Foro / Pareja

No se que hacer....consejo

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:32
A
an0N_949323399z
26/2/08 a las 13:46

Estoy casada felizmente 6 años y con un peque de 2 años.yo tengo 28,pero desde hace 6 meses estoy haciendo un curso y alli he conocido a otro chico tambien casado q me tira los tejos y la verdad es que me gusta mucho...y se me ha pasado por la cabeza ser infiel a mi marido estoy hecha un lio...

Ver también

jalodu
jalodu
26/2/08 a las 14:51

Lo que dicte tu corazon
DICES QUE ERES FELIZ, PERO QUIERES METER OTRA PERSONA EN TU RELACION. ENTONCES ALGO TE FALTA.
SOLO TRATA DE VER LAS COSAS CON LA CABEZA Y ANALIZA ESTE CHICO, ES CASADO Y QUIERE ENGAÑAR A SU PAREJA TE DICE MUY CLARO LA CLASE DE PERSONA QUE ES, TE DIRA TODO O QUE TU CORAZON QUIERS OIR, PERO REAL,MENTE ES LO QUE QUIERES?.
PREGUNTATRE AUNQUE SUENE TRIALLADO SI VALE LA PENA ARRIESGAR EL TODO POR EL NADA, TAL VEZ Y PERDONA MI CRUDEZA POR UNOS POLVOS PIERDAS TU APUESTA EN LA VIDA.
EN SIES AÑOS HAS FORMADO UN LASO MUY FUERTE CON TU PAREJA Y CREO QUE LE CONOCES BIEN Y COMPRENDEN MUTUAMENTE CREO POR LO QUE DICES QUE ERES FELIZ.
Y REALMENTE CONOCES ESA OTRA PERSONA, NO RESPETA A SU PAREJA Y QUIERE QUE TU HAGAS LO MISMO ENTONCES ESA PERSONA NO VALE LA PENA.
EN LA VIDA HALLARA CANTIDA DE HOMBRES ASI Y LO PRICIPAL PARA DETENERLOS ES SABER QUE ES LO QUE SE ARRIESGA Y SI VALE LA PENA HACERLO...............JAVI

E
eryka_6450594
27/2/08 a las 2:24

Si estas
Felizmente casada como aseguras, entonces dime ¿para qué quieres complicarte la vida con una infidelidad?. Si comienzas a engañar a tu esposo y a meterte en una relación de infidelidad de la te será difícil salir mas adelante, estarías poniendo en riesgo tu matrimonio, tu familia, tu hogar ¿es eso lo que quieres?, ¿estarías dispuesta a perder lo que tienes ahora por una simple aventura?, piénsalo porque puedes perder mucho y ganar poco. Todos tenemos tentaciones a lo largo de nuestra vida, pero el verdadero valor está en saber vencer esas tentaciones y poniendo por encima de todas esas tentaciones, el respeto y el amor que le tenemos a nuestra pareja. Si algo falta en tu relación matrimonial, háblalo con tu esposo, dile lo que sientes y lo que piensas y si se aman entre los dos podrán encontrar una solución a los problemas que tengan. No tomes una decisión apresurada que te puede causar muchos problemas mas adelante. Piénsalo.

A
an0N_631402899z
27/2/08 a las 23:32

Sinceramente
se le da demasiada importancia a la fidelidad. Lo importante es el amor, por encima del sexo.
Si amas a tu marido y estás convencida, y lo que te planteas es nada más que algo físico no hay por qué sentirse tan mal.
Claro, que luego resulta que la mayoria nos dejamos deslumbrar por el amante y eso es peligroso. Tambien te arriesgas a sentirte culpable y acabar contándolo, y dependiendo de la pareja es una mala elección, como ocurre en la mayoria de los casos.
Si no sois una pareja liberal la infidelidad es jugar con fuego, lo más probable es que te quemes, de una forma o de otra.
No te plantees serle infiel, plateate primero si sabrias serlo con todas sus consecuencias(si sentiras o no culpabilidad, si dudaras de tu pareja,...), que hay un niño en medio que puede acabar mal parado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook