Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 18:36
Z
zhang_6035736
11/8/17 a las 6:59

Hola..
Les contare lo que me pasa espero puedan ayudarme pues pienso que mi relacion esta en crisis aveces pienso que es por mi al haberme vuelto tan dependiente de mi pareja todo estaba bien el estudiaba hasta que consiguio trabajo y pues ya no tiene tiempo para mi aveces paso sin saber de el aunque el trata de venir a verme a diario pues llega cansado, su familia lo ataca por plata todo el tiempo al punto que ni deja para una salida nuestra, si salimos nos toca escondernos pues si nos ven su familia pues molestan etc. Ellos hasta han hablado de mi han sido muchas situaciones que han desgastado nuestra relacion yo lo amo mucho pero aveces me aburre la situacion en la que estamos que nada nos sale bien solo nos vemos en mi casa una o dos horas y se va ... trabaja hasta los fines de semana me siento confundida yo no quiero alejarme del pero no se que hacer necesito ayuda 

Ver también

S
sulami_7857024
11/8/17 a las 7:22

según lo que dices, el te quiere porque apesar de salir cansado de trabajar, le nace verse contigo todos los días, si no fueras importante para el simplemente no lo haría. Lo que yo veo es que el debe buscar la manera de volverse más idependiente de su familia porque por ayudarlos no puede perder su vida así como ellos hicieron su vida tu novio tambien tiene derecho a tener la suya.Es dificil pero es cuestion de desición. 

F
fineas_763697
16/8/17 a las 2:42
En respuesta a zhang_6035736

Hola..
Les contare lo que me pasa espero puedan ayudarme pues pienso que mi relacion esta en crisis aveces pienso que es por mi al haberme vuelto tan dependiente de mi pareja todo estaba bien el estudiaba hasta que consiguio trabajo y pues ya no tiene tiempo para mi aveces paso sin saber de el aunque el trata de venir a verme a diario pues llega cansado, su familia lo ataca por plata todo el tiempo al punto que ni deja para una salida nuestra, si salimos nos toca escondernos pues si nos ven su familia pues molestan etc. Ellos hasta han hablado de mi han sido muchas situaciones que han desgastado nuestra relacion yo lo amo mucho pero aveces me aburre la situacion en la que estamos que nada nos sale bien solo nos vemos en mi casa una o dos horas y se va ... trabaja hasta los fines de semana me siento confundida yo no quiero alejarme del pero no se que hacer necesito ayuda 

hola para poderte dar un concejo respondeme que edad tienes y cuanto tiempo llevas con tu novio

Z
zhang_6035736
16/8/17 a las 18:08
En respuesta a fineas_763697

hola para poderte dar un concejo respondeme que edad tienes y cuanto tiempo llevas con tu novio

Tengo 23 años y llevo 5 años con el

F
fineas_763697
16/8/17 a las 18:36
En respuesta a zhang_6035736

Tengo 23 años y llevo 5 años con el

bueno tu hablas de una relacion estable y que ya conoces bien a su familia debes aprender a separar las cosas para que seas feliz con el primero su trabajo es reciente y agotador trata de entender eso, pero habla con el que separe tu espacio que es para estar contigo y que trate de respetarlo al maximo, tu tambien se sutil y comprensible con el, ya que al parecer los problemas economicos de su familia los esta cargando el, te doy por concejo que no lo presiones mucho con eso ves con cuidado pero has que repete tu espacio el tiempo de estar contigo es solo para los dos, ya lo demas debes ir lo manejando con mucha tactica con calma hasta que lo puedas sacar de ese circulo vicioso en el que lo quieren envolver en su familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir