Foro / Pareja

No se que hacer con mi suegra!

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 19:29
S
soda_6298225
16/6/17 a las 18:16

Hola! Tengo un problema con mi esposo constantemente peleamos por su familia, cuando nos conocimos el era muy alejado de sus padres se la vivia de fiesta y tomando y yo siempre he sido muy apegada a mi madre, imagino que con el tiempo el cambio su forma de ver las cosas y ahora no se despega de su familia les quiere resolver toda la vida! Hace poco tiempo mi mama se separo de mi papa y se fue a vivir con nosotros y no es por q sea mi mama pero siempre se ha mantedio al margen de nuestras decisiones, sin embargo mi suegra desde que nacio mi bebe se la pasa metiendose en todo haciendo comparaciones tontas como que la hija de mi cuñada peso mas que mi hijo, o mido mas, que a ella la bañaban diario no se mil cosas pero siempre compara, inlcuso hace comentarios que hay mira ese bebe esta mas gordo que el tuyo y mi esposo por respeto no dice nada se queda callado, su hermana ni se diga mis suegros la matienen a ella a su hina y esposo y son unos prepotentes siempre que iba a su casa de mi suegra ella si estaba de buenas me saludaba y si no me ignoraba, y mi suegra jamas le llamo la atencion por dicha actitud asi que tome la decision de no ir cuando estuviera ella en casa, somo veia a mis suegros los sabados y cuando ellos iban a visitarnos, su sobrina de 5 años es tambien un caso tocaba a mi hijo con las manos sucias, le metia sus cabellos a su cara de mi bebe, lo desespera y mi marido no dice nada y si yo le digo algo me dice tranquila es una niña, y asi con todas las personas de su familia me hace, prefiere que su familia no se sienta mal por los comentarios que mi bebe se enferme por las bacterias que le transmiten y me mucha rabia por que mi mama, hermana sobrina y tias son super cuidadosas se lavan las manos son respetuosas totalmente una educacion distinta, bueno hace un mes asesinaron a mi suegro y por motivos de seguridad nos tuvimos que cambiar de ciudad y la verdad yo no queria irme ya que no solo me iria con mi marido si no que mi suegra y mis cuñados tambien se irian, discu!@#*!s mucho y el me dijo pues si quieres si no aqui quedate, y yo me senti mal pense que estaba mal yo, en fin me convencio nos cambiamos y donde vivimos no me quejo, el problema es que yo trabajo desde casa mi mama me ayuda mucho con mi bb pues ella se vino conmigo pero las cosas quedan muy lejos ir a la tienda ir a un internet etc. Y el siempre se va todos los dias desde temprano con mi suegra, su hermano vive con ella es un borracho malcriado que no hace nada y solo da mas problemas a su mama, mi cuañada se quedo en Mexico con su suegra y su esposo por que estudia y dejo a su mama "sola" en estos momentos bueno el caso es que desde que llegamos cuando vio donde ibamos a vivir nosotros dijo yo tambien quiero una casa aqui y yo obviamente no lo iba a permitir asi que buscamos una casa lejos bueno a 10 min en coche y ahora mi marido no sale de alla, le llama desde temprano su mama y le exige ven vamos a ver lo del negocio, vamos a lavar los coches, vamos a comprar algo etc etc. Menciono que ella tiene un coche alla y a su otro hijo soltero, yo no tengo coche y mi esposo se lleva la camioneta para alla y me deja sin poder moverme aveces no tengo como ir a comprar las cosas y tengo que esperar hasta que regrese y cuando llega trae otra actitud como machista, se pone a jugar play a estar en celular y yo y mi bb nos vamos con mi mama a ver la tele y despues se duerme y al dia siguiente vuelve hacer lo mismo! Ya platique con el y me dijo pues si te parece todavia de que te mantego y mantego a tu mama te pones al pedo, si no te parece te puedes ir yo te deposito para mi hijo y ya te las arreglas como puedas! Y de verdad me vale madre el dinero solo que yo vivi sin un padre y con constantes peleas y no quiero lo mismo para mi hijo y tambien pienso en mi marido que no puedo dejarlo solo en estos momentos pero no se cuanto aguante ayer me grito te odio te odio te tengo mucho coraje y la verdad ya no se ni que pensar ni que hacer! 

Ver también

I
iosu_5664728
16/6/17 a las 19:29

Difícil situación habla bien con tu pareja el tema de su mamá y si no te comprende ya es tu turno de tomar una decisión en mi lugar me quedaría con mi mujer y mi hijo y al mismo tiempo estaría pendiente de mi mamá pero sin que interfiera en mi relación. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest