Foro / Pareja

No sé qué hacer con nuestra relación...

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 12:33
A
an0N_630785099z
14/4/13 a las 4:32

Desde que nos conocimos, fue todo súper especial. Fue en un foro de animales, y desde que intercambiamos un par de comentarios, sentimos algo que nos empujaba a buscar conversación (casi sin conocernos, empezamos un "tonteo" en el foro, buscándo los temas donde el otro comentaba, para comentarlos también y recibir una respuesta que siempre llegaba).

Tiempo más tarde, nos animámos y comenzámos a enviarnos privados. A partir de ahí, el amor llegó inminente: cuánto más le conocía, más me gustaba (y viceversa).

Casualmente, vivíamos en la misma ciudad (ambos solteros y prácticamente de la misma edad), así que empezamos a quedar.

Un par de meses más tarde, ya éramos pareja. ¡El novio perfecto! Muy atento, cariñoso, detallista, teníamos una comunicación excelente, 100% confianza, sexo expectacular,... lo que nunca he encontrado con ninguno (y al parecer, esto era recíproco).

El tiempo fue pasando, ya daba por hecho que era el chico definitivo. Pero 2 años más tarde... todo cambió.

Se volvió egoísta, cerrado, frío... cosa que fue debilitando la cominucación, la confianza, el sexo... y mis sentimientos. Pasó a tratarme como a un colega más, pues ya no me sentía novia.

Los primeros meses, se lo perdoné... "pasará por una mala racha", pensaba, y mis dosis de cariño y atención aumentaron. Pero la cosa no mejoraba...

Pasé 8-9 meses, pidiéndole a gritos atención, cariño, que las cosas fueran como antes. Miles de veces lo hablé con él, "te prometo que está vez voy a cambiar, dame otra oportunidad", me decía siempre... pero nunca lo cumplía. Miles de veces le pedí tiempo, pero no me dejaba separarme de él.

Hace un par de semanas, le he pedido un tiempo seriamente (realmente, intentaba suavizar la ruptura definitiva). No podía más... lo único que me mantenía a su lado, era el recuerdo de lo que fue y la falsa esperanza de que volvería a serlo. Le dolió mucho la decisión...

En la última semana, he notado bastantes cambios en él. No está como al principio, ni mucho menos, pero ha dado un par de pasos positivos (cosa que ha vuelto a despertar un interés en mí).

Y es ahora cuando no sé qué hacer...

- ¿Dejo que fluya? Sé que si vuelve a ser el chico que me enamoró, no podré resistirme y mis sentimientos volverán a salir disparados. Pero...

- ¿Y si todo es un papel? Para conseguir que vuelva con él, y en cuanto me tenga asegurada otra vez... ¡zás! Volverse a relajar.

Yo le quiero mucho, muchísimo. Ha sido y es una persona muy importante en mi vida, y me duele mucho haber llegado a este punto... daría cualquier cosa por volver a ser felices juntos, pero me da miedo que no esté siendo sincero en su forma de actuar (aunque no he visto nada raro, ya sábeis... "nunca pongas la mano en el fuego por nadie").

¡Muchas gracias por leerme!

Ver también

F
faical_9564016
14/4/13 a las 12:33

Me siento muy identificada.
Me siento muy identificada contigo, yo también creí haber encontrado al hombre perfecto que sentí que me querría para siempre y al cual yo querría para siempre pero de pronto, todo cambió. De hecho, antes de dar con tu post, publiqué uno muy parecido ("enamorada de un recuerdo?")

Y es aquí cuando llega la pregunta de qué hacer... y ojalá alguien pudiera darnos la respuesta. Yo entiendo que es normal que la ilusión del principio se vaya desvaneciendo en ellos porque ya no es la emoción de conocer a alguien nuevo pero de ahí a cambiar tanto y volverse fríos... y por mucho que lo he pensado, sé que nada puede volver a ser como al principio así que esa idea deséchala (es horrible, pero es así )

Lo importante es pensar si merece la pena estar con alguien que no nos quiere como nosotras queremos que nos quiera, aunque ellos piensen que sí.
Además yo ya me harté de rogarle cariño y atención. El amor no se puede obligar... así que probablemente tu pareja se haya acostumbrado tanto a ti y a la rutina que lo que siente por ti es cariño, afecto, contigo está tranquilo, pero la etapa de enamoramiento ya cesó.

Suerte, y ten claro que no necesitas a nadie a tu lado para ser feliz.
"La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir