Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida sentimental

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :41
H
hamama_5990578
1/6/11 a las 13:59

hola, llevo 4 años y medio con un chico, hace dos años que ya nada es lo mismo, lo hemos dejado por lo menos 4 veces y luego volvemos a un infierno de convivencia, el lunes lo dejé, desde entonces el ni me ha llamado ni nada,se repite lo mismo de las otras veces, yo lo dejo y luego voy a buscarlo como he hecho esta mañana, llamarlo para putearlo de como es, que no le importa que lo deje...creo que ninguno de los dos estamos enamorados, yo por lo menos no lo estoy y tampoco lo deseo sexualmente, entonces no se que es lo que me pasa, si es que estoy loca o se a convertido en una obsesion... tambien tengo miedo de verme sola, de empezar de nuevo, porque los 4 años que llevamos juntos han sido juntos, yo solo me he dedicado a el y no tengo mucha gente con quien salir, ni hablar, ni nada. ademas me he convertido en una persona acomplejada, pesimista, triste y de pocas amistades.
yo no se que hacer, si intentar que todo vaya mejor en esa relacion o hacer mi vida sola y que sea lo que Dios quiera

Ver también

N
noel_6163571
1/6/11 a las 16:38

Egoismo, miedo....
Tu vida es exactamente igual que la mia en ese aspecto. Que quiero decir, pues mira. Creo que yo no estoy enamorada de mi pareja pero sin embargo, siento una gran dependencia hacia su persona. Basicamente porque es lo unico que tengo, no tengo amigos ni con quien salir. Son 3 años los que llevo y me da pena, pereza, tener que imaginarme empezar de nuevo con otra persona (que dudo que la encuentre porque me quiero muy poco y me gusto muy poco), así que está bien atadito, para que no se escape. eso se llama EGOISMO.

J
jialin_5533062
1/6/11 a las 19:53


A ver no tienes porque estar con una persona si no la quieres y no la deseas, lo único que quedará es la confianza tras esos 4 años. No tienes porque tener miedo a dejarlo si no sientes lo de antes por él, ahora piensa que podrás hacer nuevas amistades, retomar las salidas de antes y etc, no te frustres y pienses más en eso, has cosas que te gustan para despejarte. Si las cosas no van bien no van bien, no las esfuerces.
Suerte.

H
hamama_5990578
2/6/11 a las 1:40
En respuesta a noel_6163571

Egoismo, miedo....
Tu vida es exactamente igual que la mia en ese aspecto. Que quiero decir, pues mira. Creo que yo no estoy enamorada de mi pareja pero sin embargo, siento una gran dependencia hacia su persona. Basicamente porque es lo unico que tengo, no tengo amigos ni con quien salir. Son 3 años los que llevo y me da pena, pereza, tener que imaginarme empezar de nuevo con otra persona (que dudo que la encuentre porque me quiero muy poco y me gusto muy poco), así que está bien atadito, para que no se escape. eso se llama EGOISMO.

Tienes toda la razon!
a mi me pasa tambien eso de imaginarme empezando de nuevo con otra persona como algo complicado y a veces prefiero quedarme con lo que tengo a pesar de no ser feliz, porque tampoco se si lo sere con otro...pero otras veces creo que estoy perdiendo mi vida que quizas pueda ser feliz...y por eso lo dejo
yo no me quiero nada, ni como persona ni fisicamente y la culpa de ello se la echo a mi pareja el me hace sentir eso, la gente de mi alrededor no.
muchisimas gracias por responderme

H
hamama_5990578
2/6/11 a las 1:46

Es muy cierto esooooooo que me dices
en primer lugar gracias por contestar
tienes toda la razon del mundo en eso de que debo construirme, tengo 24 años y voy a donde me lleven, hago lo que me digan, y no soy autosuficiente para determinar lo que quiero y lo que no quiero, a veces no se ni como soy yo, porque no me conozco no se quien soy ni como soy cuando estoy sola, ademas ttengo miedo a no saber que voy ha hacer mañana por ejemplo para cubrir el tiempo que el ocupa normalmente, porque no he creado una vida a parte estando con el, solo una vida con el.

H
hamama_5990578
3/6/11 a las :41

Os conoceis?jjjjj
me ha echo gracia tu contestacion(en buen sentido) porque e oido de el las mismas palabras que has puesto tu, y en realidad, tienes un poco de razon en eso de que no se ni que quieroooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram