara cuenta q tu no eras la mala, pero para q se de cuenta, tu tienes q ser fuerte, y tener el apoyo de amigas, saalir y despejarte un poco,
tu hija, no vive con el padre de su hija???????

esta claro, tu no sakes mas el tema de irte, tu kedate y az una vida normal, pero tu no te encierres en casa, tu sal, keda con amigas/os y deja q los dias pasen,se q es dificil, pero te lo aconsejo porq yo e estado en una situacion, tambien horrible para mi y sali de ay, y la verdad salio a la luz y entonces me creeyeron a mi, y te aseguro q merecio la pena aguantar...
mucho animo, y no estas sola, cuenta conmigo cuando kieras..
un abrazo y TU NO TIENES LA CULPA DE NADA Y PARA Q PUEDAS SALIR DE AY, 1 KIERETE A TI MISMA...

J
jiamei_5485995
12/8/11 a las 10:29

No te desporvencida
No te sientas mal hay personas que dicen cosas porque. Noestan en tus zapatos es facil hablar pero dificil aserlo asercate a Dios el te ayudara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook