Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida.aconsejadme por favor. abridme los ojos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 22:25
A
an0N_937904099z
29/11/07 a las 11:20

Hola, ahora mismo, no sé ni como empezar, estoy hecha un lio, mi mente me dice una cosa y mi corazon otra, mi vida es un desastre,ya he llegado hasta el punto de no tener ni amigos (pues los he ido dejando poco a poco, por estar mas tiempo con él) y lo peor es que no sé que hacer ni tengo fuerzas para cambiarla Y TODO POR MI PAREJA (un hombre)
Ahora estoy furiosa (pq hemos tenido un roce que ha colmado mi vaso)y sobrepasando el limite de mis fuerzas y paciencia, pero dentro de un rato, segura estoy de que me calmo y vuelvo a caer en la misma red. NO SE SALIR DE ELLA.
Tengo una relacion desde hace 7 años, pero no convivimos juntos, el vive con su madre que es muy mayor y yo en mi casa. Como todos los principios y mas cuando estas enamorada, todo es maravilloso y todo es perfecto aunque no lo sea. Por las circustancias de su madre, cada vez nos hemos ido viendo menos (en tiempo no en dias). A él todos los años, sobre noviembre, (es cusioso) le da es sindrome del agobio y de no saber si está seguro de nuestra relacion, (pues otro handicap es la edad, el acaba de cumplir 53 y yo cumpliré en dos meses 44 y según él, es mucha diferencia) y no sé como... siempre tenemos en estas fechas una discusion tonta pero enorme, suficiente para que me diga que debemos dejar de vernos y tomarnos un descanso. (asi que imaginaros que navidades y din de año llevo pasando desde hace 7. Yo lo quiero a rabiar (o eso creo,pues a veces hasta llego a pensar que es una obsesion) pero yo nunca he sabido si me quiere realmente, aunque el me lo diga, (ahora casi nunca, se lo tengo que sacar yo). Siempre he tenido la sombra de su ex-novia en mi cabeza. No sé si me ha sido infiel o no(no tengo pruebas condundentes) si que sé que se ven o se veian para tomar café, se llaman o se llamaban por telefono, y se intercambiaban correos, de estos que nos enviamos todo el mundo. Esto lo sé pq lo he visto y comprobado yo, no me lo ha tenido que decir nadie. Pero él lo niega todo y ademas se pone hecho una furia cuando sale este tema y esa actitud me desconcierta. En fin esto es solo un resumen. El tema principal es que YO YA NO PUEDO MAS CON LAS INCERTIDUBRES de si esta relacion va hacia algun sitio. Desde hace un tiempo creo que en cuanto fallezca su madre, nuestra relacion se acaba. El no está integrado en mi vida, ni con mi familia ni con mis amigos(por eso los he ido perdiendo) Sin embargo yo si que estoy en la suya o parte de la suya. EStoy haciendo su vida no la mia. Su familia, sus amigos, sus hobbies (cuando a él le interesa llevarme, claro)Mi vida se ha ido anulando o la he ido anulando yo (pero siempre por él). AHORA MISMO ESTOY EN UN PUNTO QUE YA NO QUIERO NI SALIR DE CASA, SOLO POR SI ME LLAMA. Me quedo esperando sin hacer nada 23 horas para verle 1 hora. Cada vez me doy cuenta de que no tenemos comunicacion, no hablamos de nada para no discutir. PERO AHI ESTOY SUFRIENDO Y TOMANDO BERRINCHES COMO UNA TONTA. ACONSEJADME POR FAVOR . ABRIDME LOS OJOS.

PERDONAD SI OS HE ABUURIDO CON MI HISTORIA pero me sirve de desahogo.

Un saludo a todas/os

Ver también

E
eryka_6450594
29/11/07 a las 22:12

Para sacarte las dudas
Creo que lo mejor sería que te decidieras un día y lo dejaras, así como él te lo pide, que se den un "descanso" como dice. Y mejor si se lo dieras para siempre, ya que no puedes seguir viviendo a la sombra de él, con "sus" amigos, "sus" hobbies, "su" familia, etc. , practicamente ha anulado tu vida, tus deseos, tus intereses. Tu eres un ser humano, que necesita libertades, cumplir sus deseos, ir tras sus sueños y metas, no eres simplemente "la pareja de él". Además el alejarte de él también te ayudaría a saber qué es realmente lo que sientes por él, si es solamente una obsesión, una costumbre o si lo amas. A lo mejor cuando sientas la libertad, ya no quieras dejarla y te des cuenta de que eso es lo que quieres "VIVIR TU VIDA", a la que tienes derecho. No es justo para tí, vivir en función de él, es "TU VIDA", por lo tanto tienes derecho a vivirla como tú quieras. Además ya es una persona con suficiente edad para saber qué quiere, si estar siempre con su madre o estar contigo, ya no es ningun niño, debe de tomar las cosas con madurés, si su madre está mayor debe de encontrar alguna solución, para estar contigo si es realmente lo que quiere. Y si no, deberá de ser sincero contigo y no hacerte perder mas tiempo. Así que está en tí, el que tomes la decisión de si quieres seguir esperando por él, o darte la oportunidad de seguir con tu vida, y sobretodo vivirla con libertad. Análizado y toma la decisión que debes de tomar por muy difícil que ésta sea. Suerte.

S
saer_5550522
29/11/07 a las 22:25

Yo
TE PERDONO.

J
jingyu_9182113
1/12/07 a las 7:22
En respuesta a eryka_6450594

Para sacarte las dudas
Creo que lo mejor sería que te decidieras un día y lo dejaras, así como él te lo pide, que se den un "descanso" como dice. Y mejor si se lo dieras para siempre, ya que no puedes seguir viviendo a la sombra de él, con "sus" amigos, "sus" hobbies, "su" familia, etc. , practicamente ha anulado tu vida, tus deseos, tus intereses. Tu eres un ser humano, que necesita libertades, cumplir sus deseos, ir tras sus sueños y metas, no eres simplemente "la pareja de él". Además el alejarte de él también te ayudaría a saber qué es realmente lo que sientes por él, si es solamente una obsesión, una costumbre o si lo amas. A lo mejor cuando sientas la libertad, ya no quieras dejarla y te des cuenta de que eso es lo que quieres "VIVIR TU VIDA", a la que tienes derecho. No es justo para tí, vivir en función de él, es "TU VIDA", por lo tanto tienes derecho a vivirla como tú quieras. Además ya es una persona con suficiente edad para saber qué quiere, si estar siempre con su madre o estar contigo, ya no es ningun niño, debe de tomar las cosas con madurés, si su madre está mayor debe de encontrar alguna solución, para estar contigo si es realmente lo que quiere. Y si no, deberá de ser sincero contigo y no hacerte perder mas tiempo. Así que está en tí, el que tomes la decisión de si quieres seguir esperando por él, o darte la oportunidad de seguir con tu vida, y sobretodo vivirla con libertad. Análizado y toma la decisión que debes de tomar por muy difícil que ésta sea. Suerte.

Unicornio ¿es que no te das cuenta...?
Su deseo, su sueño y su meta es él. Le ha brindado tanto tiempo, dedicación y sentimientos que ella no se resigna a liberarse del hombre que alguna vez la hizo feliz... y que la hizo ilusionar, amar y sentirse amada.
Furiosa, ¿vale la pena el precio que estás pagando por la poca felicidad que él te brinda?
Eso sólo tú lo puedes valorar.
No sientas furia contra él, porque tal vez ni eso se merezca de tu parte, sino contra ti por no tener el valor y el coraje de alejarte de una situación que te está causando daño.
Tal vez ni él sabe cuánto te quiere ni si le haces falta porque siempre te tiene ahí, segura para él. Trata de poner distancia Furiosa porque a la larga vas a salir beneficiada. Al recuperar la atención y el amor que mereces o al alejar de tu vida a una persona que no era para ti, quitándote la oportunidad de conocer a otra... o al menos de vivir sin esa angustia y frustración.

En cuanto a que ya tiene suficiente edad para saber lo que quiere... pues te diré... No necesariamente la madurez llega con la edad.

O lo tiene tan claro que por eso sigue viviendo sin pareja a esa edad con el pretexto de cuidar a la madre o no tiene la mínima idea y por eso sigue haciendo a Furiosa esperar y con el alma en un hilo.

Cualquiera que sean sus razones no son justas para ella.

¡Ánimo Furiosa!

A
an0N_937904099z
1/12/07 a las 22:10
En respuesta a jingyu_9182113

Unicornio ¿es que no te das cuenta...?
Su deseo, su sueño y su meta es él. Le ha brindado tanto tiempo, dedicación y sentimientos que ella no se resigna a liberarse del hombre que alguna vez la hizo feliz... y que la hizo ilusionar, amar y sentirse amada.
Furiosa, ¿vale la pena el precio que estás pagando por la poca felicidad que él te brinda?
Eso sólo tú lo puedes valorar.
No sientas furia contra él, porque tal vez ni eso se merezca de tu parte, sino contra ti por no tener el valor y el coraje de alejarte de una situación que te está causando daño.
Tal vez ni él sabe cuánto te quiere ni si le haces falta porque siempre te tiene ahí, segura para él. Trata de poner distancia Furiosa porque a la larga vas a salir beneficiada. Al recuperar la atención y el amor que mereces o al alejar de tu vida a una persona que no era para ti, quitándote la oportunidad de conocer a otra... o al menos de vivir sin esa angustia y frustración.

En cuanto a que ya tiene suficiente edad para saber lo que quiere... pues te diré... No necesariamente la madurez llega con la edad.

O lo tiene tan claro que por eso sigue viviendo sin pareja a esa edad con el pretexto de cuidar a la madre o no tiene la mínima idea y por eso sigue haciendo a Furiosa esperar y con el alma en un hilo.

Cualquiera que sean sus razones no son justas para ella.

¡Ánimo Furiosa!

A unicornio gracias
UNICORNIO, todo lo que dices llevas razon, toda la razon y yo lo entiendo, lo comprendo, pero..... NO SE SALIR DE ESTA SITUACION, NO SE SALIR, y por ello me encuentro fatal y hecha polvo, porque no sé como salir de este laberinto. No tengo fuerzas.
Pero sé que llevas razón y te agradezco que me corrobores lo que mi cabeza sabe pero mi corazon no quiere saber

Un beso y te agradezco de verdad tu comentario y tu intencion para ayudarme a ver la realidad

A
an0N_937904099z
1/12/07 a las 22:19

Gracias sony
si, te doy las gracias, se que llevas razon y no te discupes por ser dura. Es lo que necesito. Que alguien me diga las cosas tal como se ve desde fuera, pq efectivamente yo estoy ciega. lo sé, y necesito armarme de valor, lo que no sé es cuando voy a estar en condiciones de armarme de ese valor que necesito. Me asusta la soledad, le tengo panico, y necesitaria un baston firme para poder guiarme por esta ceguera y poco a poco ver la luz. Yo sé que sola no puedo salir.
Hasta en pensado en buscar ayuda profesional, pues es como si fuera una droga, necesito quitarme esta dependencia a esta persona. Pero repìto Yo sola no soy capaz.
Te agradezco de todo corazon tu comentario

Un beso y gracias

A
an0N_937904099z
1/12/07 a las 22:25
En respuesta a jingyu_9182113

Unicornio ¿es que no te das cuenta...?
Su deseo, su sueño y su meta es él. Le ha brindado tanto tiempo, dedicación y sentimientos que ella no se resigna a liberarse del hombre que alguna vez la hizo feliz... y que la hizo ilusionar, amar y sentirse amada.
Furiosa, ¿vale la pena el precio que estás pagando por la poca felicidad que él te brinda?
Eso sólo tú lo puedes valorar.
No sientas furia contra él, porque tal vez ni eso se merezca de tu parte, sino contra ti por no tener el valor y el coraje de alejarte de una situación que te está causando daño.
Tal vez ni él sabe cuánto te quiere ni si le haces falta porque siempre te tiene ahí, segura para él. Trata de poner distancia Furiosa porque a la larga vas a salir beneficiada. Al recuperar la atención y el amor que mereces o al alejar de tu vida a una persona que no era para ti, quitándote la oportunidad de conocer a otra... o al menos de vivir sin esa angustia y frustración.

En cuanto a que ya tiene suficiente edad para saber lo que quiere... pues te diré... No necesariamente la madurez llega con la edad.

O lo tiene tan claro que por eso sigue viviendo sin pareja a esa edad con el pretexto de cuidar a la madre o no tiene la mínima idea y por eso sigue haciendo a Furiosa esperar y con el alma en un hilo.

Cualquiera que sean sus razones no son justas para ella.

¡Ánimo Furiosa!

Perdona te he llamado unicornio y eres dapena
Perdona dapena, cuando te he contestado a ti te he llamado unicornio porque he confundido los nicks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram